• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Coca Cola, Pepsi Cola, y todas esas mierdas colas, producen cancer.

No hay weas más mierdas que las bebidas y comidas chatarras made en USA, pura comida toxica.
 
Y yo tantos años tomándola pensando en que la wea era al revés, de que me iba a prevenir el cáncer... :/
 
Jajajaja el antroniano es diferente a las demás especies del planeta, sin.duda una raza mejorada del ser humano

Ahora resulta q nunca tomó cocacola
 
Ahora resulta q nunca tomó cocacola

Y aunque la tomasen, nunca les sucederia nada. El adn de la elite antroniana fue moldeado por el mismisimo Dios.
Cualquier elemento perjudicial y dañino para su salud, sera eliminado por su sistema inmunologico superior... hecho especialmente para hacer la diferencia entre los verdaderos hijos de Dios con el asalariado comun y corriente que polula este mundo.
 
:maestro: Mc-Cola
:maestro: ship-cola
:maestro:Lider-Cola
:maestro:Iguazu-Cola
:maestro:Acuenta-Cola
:maestro:Buvi-cola
 
:lol2:

lo agarraron pal weveo con cuática :Risa:


y yo que venía a postear mi postura anti esa bebida culeá... :sm: venía a generar debate sano
 
Jajajaja el antroniano es diferente a las demás especies del planeta, sin.duda una raza mejorada del ser humano

Ahora resulta q nunca tomó cocacola
la otra vez no se en q tema también salio q :maestro: LA ELITE no toma bebidas de fantasia, solo agua de los himalayas :sisi:
 
:idolo: celulares que dan cancer
:idolo: microondas que dan cancer
:idolo: bebidas que dan cancer

:idolo: Estudios de la universidad de pensaCOLA

:yaoming:
 
hace años que no consumo bebidas de fantasía, solo jugos 100% naturales.
 
trato de tomar agua. una semana tomando agua y empiezas a encontrar mala la cocacola
 
POR ESO MISMO AHORA TOY CON CUALKIER PILSEN PREVINIENDO EL CÁNCER CHIMBIROCOS :buenaonda:
 
24whdt4.jpg


74 like grandisimo hijo de puta.

:lol2:
 
Volver
Arriba