• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.049
Sexo
Macho
Christian Bale es John Connor

terminator_christian_bale_01.jpg

los rumores fueron confirmados hoy por el productor Derek Anderson

El encargado de dirigir la película será McG, realizador de "Charlie´s Angels" y su secuela, para el cual contará con Bale en el papel de John Connor, un papel anteriormente asumido por Edward Furlong en la segunda entrega y por Nick Stahl en la tercera.

Terra
New ''Terminator'' movie secrets revealed | The Terminator 4 | Movie News | Movies | Entertainment Weekly | 1

edit (24/12/07)
John Connor NO ES el personaje principal de ‘Terminator 4′, sino que aparecería brevemente. El peso de la cinta recaería sobre Marcus, un humano que tras las explosión nuclear queda cegado a lo Riddick y que despierta 15 años antes de los eventos futuristas de ‘Terminator’ y sus secuelas.

Así, Bale sería introducido como cameo en la cuarta parte, y tendría peso como personaje en la 5ª y 6ª parte.

Este es Marcus (Sam Worthington)
samworthington_wideweb__470x453,0.jpg

---------
Warner Anuncia Fecha De Estreno

‘Terminator Salvation: The Future Begins’, cuarta entrega de la saga inicada por James Cameron en 1.984, lleva ya 5 meses de filmación en Nuevo México y era cuestión de tiempo que supieramos si el film acabaría estrenándose en Navidades o en Verano. Hoy se resuelve la incógnita.

Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar la película el 22 de Mayo de 2.009, que en los últimos días ha añadido a su casting a Sam Worthington (Marcus) (’Avatar’) que acompañará a Christian Bale (John Connor) (’The Dark Knight’) bajo la dirección de McG (’Los Angeles de Charlie’).
El fin de semana del 22 de Mayo va a ser auténticamente brutal, y es que ‘Terminator 4′ se enfrentará directamente contra ‘Noche en el Museo 2′, otro de los blockbusters del 2.009.

----------
Anton Yelchin será Kyle Reese en "Terminator 4"

tribeca05_fiercek.jpg

Despues de terminar Star Trek de J.J.Abrahams, Yelchin interpretará una version joven de Kyle Reese, salvador de Sarah Connor y padre del futuro lider de la humanidad John, quien fué interpretado por Michael Biehn en la primera cinta.
Tambien salió la noticia de que el guionista Paul Haggis (Crash) esta en conversaciones para re-escribir el guion de John Brancato y Michael Ferris. Dios quiera que asi sea ya que la dupla Brancato/Ferris han escrito lo guiones de Terminator 3 y....... Gatubela!!!!

---------

Una mujer en Terminator

moon-bloodgood-01_1194310005.jpg

Segun informo The Hollyhood Reporter la actriz Moon Bloodgood esta en conversaciones final para unirse al reparto de Teminator 4, ella interpretaría a una luchadora de la resistencia humana. No se han revelado mayores detalles. La fotografia principal de la pelicula comenzara el 5 de mayo.

:ohmy:
20061125-192028-1.jpg

pd: su nombre significa Luna Sangrebuena XD


------------

Trilogia Nº2 con Bale a la cabeza

bale.jpg

Ya no son rumores ni especulaciones, Christian Bale confirma, mediante contrato, su presencia en la nueva etapa de ‘Terminator’ que se relanzará con el estreno el próximo 22 de Mayo del 2.009 de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’. Así, Bale interpretará en las 3 proximas peliculas al líder de los rebeldes John Connor, estando ya en pleno rodaje de la primera entrega.

El productor Derek Anderson declaro:

(Bale) es un actor con mayúsculas. él fue nuestra primera opción y es un gran fan de la saga, así que tenemos mucha suerte, pero con ‘Batman’ ya había creado él sólo toda una franquicia, por lo que no estábamos seguros de que se comprometiera, pero le ha encantado el guión, y ha firmado por las tres.

Con esta jugada la Halcyon Company se asegura "un par" de palitos verdes en su bolsillo

-------------

Comunicado oficial de los estudios Warner (aka Sinopsis)

terminator.jpg

La fotografia principal de la pelicula comenzo el 5 de mayo pasado en Albuquerque, Nuevo Mexico, ante esto la Warner Bros. lanzo un comunicado con algunos detalles de la trama y personajes.

Situada en el 2018 post-apocalipsis, Christian Bale es John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro fue criado para creer que todo podría ser alterado, y todo se confirma con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo era estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro, o ha sido rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último golpe, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana,

Completan el reparto Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, el rapero Common como Barnes, y Jadagrace como Star.

La segunda pelicula (Terminator 5) llegaria a los cines en 2011


------------

Arte Conceptual
(gracias a Ashbanner)

conceptart1.jpg


t4.jpg

Blog del director McG - Traducido...

El Fin Comienza

Hemos empezado de manera oficial la fotografia principal en "Terminator Salvation: The Future Begins". Al igual que ustedes, he sido fanatico de la serie hace mucho tiempo y entiendo su pasion por las peliculas de Terminator -- y es mi total intencion entregar una pelicula que este a la altura de las 3 entregas anteriores. He pasado tiempo con James Cameron, he hablado con Arnold Schwarzennegger, he revisado la historia con Jonah Nolan, y he enlistado a Stan Winston.

Todo lo que estamos filmando esta diseñado para ser tactil y real, ustedes veran un monton de inspirados diseños que jamas han visto antes, y lo mejor de todo, finalmente podran ver algo del futuro "post-dia del juicio" que fue solo aludido en las peliculas anteriores.

John Connor sera empujado hasta el limite. Y para mi, Christian Bale encarna perfectamente la tenacidad y la fuerza de Connor. Y despues de visitar a Sam Worthington en el set de Avatar, se que el es perfecto para este papel.

Como uds. saben Anton Yelchin interpreta a Kyle Reese, y su preparacion ha sido increible. El tipo ha estado viendo las 3 Terminator incesablemente y definitivamente va a capturar la esencia del personaje que Michael Biehn creo en la primera pelicula de Cameron.

Empezamos la fotografia principal con una secuencia en el Observatorio Griffith. Ya he visto un corte de ella -- Anton y Sam son excelentes. Tendre mas de eso pronto, y no puedo esperar para compartir algo de lo que estamos haciendo con ustedes. Mantenganse en sintonia para mas.

McG

------------
Ojala bale no se este metiendo en una mierda, o por otro lado aceptó porque tienen un guion muy bueno.
opinen
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Habra que esperar a ver que pasa no mas, no cabe duda que Christian Bale es un actorazo y si se mete en un proyecto tan arriesgado como este debe ser por algo.

Segun habia leido en joblo, querian hacer una nueva trilogia y la nueva se llamaria TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS, bueno habra que esperar y cruzar los dedos para que la nueva Terminator se parezca mas a la 2 que a la 3.

Sería.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ha si habia visto que este loco iba a ser Connor en Terminator 4...

se las trae este Christian Bale
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

El encargado de dirigir la película será McG, realizador de "Charlie´s Angels"

:cuac:

Va a ser un watazo bkn
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

mas que la calidad actoral me procupa mas el guion y la direccion.

por que terminator 1 y 2 fueron harto buenas y el arnoldo no es ningun actorazo que digamos (con suerte actua)
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

La Saga De Terminator Bajo Mucho Con La Tercera Entrega, Tal Vez Deberian Hacer Un Versus Con Otro Personaje Onda Como Para Subirles Los Bonos, Si Funciono Freddy Vs Jason, Alien Vs Depredador....¿porque No Podrias Pensar En Ver En La Pantalla Grande A Terminator Vs Robocop?...creo Que Seria Un Gran Acierto (si Tienen La Posibilidad De Leer El Comic Del Rvt, Leanlo, Es Muy Bueno)
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

a ver komo resulta, igual Bale elige bien asi ke en una de esas sale buena
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

La Historia Es Muy Buena ,pero No Me Imagino De Nuevo Al
Arnold:tata:....entonces Seria Una Pelicula Muy Diferente...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

buena eleccion para john connor, el loco tiene pinta para futuros apocalipticos como en el reinado del fuego...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

donroro dijo:
La Historia Es Muy Buena ,pero No Me Imagino De Nuevo Al
Arnold:tata:....entonces Seria Una Pelicula Muy Diferente...

Según leí por ahí el "Gobernator" (Arnold) sólo tendría un cameo, aparecería otro Terminator. McG no me convence para nada, si quieren mejorar la saga no pueden poner al director de los Angeles de Charlie, Christian Bale la lleva y seguramente hará un gran trabajo como John Connor.

Hace tiempo que apareció la información que el estudio cinematográfico no solo esta pensando en una nueva película, sino en una nueva trilogía.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Excelente Bale, varios lo han dicho pero lo reitero el director no me simpatiza, McG era director de videoclip y sus primeras peliculas fueron 'Charlie's angels' no se si tendrá mas.


Suerte al proyecto.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

espero q el guión sea digno para Bale...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Me tinka la pelikula y me tinka Bale :zippymmm:

Pero el director nosé :cafe3:

:quack:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

me encanta bale, pero el director no me tinca para nada
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

El mismo director de Charlie´s Angels que ha sido una de las peores películas que he visto.

Christian Bale es un gran actor, esperemos que la película tenga una buena trama y valga la pena ser vista.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

heartagramchile dijo:
me encanta bale, pero el director no me tinca para nada


Idem... Christian Bale :baba:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

por mi que esta saga se hubiera quedado sólo en la segunda parte ....
Lo de exprimir las franquicias holliwoodenses al máximo por lo general hace mierda las peliculas.
Igual Bale es un actorazo y todo, pero si el guion es malo, no hay nada que hacer .... además cualquier nueva saga de terminator "nace muerta" porque el personaje es universalmente identificado con Schwarzenegger asi que cualquier intento por reemplazarlo no va a ser bueno y cualquier intento por volver a colocarlo (al Arnold) en la pelicula tampoco .... asi que para mi gusto está en callejon sin salida ..... ver una pelicula de terminator sin Schwarzenegger es como ir a comer mariscos a Bolivia .....
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Puta la wea...

McG... No weis poh. Va a ser una mierda como los angeles de charlie...

Puta wn si elegi a este wn como nombre de user y avatar es porque el wn desde que hizo justamente de "Jim Graham" en el Imperio del Sol me convenció como actor de pendejo...
El wn ta pintao pa papeles de wn bacan como en batman o quizas tambien como John Connor, pero el director no pasa ná...
Le falta a Mcg pa dirigir peliculas de verdad...

Ya chao
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

El wn es actorazo pero el director nada, aunque no creo que esté 100% confirmado porque Bale no es como los actores que hacen cualquier cosa por plata, él selecciona sus papeles.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

mmm pero si en la movie no esta arnold ...no sera lo mismo, habra que ver como se la juega este actor ...
 
Volver
Arriba