• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Coca Cola, Pepsi Cola, y todas esas mierdas colas, producen cancer.

:monomeon: pepsi bebida culia nefasta, ni pa piscola sirve
 
Habría que ver qué se considera como cancerígeno. Leí una vez que para que un químico se diga cancerígeno, basta con que cumpla con el requisito de provocar una muerte más por cáncer en una población de 100 mil personas durante un periodo de un año, comparado con la misma gente y el mismo periodo pero sin el producto.

Si ése es el criterio, entonces que algo sea cancerígeno puede ser muy irrelevante.
 
24whdt4.jpg
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
 
Puta y en mi casa solo se toma coca cola!
Ya no saco nada dejando de tomar, ya estoy cagado! :sm:
 
Yo bebo agua mineral :sisi: con suerte bebo alcohol y cuando lo hago es cerveza normalmente, su Coca Cola solamente para roncola; y si es por bebida me quedo con las de "agua" (Sprite, Canada Dry, Limón Soda)
 
deje de tomar esas hueas hace rato.

Pura aguita , mineral no mas :sisi:
 
así que el compuesto químico que hacía adictiva a la bebidas cola, que era ese 7% secreto era un potente tóxico, como la nicotina del cigarro.

Como decía Coco Legrand, "saborizante, colorante, edulcorante, conservante, y venga el burro y te lo plante".
Hagan sus propias bebidas con frutas nobles, las bebidas son nada más que agua, azúcar, saborizante falsos y escencias aromaticas de las weas que le sus viejas, nadas o hermanas trapean el piso donde le hechan una wea tóxica para darle un aroma a fresco y limpio.
jugo de tomate fresco y helado, lo toman los z y los reemplazan por las bebidas de fantasía, es super bueno.

CAPITALISMO A CONSTRUIDO PURAS WEAS TOXICAS Y FALSAS.
 
En realidad si va camino al nobel, hace tiempo que habia cierto malestar por esos compuestos caramelos, pero no se ha habia dicho que fueran cancerigenos.
Toda bebida con eso , y algunas otras cosas, con el colorante caramelo,.....
 
Es tanto el efecto que produce esas bebidas que la mayoria de la noticia esta en ingles ¬¬

Crei que yo soy bilingue ?????
 
Sniff, se me hará muy difícil mi dieta sin coca cola Zero.
 
si fuese cierto ya estaria muerto con toda la mccola ke me he tomao como buen miembro de la elite:yaoming:

es como la salida del closet de nelson mauri... nadie se lo imaginaba :lol2:
 
En la pega nos exponemos a weas más toxicas asi que ni ahi con la wea.
 
Volver
Arriba