• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

Me gustaría ver a SOAD, Linkin Park, RATM, Green Day, Papa Roach, Pearl Jam y Soundgarden.

Si me tienen al menos 4 de esos grupos, voy cagao de la risa :zippyrock:
 
3pBEi.png

Esto fue este año, The Strokes y SoundGarden, el resto :hands:

Que traigan a:
:rezo: A Perfect Circle o TOOL CTM!! :rezo:




No lei Cypress Hill :suicide:

Aca una lista de los posibles, segun fuentes de ellos. EXTRAOFICIALMENTE:



http://chileanskies.com/2010/11/festival-lollapalooza-podria-llegar-a-chile-el-2011/


Feos culiaos por dejarles esta info en la primera pagina el maricón del :muere: TC me baneo.

Agradezcan por utlimo :pudrete:
 
Posibles nombres:

Pearl Jam
Soundgarden
A Perfect Circle (Mmmm judith y seria todo)
Daft Punk
Cypress Hill
Tiesto
Chemical Brothers (hey girls..salta el dj :troll:)
Mia
My Chemical Romance (I´m NOOOOOOOOOOOOOT OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! :zippyemo: :zippyrock:)
The Strokes
Snoop Dog (Pa q traen flaites qlos?)
Yeah Yeah Yeahs
Fat Boy Slim

------------------------------------------------------------------
344f9sx.jpg



Agreguenle SOAD, Homero y un show de variedades; seria epico :troll: ; ademas como mierda piensan juntar 100 mil wns? tendrán q tener entradas re-baratas y hacer una mega gestión para atraer turistas de otros paises. :zippynoico:


CTM!!!
y faltaria poner la guinda de la torta...un grupo claisco falta
 
Gracias, mineros, por ponernos en el mapa de nuevo :retard:

Viene Lady Gaga? Y el problema sería...?
Lollapalooza JAMÁS ha sido un fest de rock puro. Así que acá los lloriqueos de los picaos a "rockers" puritanos están de más.

Esperemos que vengan buenas bandas y artistas, de talla mundial.

De partida, las bandas que tocan en Lollapalooza no son de las que me gustan a mí, así que no es lloriqueo ni nada por el estilo :lol2: más que nada, es curiosidad. Además siempre había tenido la impresión de que quienes tocaban allí eran grupos de rock alternativo o algunos de grunge. Por eso me parece raro que una popera como lady Gaga esté incluída entre los participantes. A no ser que sea el gancho para llevar más gente y generar más $$$
 
De partida, las bandas que tocan en Lollapalooza no son de las que me gustan a mí, así que no es lloriqueo ni nada por el estilo :lol2: más que nada, es curiosidad. Además siempre había tenido la impresión de que quienes tocaban allí eran grupos de rock alternativo o algunos de grunge. Por eso me parece raro que una popera como lady Gaga esté incluída entre los participantes. A no ser que sea el gancho para llevar más gente y generar más $$$

Revisa las bandas que han estado a lo largo de la historia del fest. Desde Hip hop, pasando por electrónica hasta weás más pop. Nada más alejado de la realidad eso de que es un fest de puro Grunge y rock alternativo o más clásico. Lady Gaga entonces no vendría siendo ningún bicho raro en este festival.

Igual te amo.
 
espero que los aweonaos hayan aprendido la lección y compren las entradas cuando esté todo el cartel confirmado, considerando que la productora es Lotus se pasarían de weones pa tropezar otra vez con la misma piedra

fin del comunicado :retard:
 
Revisa las bandas que han estado a lo largo de la historia del fest. Desde Hip hop, pasando por electrónica hasta weás más pop. Nada más alejado de la realidad eso de que es un fest de puro Grunge y rock alternativo o más clásico. Lady Gaga entonces no vendría siendo ningún bicho raro en este festival.

ahh ok, yo pensaba que sólo eran bandas alternativas y grunge.

Igual te amo.

:bananabacila:
 
el martes comienzan a vender las entradas, compren cuando esten confirmadas las bandas, no sean weones

yo me conformo con ver a los arctic monkeys, soundgarden, chemical brothers
 
ojala vinieran los foo fighters, o en su defecto them crooked vultures.
 
Esta vez confío en que va a ser la zorra, así que hay q comprar la entrada ctm :sisi:
 
Ojalá confirmen luego las bandas que vienen, para ver si vale la pena empezar a juntar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
pero toy cachando puras wea pop y emo y unos pocas son las que salvan, segun he visto en varias posibles listas de artistas.

:monomeon: lady gaga, my chemical romance
 
Se me ocurrio poner el mismo tema en otro lado cuek!!
bueno eso me pasa por ser nueva y no leer las weas antes XD , sorry mijo si lo pase a llevar :3 ...

Bueno ya q esta el tema , bkncito q hagan el lollapalooza aca >_<
los precios van a tar mas caros q la csm, no hay duda XD
pero si viene TOOl y pearl jam bien lo valen XD
asi q excelente la noticia nada q mas decir _:)
 
ahora todos los llorones que se esperen para comprar y no se pongan a reclamar por weas despues


:troll:
 
= compro la entrada ,sino viene ningun grupo q me guste la REVENDO y seria :troll:
me arriesgo no mas
 
My bloody valentine o Arcade fire o The Strokes o Animal collective

El que no conozca a estas bandas...
vive en un universo paralelo...
las 3 ultimas son de lo mejor de los 00's...
 
mmm si viene Arcade Fire podria ser, y dependiendo de otras bandas, ondas the strokes, A Perfect Circle, y espero varias mas,solo iria por el rock pero lo otro no me incomoda mientras se hagan festivales masivos en chile que no sean de regeton :sconf: sera bienvenido
 
Volver
Arriba