evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- MOH
No creo, lo mas probable es que termine como el cangriPobre cabro se va terminar tirando al metro2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo, lo mas probable es que termine como el cangriPobre cabro se va terminar tirando al metro2:

X2.
Es ridículo ese comportamiento antroniano, de hambre de figurar en los medios. A todo tratan de darle un relato épico - inexistente por lo demás - en circunstancias que el foro pasa sin pena ni gloria.
Desde el inicio, la noticia siempre fue NIDO y no antronio. Si ahora sale soldadodeodin en algunos pantallazos es pura y exclusivamente porque acá hicieron eco de un par de publicaciones en twitter y facebook, sin embargo, en términos generales nadie conoce la existencia de este sitio. Salvo excepciones, particularmente personajes twitteros que han sido funados acá, son los mismos antronianos los que se dedican a especular, como si inconscientemente quisieran revivir "gestas" como las de antaño con TC a la cabeza. Giles culiaos pinturitas.
Pareciera que se toman en serio las tallas tipo "hola PDI", como si fuéramos un grupo mesiánico de internet en constante monitoreo.
Acá le hemos dado mucha relevancia a una situación que no nos concierne directamente. Y toda esa hambre de algunos por querer que el foro también aparezca en la coyuntura noticiosa será perjudicial en el mediano y largo plazo.
Que un par de weones en twitter le tengan bronca al foro no es síntoma de nada. La peor weá que le puede ocurrir a la comunidad es entrar en la vorágine del "yo"; no hay pa que ser alumbrados, loco. No lo fuimos antes y no es necesario serlo ahora.
PD: @Soldadodeodin compare', no de más explicaciones weonas y siga posteando de manera normal. No fomente el morbo y el avance de la bola de nieve.

estan paranoicas las weonas jajajaLeí tu weá.https://www.biobiochile.cl/noticias...ias-contra-nido-que-hacer-para-portarlo.shtml
estan paranoicas las weonas jajaja

yo le dije hace diasX2.
Es ridículo ese comportamiento antroniano, de hambre de figurar en los medios. A todo tratan de darle un relato épico - inexistente por lo demás - en circunstancias que el foro pasa sin pena ni gloria.
Desde el inicio, la noticia siempre fue NIDO y no antronio. Si ahora sale soldadodeodin en algunos pantallazos es pura y exclusivamente porque acá hicieron eco de un par de publicaciones en twitter y facebook, sin embargo, en términos generales nadie conoce la existencia de este sitio. Salvo excepciones, particularmente personajes twitteros que han sido funados acá, son los mismos antronianos los que se dedican a especular, como si inconscientemente quisieran revivir "gestas" como las de antaño con TC a la cabeza. Giles culiaos pinturitas.
Pareciera que se toman en serio las tallas tipo "hola PDI", como si fuéramos un grupo mesiánico de internet en constante monitoreo.
Acá le hemos dado mucha relevancia a una situación que no nos concierne directamente. Y toda esa hambre de algunos por querer que el foro también aparezca en la coyuntura noticiosa será perjudicial en el mediano y largo plazo.
Que un par de weones en twitter le tengan bronca al foro no es síntoma de nada. La peor weá que le puede ocurrir a la comunidad es entrar en la vorágine del "yo"; no hay pa que ser alumbrados, loco. No lo fuimos antes y no es necesario serlo ahora.
PD: @Soldadodeodin compare', no de más explicaciones weonas y siga posteando de manera normal. No fomente el morbo y el avance de la bola de nieve.

viejos qlos del antro colgandose de los choroyes
Me sumo a que el foro pase piola. Si se hace relevante por weas, que sean cosas mas piolas (fue chistoso ver al foro nombrado en varios lados con la wea karol dance, por ejemplo) pero tratar de vincular con la caga de nido, es irrisorio, porque definitivamente aca no pasan las weas que alla sucedieron, ademas que aca la administración tampoco anda metida en weas turbias.
¡OTAKU CULIAO, INDECENTE CONCHETUMARE!yo le dije hace dias
viejos qlos del antro colgandose de los choroyes

"vamos" siempre el cobarde involucrando más personas para pasar piola.No pudo el gran joker argentino que quería cobrar rescate por no bajar el foro van a poder esa manga de wueones sin vida .
Vamos a tener que reunir a las fuerzas especiales del antro para estar preparados .
Los de Portalflayte están postulando a que les peguemos una visita a ese basurero .
Quien fue el sacohueas que se le ocurrió decir que ellos tenían que ver con lo de la Fernanda Maciel? a ese qliao deberían meterlo preso por ahueonao XD
creo que es de calama esa alpaca qlia. A lo más se va a tirar a un tanque con ácidoPobre cabro se va terminar tirando al metro![]()

Lo más extraño aún no vemos un solo comunicado de nuestro obispo Tetolio o algunos de sus monaguillos , el Tula corta ya hubiera escrito algún papiro para la comunidad .
Pero para banear son mandados a hacer y aparecen de una

conchetumadre la wea buenaHermosa frase aldeanito.pues el anonimato permite romper las cadenas del comportamiento gregario o políticamente correcto hegemónico.
Se nota que no fue planeado por las feminazis, no son tan inteligentes. Esto fue un disparo en los pies de las maracas que se meten choclos en el ano. Estas maracas crecieron acostumbradas a que todo les avalen sus mierdas, a salirse con la suya y no asumir responsabilidades. REALMENTE espero que los betas culiaos dejen de arrastrarse por estas maracas adictas a las corontas.Sería demasiada inteligencia por parte de ellas. Estoy casi seguro q no les da pa tanto.
Sin embargo si es mucho más probable que los pendejos giles se les haya ocurrido hacer este "super trolleo" sin mediar consecuencias.
Bertas
anonymous Chile
feminazis histéricas
medios de comunicaciónSapos, sapas, sap@s, sapes y sapxs, lean bien lo expuestoTema aparte es ver que pareciera que algunos cilantritos están ansiosos de víncular al antro con nido, cuando esto es un cagazo netamente de nido. El forazo tiene códigos estrictos sobre esos temas, podremos ser muchas cosas, pero pedófilos y abusadores sexuales no.