• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONFIRMADO, Linsay Lohoan Es TORTILLERA!

Se nos perdió un maletín canjeable...

Mientras la Vanessa se venga a Chilito...:malosi: XD
 
todas son asiiii
tortisssssssssssssssssss
despues van a extrañar al niño
 
DESPERDICIO DE PUTA
muy rika la wena
pero lesbi xd salio

YO LA TRANSFORMO xd
 
Pese a todas las pruebas fehacientes y weas, aun creo que esta wea no es más que un tongo de la Lohan para asegurar su popularidad.
 
noooooooooooooooooooooo porque
igual le debe de gustar el narigon de ojos caidos
 
puta... por ultimo fuese mas rica la ''señora'' que se la va a hacer po...
me quedo con lo que era...
la mansa mina CTM
 
no seria raro verla teniendo sexo con perros gran danes o con peskaos a lo japonesaXD
 
Ghost_agent dijo:
:plumaplumagay:
La polola de esa mina :uy: es terrible amachá weon.

XD jajaja la wea sale clarito q es su esposa, aunq es freak...

Hahaha nunk me cayo bien la maraca culia mas encima q actua como el pico en mierdas de peliculas...

:plumaplumagay::plumaplumagay::plumaplumagay:
 
Que lamentable pérdida wn...pensar que cualquier weon acá haría lo que fuese para dejaría contenta y se va con una tortillera y mala mas encima...

En fin...que le vamos a hacer. :P

Salu2
TTN
 
que se filtre alguna lesbian sex tape y sere feliz


pd: ta rica la hermana chica de esta weona
 
:lol2:

A esa mina y su pseudo lesbinaismo los desacreditaron la comunidad gay de USA, señalan que la mina está tratando de acercarse a la comunidad para ganar puntos y volver a ser requerida. Ahora nadie de la comunidad homosexual la ha visto y mucho menos conocen a disque novia de la Lohoan. Así que no sufran, es probable que sea el mismo lesbianismo que atacó Britney Spears y Madonna...o sea un FAKE LESBIANISM
 
en todas partes dicen ke esa wea es mentira , ke es solo publicidad y yo tb creo eso
 
Puta la wea, siempre me acuerdo de la primera vez que la vi, estaba conduciendo Saturday Night Live en Sony, la encontre preciosa, y unos años despues sale con esta wea?
 
Volver
Arriba