• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Ooohhh!!! esta filete, esperando con ansias esta movie, acabo de bajar las 3 primeras XD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

alguna novedad???
 
thump_2372622t1000.jpg


Robert Patrick, el T-1000 de T2:JD hablo por una posible aparicion en la Futura T5
Confirmo conversacion con McG sobre el asunto

"Estoy interesado en el papel, el me converso acerca de ello y bueno.. veremos que resulta, el genero del Sci-fi y especialmente ese personaje (T-1000) es algo que me enorgullece enormemente ademas que fue mi gran oportunidad de salir al mundo"

Ademas brinfo un apoyo a McG por T4
"Creo que era el director adecuado para T4, el tiene la energia que se necesita y creo que que hara un gran trabajo"

:arrow:Fuente: T-1000 Actor Robert Patrick Responds to 'Terminator 5' Rumor

McG tambien hablo sobre la pelicula
thump_2372678mcg.jpg


el final de la pelicula es eliptico...
Sera un final desafiante para la audiencia, el final no sera para nada feliz
es mas, sera un final rudo que necesitara de reflexion... sera uno de esos finales que cuando te dirijas a tu auto pensaras que eso es asi... y la otra persona pensara que eso es aquello...

:arrow:Fuente: McG Opens Door for 'Terminator Salvation' Sequels


Contando los dias para el estreno :gafa:
 
nose si estaba esto, lo que acontinuacion escucharán son una sarta de puteadas de christian bale hacia un weon que creo que era camarografo o algo de producción que se cruzo mientras Bale hacia una escena..escuchen y cagense de la risa (pa los que caxan ingles), sino filo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=f9G-BAYjIHE"]YouTube - CHRISTIAN BALE FREAK OUT ON TERMINATOR SET[/ame]
 
Schwarzenegger en "Terminator Salvation" ....de una u otra forma

Terminator+2.bmp

El mismisimo gobernator le ha contado a Los Angeles Times, en una entrevista via web, lo que ya sabíamos: se reunió con McG y llegaron a un acuerdo para estar en la película siempre y cuando él no tuviera que actuar :wtf:

"Deje muy en claro que no tengo tiempo para hacer la pelicula....
...Dije que estaría dispuesto a estar en la pelicula si encuentran la tecnologia para hacerlo posible, asi que en estos mismos momentos estan trabajando en ello."

Primero se dijo que McG estaria intentando poner imagenes de la primera cinta en "Salvation", pero hoy ha tracendido que un molde del cuerpo de Schwarzenegger, que fue hecho para la "Terminator" original, fue la base para una version digital del famoso personaje.

Se dice que Schwarzenegger reviso el resultado y le dio su aprovacion justo a tiempo para que McG la incluyera en el corte final de la cinta.....

Fuente Schwarzenegger might return to the big screen in 'Terminator Salvation' | L.A. Now | Los Angeles Times
 
Ohhhhhhhhhhhhh se confirman entonces nuestros mejores temores jkajkjajakk excelente
 
Nuevo Trailer Extendido (4 Minutos)

9bejdh.jpg

Warner Bros ha liberado este preview por medio de apple. Esta demasiado genial pero también en los 4 minutos se resume casi toda la película, así que cuidado.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D-lGTVH_HCs"]YouTube - Terminator Salvation - 4 Minute Clip[/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p
Standard
 
Volver
Arriba