• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Entrevistas

t4-2.jpg

En el sitio Entertaiment Weekly ha aparecido un video con la entrevista exclusiva realizada por la revista al director McG y al elenco de la pelicula...

Video | Entertainment Weekly

Video | Entertainment Weekly

Para los que no le aplican al ingles, McG tira una bomba, aunque no aparece acreditado como tal en IMDB, el guionista principal de la pelicula es.... JONATHAN NOLAN!!! :paranoico: , hermano de Christopher Nolan y guionista de The Dark Knight, ademas dice contactarse de vez en cuando con Arnold Schwarzenegger y James Cameron para saber sigue "el espiritu" de Terminator.
Nunca le he tenido mucha fe, pero al menos cuando habla lo hace con pasión y comprometido en honrar la saga, ademas si tenemos una pelicula post-apocaliptica con el protagonista y el guionista de The Dark Knight pareciera imposible que salga un producto malo.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Jona Nolan???

Ahora me convenció esta película.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Algo había leído por ahí sobre que Jonny Nolan estaba en esto :zippy:

Ya están Jonny y Cristian Bale, falta Christopher Nolan nomás :zippymmm:

:quack:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

El Gobernator en T4??

Batman+Meets+Mr+Freeze+Brentwood+t1gSqHMP00Dl.jpg

Christian Bale Pictures - Batman Meets Mr. Freeze in Brentwood - Zimbio

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qQsCeGBRPjY]YouTube - Christian Bale vs Arnold Schwarzenegger[/ame]

Las imagenes aparecidas en Zimbio vuelven a reflotar el eterno rumor, estará Schwarzennegger en Terminator Salvation?

Esto apareció hoy en Latino Review

Hope all is well. You never seemed to run with the email i sent you containing the Terminator 4 Salvation images which WB released a week later. [I never got that e-mail, I don't think -Ed.] Noneytheless, i've got a sneak peak for you which will make your day. Please find attached an Image of the Governator and John Connor meeting for the first time, yes it was on the set of T4.

I should make it clear, i have varous contacts in WB and from what i've been told the fans are in for a treat. The premise of Arnie's involvement is to have a fully rendered digital face of Arnie replacing the recently cast Roland Kickinger (The Younger version of Arnie). It seems the Director Mc G will in no doubt try all he can to ensure the Governator has some sort of involvement and as a result Arnold was on set providing key ADR (Voice over) for the visual effects guys to reference during post production. You have to remember, Arnold's commitments are preventing his return to the movie business and this seems the best logical way to ensure his involvement.

You may recall Christopher Lee's face being embossed on a stunt double in the Star Wars prequels?, imagine that with Arnold and you will get the picture. With ILM's best on the scene, it looks like Mc G is trying to get a head start on James Cameron's photo realistic stereoscopic camera systems.

es un scoop que dice que Arnold estará en T4 de manera digital, ya que estuvo en el set y que su cara fué escaneada para ponerla sobre el nuevo terminator Roland Kickinger, ademas de prestar su voz para el mismo, sera verdad?? :zippymmm:

hace unos meses la respuesta del productor Moritz Borman sobre este asunto fue:

"Schwarzenegger es el gobernador de California. Él no estará, COMO PERSONA, en la pelicula"

da para pensar...
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

La historia de Terminator necesitaba un desenlace y el que se haga una segunda trilogía para completarla lo encuentro buenísimo (sorry pero recién vi la info, se que está hace tiempo).

En todo caso Arnold Schwarzenegger era una mierda de actor, pero aún así sería raro ver un Terminator si el, de mas se pega su cameo por ahí.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Ahora esta cosa me parece que no será un fracaso.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Featurette: The Art of Martin Laing

NDVD_001copia-25.jpg

NDVD_002copia-21.jpg

Este video apareció ayer en la red, duró pocos minutos online hasta que el estudio exigió que fuera retirado. En el video el diseñador de producción Martin Laing comenta varias cosas sobre la película, junto con ello podemos ver nuevo footage y arte conceptual, hasta el momento el film luce muy bien, esperemos que siga así.

NDVD_003copia-13.jpg

NDVD_004copia-10.jpg

Se rumorea que el trailer se estrenaría la próxima semana con la nueva película de 007 en EEUU.

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x7c4fw_ft1_creation"]Dailymotion - Ft1, un vídeo de ashbanner. Ft1, mcg@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x7c4fw@@AMEPARAM@@x7c4fw[/ame]
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

tengo la sensacion de que la pelicula va a ser un bodrio, a lo mejor me equivoco pero eso me tinca.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

No creo que bodrio aunque no veo tanta expectación como con otras películas, lo que me llamo repetitivo es que se llame "The Future Begins".
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

que wena wn!!!

mas robots que la chucha!!!
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

a esperar para revelar la dirección como esta?? no más
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Pamacan3 dijo:
No creo que bodrio aunque no veo tanta expectación como con otras películas, lo que me llamo repetitivo es que se llame "The Future Begins".

Y después se viene "The Future Knight" :sconf:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

malvarezv dijo:
Y después se viene "The Future Knight" :sconf:


HAHAHAHAHAHAHA Capaz wn, en una de esas ocurre.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Bale firmo para 3 peliculas, asi que en una de esas... :hands:
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Igual que con Nolan sólo que éste último se hace el wn pero debe estar juntando cómics con Goyer para inspirarse.

No es sólo por Bale pero me tinca que esta serie de Terminator va a sorprender ya que nadie espera algo bueno después de la 3 y las Crónicas de Sarah.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

oigan y que paso finalmente con Helena, la mina de Burton que habia firmado para la pelicula pero por la tragedia familiar que sufrio debió dejar el set.....de manera momentanea o permanente??
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

una terminator sin arnold no va a resultar
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Me hubiera gustado que sea un actor desconocido..pa mi este weon sigue siendo Batman....xD
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Macco dijo:
Me hubiera gustado que sea un actor desconocido..pa mi este weon sigue siendo Batman....xD

Estás loco wn, yo soy ultra fan del Bats de Nolan pero Bale es un actorazo desde cabro chico cuando hizo "El imperio del Sol" y no se va a quedar pegado en el murciélago aunque podría haber sido interesante otro actor pero bueno, la cosa ya está hecha.
 
re: Confirmado: Christian Bale será John Connor en "Terminator Salvation"

Pamacan3 dijo:
Estás loco wn, yo soy ultra fan del Bats de Nolan pero Bale es un actorazo desde cabro chico cuando hizo "El imperio del Sol" y no se va a quedar pegado en el murciélago aunque podría haber sido interesante otro actor pero bueno, la cosa ya está hecha.


Opino lo mismo, Bale ha demostrado en su filmografía que puede hacer toda clase de papeles, basta con ver American Psycho.
 
Volver
Arriba