• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Nopos...la idea es que igual esté el TATAN TAN TATAN! si ese temita es ICONO en la saga Terminator :up:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

excelente poster en flash, se viene bueno la cosa, es un gran acierto el haber contratado a Christian Bale, es un gran actor que convertirà a la pelicula en un èxito como en los viejos tiempos.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Freddie_Mercury dijo:
notable el poster en flash...
bueno creo q va resultando buena la peli ojala sea apegada
a la historia y no como la 3....

que nuevo ni que nada.

Ese poster lleva hartas semanas arriba.

No sea mentiroso.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Linda Hamilton confirma que esta negociando para Sarah Connor

image7.jpg

La actriz de 53 años le confirmo a MierdaTeleVisio que se encontraria en conversaciones para prestar su voz como Sarah Connor en el "opening" de la nueva pelicula

Seguramente estaría muy contenta de prestar mi voz dependiendo del material que sea... Esperen y veran, ya lo estan escribiendo y hemos estado negociando.

--------------

Fotos del set

ChurchTerminator490.jpg


Como leí por ahí, El Dia Del Juicio, al parecer, es un domingo en la mañana, mientras la gente esta en misa comienzan a explotar las bombas

MAS
Photos : Radar Online: On Set With Terminator Salvation

....mas Fotos

Terminator-Salvation-Moon-Bloodgood-Blair-Williams-2_mid.jpg

se han revelado 2 nuevas imagenes de Moon Bloodgood, quien interpreta a una luchadora de la resistencia, Blair Williams y 2 fotos del rapero Common, quien a su vez interpreta a Barnes

» Terminator Salvation, four exclusive images: here’s the Resistance!»Cinema - Terminator Salvation: The Future Begins - ScreenWEEK.it weblog

Artwork

hydrobot1108.jpg

El sitio Wired publicó una serie de interesantes diseños de la pelicula, que incluyen una muestra de la serie de los rotos "T", el hydrobot, el paisaje, etc.

Exclusive Images Reveal McG's Terminator Salvation Vision | The Underwire from Wired.com

--------------

Figuras coleccionables

Los "Endoesqueletos" de nuestros robots asesinos favoritos, el T-600 y T700 seran lanzados en abril y mayo

endoskeletontop.jpg

El T-600

t6001.jpg

Mide 14 pulgadas y tiene 25 puntos de artulacion, dedos incluidos, bateria para que se enciendan los ojos, y el accesorio de la Gaitling gun

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/t6002.jpg
http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/t6003.jpg

El T-700

t7001.jpg

Mide 12 pulgadas, con 25 puntos de articulacion, dedos de pies y manos incluidos, bateria para que se enciendan los ojos

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/t7002.jpg
http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/t7003.jpg

------------------

"Investigacion Skynet"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QpDqKSOEcFQ]YouTube - Skynet Research Enhancement Module Model 101[/ame]

En la web ha aparecido una pagina llamada SKYNET RESEARCH , quienes indican tener el nuevo "modulo robotico avanzado modelo 101", y se puede ordenar de manera gratuita
El blog SlashFilm recibio el paquete con el modulo, aqui el video, el final es absolutamente perturbador XD

/Film Receives A Package From SKYNET | /Film

....puta el manso post XD

saludos :cool:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Vale por la info ash...digo wicked XD

Orgulloso del post bien ordenado :lol2:

Slds
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

malvarezv dijo:
Vale por la info ash...digo wicked XD

Orgulloso del post bien ordenado :lol2:

Slds

:lol2:
relax, uno se tiende a acostumbrar XD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Bragollach dijo:
que nuevo ni que nada.

Ese poster lleva hartas semanas arriba.

No sea mentiroso.

De hecho este poster fue posteado hace tiempo,si usted no se metió al tema hace un mes es cosa suya.No me trate de mentiroso a Freddie Mercury.

PD: Se ven la raja los modelos,se agradece Wicked.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Exclusive Preview

El próximo lunes Enterteiment Tonight presentará en exclusiva nuevo footage de esta película. Lo más probable es que durante la próxima semana aparezca oficialmente en Internet, ojala así sea, ya que se sabe que Entertainment Tonight no transmite los avances completos y hablan encima de las imágenes, lo que es bastante molesto.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=C-HW_EsF9CY]YouTube - Terminator Salvation exclusive preview[/ame]
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

la zorra.....

esperandolo en llutuv XD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Supongo que el viejo Ash nos tendrá esta primicia de algún modo.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Pamacan3 dijo:
Supongo que el viejo Ash nos tendrá esta primicia de algún modo.

No hay duda XD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

minimo..... es su deber
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

wickedman dijo:
minimo..... es su deber

No hay que exigir tampoco XD es implícito...al igual que nosotros respiramos, ash postea lo último :lol2:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Gracias por la info, todavía estoy intrigado con como va a ser esta película, por un lado no pinta de las mejores y el director es un riesgo, y por otro Bale aceptó estar en la película y me imaginó leyó el guión, pero bueno...queda esperar nomás :rolleyes:

Slds
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

el segundo trailer se ve la raja!!
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

:vale:

Buen trailer, lo de Marcus lo leí hace un tiempo y ahora con este avance queda más que confirmado, extraña movida revelar algo así.

¿Podría ser esta película la que cambie lo que pienso de McG como director?…:zippymmm:, habrá que esperar para ver.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

ashbanner dijo:
:vale:



¿Podría ser esta película la que cambie lo que pienso de McG como director?…:zippymmm:, habrá que esperar para ver.

Creo lo mismo , ademas no hay que olvidarse que uno de los Nolan trabajo en esta peli si que para mi este fue un plus extra para creer en esta pelicula.
 
Volver
Arriba