• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado alcalde antroniano en conchali

Lástima que la señora se quedó con las ganas de llenarse los bolsillos y apitutar a los familiares y amigos
Yo creo que, ademas de eso, estaba con la pera, porque lo primero que va a hacer Lord Rene, es auditar todos los gastos y weas en el gobierno de Sottolichio y Malvoa, y sabe que si se descubre algo, estara aun en mas problemas.
 
quiero ver cuando el culiao se las este tirando en unos años más, son todos iguales :yaoming:
 
Paso solo a decir
maestro.gif
DON RENE
vME283.gif

Y era la hermana ....

:maestro: Don Rene
 
Don :idolo: Rene de la Vega, pasandose por la punta del pico a las candidatas del duopolio, si hubiera una candidatura asi para presidente nos libra riamos de Piñerin y de Lagos... wait. El antro es el llamado a levantar la candidatura de la clase media y culta que no esta enredada con los poders facticos. :idolo: CAROLA CANELO, ahi esta weones cuando veiamos que lo teniamos todo perdido, cuando pensabamos que saldria alguien del duopolio, surge una candidatura de verdad independiente CAROLA CANELO debiera ser la candidata del antro.
 
Esperemos salga todo bien durante su periodo y que los partidos tradicionales se vayan a la concha de su madre. :martilleo:
 
Volver
Arriba