• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Antes Que Tvn, Que Mega, Que Chv, Que C13 ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
si la UC queda descalificada de la copa sudamericana, carvallo se va......

Eso dijeron en las noticias...... XD!
 
solamente dice ahì contactado ....lean bien... En ningun momento dice ''contratado''



Tampoco te creo, no creo que los dirigentes sean tan re-weones y contratar un DT, con una magra campaña pasada, pero que la de Carvallo...Se pasarìan de giles.
 
No te creo ni una wuea Mr Danger...


En la buena ondita eso si
 
hablaste con jaime guzmán weon?


:lol2:



ojalá sea verdad, outa que me gustaría ver a ese levantado de raja discutiendo con los dirigentes, con los pocos hinchas, etc :lmao:
 
este wn es mas mentiroso y weon que el socito q dejo a Megan Fox por califa
 
puta compadre leyendo los comentarios, no tenis nada de credibilidad weon :lol2:
yo no encuentro mal tecnico al peineta.. pero es muy levantado de raja... yo escuche en el programa de milton millas que olmos volveria a la uc :omg:
 
Mr Danger es un enfermo mental y un mitomano. Se cree importante y siempre habla de tener fuentes secretas que lo saben todo de antemano.

No le crean nunca las hueavadas que dice. Hace un par de semanas hizo un tema parecido, pero en vez del Peineta hablaba de Ripley (la tienda), y las palabras eran casi las mismas.


Seguramente se le paso la idea por la cabeza y para darselas de importante, la adorna con estas historias. Ya que le pensarlo no es algo absurdo, es como cuando el Bartipoto se fue de la U de Conce, la mitad de la gente ya sabia el porque se estaba yendo, y nunca se dijo nada en la prensa. Es mas, muchos nisiquiera se creyeron el cuento de la supuesta lista de entrenadores de categoria mundial que podian llegar a Culo-Culo.

Es logico el pensar: entrenador "famoso" recien despedido a equipo "grande" con problemas.
 
Jorgito21 dijo:
si po si se lo diejo Bielsa o Corrupcerta
asi ke debe ser verdad
XD

jajajaa


esta cagao de la cabeza el mitomano ql ese

es la misma fuente te dijo q ripley quebro sao de weas??? :porqueami:
 
Uno de los tantos temas de este pastelazo.

Quédate en política nomás weon, si basta con que nos hagas reir allá :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba