• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado alcalde antroniano en conchali

Don René :clapclap:

:gaia: Arquitecto
:idolo: Constructor Civil
:monomeon: Abogado
 
Es increíble cómo el zurdo es mal perdedor, yo creía que era endémico de Chile nada más, pero miren a Estados Unidos, donde los Yankibertos aún se manifiestan en contra de Donald Trump y por primera vez en más de dos décadas ponen en duda el sistema de votos que utilizan :lol2:
 
:maestro: Don René
:maestro: Marques de la Vega y Conchalí

QKbKBcK.jpg


hay que guiarlo por el camino antroniano de don Wallo, para que en las futuras presidenciales, sea una carta frente a los nefastos de Kaiser y Boric/Jackson.
 
Es increíble cómo el zurdo es mal perdedor, yo creía que era endémico de Chile nada más, pero miren a Estados Unidos, donde los Yankibertos aún se manifiestan en contra de Donald Trump y por primera vez en más de dos décadas ponen en duda el sistema de votos que utilizan :lol2:
Zurdos en EEUU :lol2:
Pd: zurdos qls llorones, chupenla meando
 
Conchali se transformara en la nueva providencia gracias a Lord Rene de la verga
Yo quiero vivir en Chonchali pos' hombre..

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Solo queda decir que las votaciones son solo transparentes, justas y democráticas, cuando ellos son los beneficiados. La NM ha sacado las patas y ha mostrado lo peor de sí ahora en las municipales. Lo chistoso es que ya no pueden utilizar su eterna estrategia de hacer todo por "pueblo y los pobres", ya no les calza esa imagen. Están tan desacreditados gracias a la magia de las redes sociales, que la mayoría de la gente sabe que son unas lagañosas ratas, ávidas de posar sus putrefactas zarpas en el queso del poder.

:lol2:
 
Volver
Arriba