• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: administrador de el Nido se suicido en el Metro

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuck nigga my eyes

pedófilo bueno => pedófilo muerto :buenaonda:
si era inocente...por qué se mató?
Por último, ¿como tan weones meterse con fotos de pendejas?

Pero lejos lo más rancio, son los estúpidos progres de siempre y su masa mongólica tratando desesperadamente de vincular al forazo con esta wea de los pedos de nido, y los weones saben que lo más tóxico que ha pasado aquí en el foro han sido el wena naty y el glospi, y pare de contar....no hay más, no tienen nada contra el forazo, plop, puro humo.

Que nido y la prensa sigan su destino, y si en la pasada se retocan algunas leyes para regular mejor esta wea - responsablemente y sin caer en la histeria - me parece bien.

X2.
Es ridículo ese comportamiento antroniano, de hambre de figurar en los medios. A todo tratan de darle un relato épico - inexistente por lo demás - en circunstancias que el foro pasa sin pena ni gloria.
Desde el inicio, la noticia siempre fue NIDO y no antronio. Si ahora sale soldadodeodin en algunos pantallazos es pura y exclusivamente porque acá hicieron eco de un par de publicaciones en twitter y facebook, sin embargo, en términos generales nadie conoce la existencia de este sitio. Salvo excepciones, particularmente personajes twitteros que han sido funados acá, son los mismos antronianos los que se dedican a especular, como si inconscientemente quisieran revivir "gestas" como las de antaño con TC a la cabeza. Giles culiaos pinturitas.
Pareciera que se toman en serio las tallas tipo "hola PDI", como si fuéramos un grupo mesiánico de internet en constante monitoreo.
Acá le hemos dado mucha relevancia a una situación que no nos concierne directamente. Y toda esa hambre de algunos por querer que el foro también aparezca en la coyuntura noticiosa será perjudicial en el mediano y largo plazo.

Que un par de weones en twitter le tengan bronca al foro no es síntoma de nada. La peor weá que le puede ocurrir a la comunidad es entrar en la vorágine del "yo"; no hay pa que ser alumbrados, loco. No lo fuimos antes y no es necesario serlo ahora.

PD: @Soldadodeodin compare', no de más explicaciones weonas y siga posteando de manera normal. No fomente el morbo y el avance de la bola de nieve.

Bien chamodrito, parandola de pecho y poniéndola en el piso pa que los laloboys de este sitio de internet no sigan pasandose películas.

Yo sumaria otra cosa, el caso nido aún no termina y no sabemos si finalizará como un trolleo épico o como un balazo a las patas con admins presos y muertos, sumado al cierre del sitio. Mejor mirar de afuera y no meterse.

Me sumo a que el foro pase piola. Si se hace relevante por weas, que sean cosas mas piolas (fue chistoso ver al foro nombrado en varios lados con la wea karol dance, por ejemplo) pero tratar de vincular con la caga de nido, es irrisorio, porque definitivamente aca no pasan las weas que alla sucedieron, ademas que aca la administración tampoco anda metida en weas turbias.

Leí tu weá.
Me llamó la atención:

"Una de las marcas disponibles, la estadounidense Sabre Red, cuenta con tinta invisible a la luz ultravioleta para ayudar a la policía a identificar al atacante“.

¿Cómo chucha identificai la tinta si es INVISIBLE a la luz ultravioleta?
"Ay, amiga, yo te creo, no se le ve ninguna weá al @Soldadodeodin pero como la tinta es invisible, no puede demostrar que NO está marcado"
:siclaro:

X2.
Es ridículo ese comportamiento antroniano, de hambre de figurar en los medios. A todo tratan de darle un relato épico - inexistente por lo demás - en circunstancias que el foro pasa sin pena ni gloria.
Desde el inicio, la noticia siempre fue NIDO y no antronio. Si ahora sale soldadodeodin en algunos pantallazos es pura y exclusivamente porque acá hicieron eco de un par de publicaciones en twitter y facebook, sin embargo, en términos generales nadie conoce la existencia de este sitio. Salvo excepciones, particularmente personajes twitteros que han sido funados acá, son los mismos antronianos los que se dedican a especular, como si inconscientemente quisieran revivir "gestas" como las de antaño con TC a la cabeza. Giles culiaos pinturitas.
Pareciera que se toman en serio las tallas tipo "hola PDI", como si fuéramos un grupo mesiánico de internet en constante monitoreo.
Acá le hemos dado mucha relevancia a una situación que no nos concierne directamente. Y toda esa hambre de algunos por querer que el foro también aparezca en la coyuntura noticiosa será perjudicial en el mediano y largo plazo.

Que un par de weones en twitter le tengan bronca al foro no es síntoma de nada. La peor weá que le puede ocurrir a la comunidad es entrar en la vorágine del "yo"; no hay pa que ser alumbrados, loco. No lo fuimos antes y no es necesario serlo ahora.

PD: @Soldadodeodin compare', no de más explicaciones weonas y siga posteando de manera normal. No fomente el morbo y el avance de la bola de nieve.
yo le dije hace dias :gafas:

:monomeon: viejos qlos del antro colgandose de los choroyes

Me sumo a que el foro pase piola. Si se hace relevante por weas, que sean cosas mas piolas (fue chistoso ver al foro nombrado en varios lados con la wea karol dance, por ejemplo) pero tratar de vincular con la caga de nido, es irrisorio, porque definitivamente aca no pasan las weas que alla sucedieron, ademas que aca la administración tampoco anda metida en weas turbias.

Como que no... y tintolio que pasaba cartas con fotos de mujeres en las carcazas de telefonos que vende junto a ma venta de drogas :troll:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choroy es grande. Si muere, siempre quedará grabado en nuestros corazones como el único y último espacio de batalla contra las mujeres. El mismo correo de reclamos era exclusivo para wevear a las maracas.

Mis respetos a choroy y a don Pack.

En cambio, acá, tintolio ya vendió todos nuestros datos haciendo alianza con las putas, PDI y porsilapongos, para quedar impune ante cualquier acusación :hands:

No pudo el gran joker argentino que quería cobrar rescate por no bajar el foro van a poder esa manga de wueones sin vida .
Vamos a tener que reunir a las fuerzas especiales del antro para estar preparados .
Los de Portalflayte están postulando a que les peguemos una visita a ese basurero .
"vamos" siempre el cobarde involucrando más personas para pasar piola.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

d6g1mdz

:jajahisteria: conchetumadre la wea buena
pues el anonimato permite romper las cadenas del comportamiento gregario o políticamente correcto hegemónico.
Hermosa frase aldeanito.
Sería demasiada inteligencia por parte de ellas. Estoy casi seguro q no les da pa tanto.
Sin embargo si es mucho más probable que los pendejos giles se les haya ocurrido hacer este "super trolleo" sin mediar consecuencias.
Se nota que no fue planeado por las feminazis, no son tan inteligentes. Esto fue un disparo en los pies de las maracas que se meten choclos en el ano. Estas maracas crecieron acostumbradas a que todo les avalen sus mierdas, a salirse con la suya y no asumir responsabilidades. REALMENTE espero que los betas culiaos dejen de arrastrarse por estas maracas adictas a las corontas.

Creo que gracias a esta gran histeria [reproducir nido.org de DROSS de fondo] queda más que demostrado varias cosas. En épocas de crisis, las mujeres se derrumban, al final los hombres tenemos que poner cabeza fría y el pecho a las balas, calmar la situación con sentido común.
El berterío es tal, que quedó demostrado la nula capacidad de pensamiento crítico por la amplia mayoría de las mujeres, incluso para sorpresa mía, mujeres a quienes yo consideraba muy inteligentes, mujeres que consideraba mis iguales cognitivamente (físicamente jamás podrán igualarnos) y que estudian generalmente están en carreras como medicina y abogacía en tradicionales -son pocas en ingeniería dado el nivel de abstracción de las mismas- ante la más mínima presión se les bloqueó el cerebro y se entregaron a la histeria como el resto de las bertas ordinarias. El hecho de que haya tenido que salir la Ministra, La PDI y payasos varios para calmar la histeria colectiva demuestra el porqué las mujeres nunca construirán una sociedad exitosa, sino esta ya habría existido por selección natural del más apto.

Sé que nos están leyendo progres feministos y feminazis. Qué les puedo decir... simplemente patético, espero que se hayan dado cuenta el porqué nunca van a poder igualar a los hombres, justamente por situaciones así. Mujeres siendo mujeres

Me preocupa los palos blancos que habrán para saciar la sed de sangre de la población. La muerte de Lamuel no hizo más que añadir más presión para pillar a otros.

Yo también puse paños fríos, me llegaron insultos de feministos y feminazis conocidos. Después de unas horas, me hablaron unas minas por interno para pedir mi opinión. Cuando las minas acuden a ti porque te respetan y confían en tu opinión más que en su propio juicio, eso es algo que los feministos jamás tendrán, porque sólo se dedican a olerles los peos a las minas.

mina frustrada al tener que reconocer que su histeria inherente por ser mujer le afectó al cerebro

Tema aparte es ver que pareciera que algunos cilantritos están ansiosos de víncular al antro con nido, cuando esto es un cagazo netamente de nido. El forazo tiene códigos estrictos sobre esos temas, podremos ser muchas cosas, pero pedófilos y abusadores sexuales no.
La gracia del antro es que pese a tener 20 años, ha logrado pasar bajo el radar de la opinión pública. Los únicos pendientes de nosotros son estos progres aweonaos, deficientes mentales con complejo de superioridad intelectual, obsesionados con el forazo porque los sodomizamos de manera brutal haciéndoles recordar lo imbéciles que son.
Sinceramente, para mí no es ninguna gracia saber que ahora estamos plagados de normies.
:monomeon: Bertas
:monomeon: anonymous Chile
:monomeon: feminazis histéricas
:monomeon: medios de comunicación

Última edición:
Tema aparte es ver que pareciera que algunos cilantritos están ansiosos de víncular al antro con nido, cuando esto es un cagazo netamente de nido. El forazo tiene códigos estrictos sobre esos temas, podremos ser muchas cosas, pero pedófilos y abusadores sexuales no.
Sapos, sapas, sap@s, sapes y sapxs, lean bien lo expuesto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver