Met0sk
Hij@'e Puta
ctm jajajajaj ripde corbateardo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ctm jajajajaj ripde corbateardo

Pa lo único que ha servido esta mierda de caso es pa darles en bandeja a las feminazis un prólogo adecuado para su festividad tribal del 8M.
a mi me gusta la ananíasmeg "ananias" griffin estupida qla

habia otro socito que tmbn le calentaba la loca estaa mi me gusta la ananías![]()

Don 13 centímetroscagó el keko yunge![]()
que tal va el jelqing? le creció el pico o sigue en 13 y medio? 
yo soy fetichista de pies y cuando subieron las fotos de esta weona, me calentaron sus patitas de empanáhabia otro socito que tmbn le calentaba la loca esta![]()

PDI continúa buscando al segundo administrador de Nido.org
El martes, el presunto administrador de Nido.org, Lamuel Donoso, se suicidó lanzándose al metro tras las acusaciones de acoso sexual y violencia de género en su contra.
De acuerdo a La Tercera, la Policía de Investigaciones continúa la búsqueda de los otros integrantes del sitio.
Uno de ellos es el segundo gestor de la página, junto con los moderadores de los foros y sus temas.
La Brigada del Cibercrimen, en tanto, se encuentra realizando las pericias a los equipos electrónicos de Donoso, cuyo cuerpo fue reclamado hace unas horas.
Hasta este jueves, la PDI había recibido 121 denuncias esta semana, 25 provenientes de menores de edad.
http://www.adnradio.cl/noticias/nac...strador-de-nidoorg/20190228/nota/3870750.aspx

Sería demasiada inteligencia por parte de ellas. Estoy casi seguro q no les da pa tanto.de hecho, si se observa esto desde afuera, es como si todo hubiera sido planificado para darle una razon de peso a la protesta del 8m.

Lo había publicado Piemti.

El Poder de la Postverdad.Por mas que les mostraba evidencia y pruebas fue imposible, hasta que un amigo me hablo por interno y me dijo "detente" deja que se quemen, si las wnas al final no van a entender nada, y vai a quedar mal tu en todo esto.