• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Antes Que Tvn, Que Mega, Que Chv, Que C13 ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y va a ser antes o despues de la demanda a Canal 13?

Naa... aunque por mi, ojala Garces se vaya a la Catolica... asi les iria peor aun que con Carvallo.
 
Hahahaha los don wnes se van... Demasiao difisil de creer esa especulacion ya uvise aparecio en cualkier medio, paran la oreja por cualkier wea


porque el bulla es un sentimiento
 
bUllantro dijo:
Hahahaha los don wnes se van... Demasiao difisil de creer esa especulacion ya uvise aparecio en cualkier medio, paran la oreja por cualkier wea


porque el bulla es un sentimiento


Otro weon que estudio en la escuelita de la U.
 
te confirmo esta noticia mejor

peineta garces confirma su participacion en el baile en el hielo de tvn

:lol2: asi k :ban: por weon XD
 
apuesto que este weon estaba en un cerro de Villa Alemana con
05_MIGUEL_4A.jpg


este otro weon y se les aparecio una imagen de

noticia_14711_normal.jpg


y les dijo que llegaria

noticia_14019_normal.jpg


Ante esta información con tan segura fuente solo se puede decir...............

¡¡¡¡¡No no no, a la chicha..............no no no, al copete..........prevención, prevención, prevención!!!!!!!!!
 
Le puse 5 estrellas a este tema porque me he reído más que la chucha, no podís ser tan mentiroso, bannénlo de por vida, no más, puta que las caga...
 
Tintolio dijo:
Dejamos abierto?


si es mentira ban por un mes :lol2:???


QUE DICE EL PUBLICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la ganaste weon. Si es mentira, este weon se va de BAN por un mes.
 
Mr Danger dijo:
El peineta garcés SERÁ, el sucesor de Carvallo en la UC.

Confirmado de buena fuente.

Garcés ya fue contactado por la dirigencia de la UC, comienzan las negociaciones.

WTF!!!!!!!!!!!!!!! no me weis... esa wea si que no te la creo, espero que estes webiando... la fuente????? hasta cuando los dirigentes de mierda apernados wn, hasta cuando los wns van a invertir en un buen entrenador, en buenos jugadores (no en wns que vienen a puro retirarse nomas). Espero que estes equivocado... mira que con ese raton de mierda de Carvallo ya tuvimos mas que suficiente (diregentes de mierda lo tienen de mentolatum)

apolo21 agrego info 6 minutos y 39 segundos despues...

Dementor dijo:
Me la ganaste weon. Si es mentira, este weon se va de BAN por un mes.

confiamos en tu palabra... aunque si es verdad... posiblemente la cato se vaya BAN de 1º wn... esperomos y no lo digo pa cagarme al wn que hizo el tema que sea mentira
 
Dementor dijo:
Me la ganaste weon. Si es mentira, este weon se va de BAN por un mes.

si es mentira sumemos el ban tuyo con el de tintolio y que sea un ban por 2 meses :evil:
 
bueno, si es mentira te gusta la pichula.


deberian traerse al pelao bianchi, tienen mas plata los culiaos y traen puras cagas de entrenadores.
 
rockdrigo dijo:
bueno, si es mentira te gusta la pichula.


deberian traerse al pelao bianchi, tienen mas plata los culiaos y traen puras cagas de entrenadores.

si pero con los dirigentes apernaos que hay wn :porqueami:

PD: y no hay tanta plata como crees
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba