• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

que mierda tiene que ver Muse con Arcade Fire???????? no seamos weones quieren

y a todos esos locos que le tiran mierda a bandas que no ocupan el clasico del rock (bajo, 2 guitarras, batería y voz) habra una p no mas la mente... hay mas instrumentos y mas maneras de hacer musica.

De Arcade Fire recomendaría el álbum Funeral o el ultimo The Suburbs

Saludos
 
Exijo tool AHORA!, en esa me centro, Alice in Chains o Soundgarden igual...pero compadre, es hora de que tool venga a nuestro país
 
:wuajaja:

ql pesao XD


buscaré esos discos que dice Merakion
 
De los que han tocado alguna vez en Lollapalooza y que me gustaría verlos sería

The Black Keys
NIN
Sonic Youth
Porcupine Tree
Tool
Broken Social Scene
A Perfect Circle
The Donnas
Cave In
Devo
Melvins
Ministry
Lush
My Bloody Valentine, etc


Cualquiera de esos y voy feliz.
 
viviendo en universo paralelo mode on :troll:


igual bajare los discos pa cachar que onda XD
 
Sinceramente no me gusta "My Bloody Valentine". Pero con dos o tres bandas vacilonas tales como Gogol Bordello, presto oido a otras bostas. Aunque como bien dicen por ahi con este Festival chilean way, capaz que nos toque a Dorso y Panzer, con Yajaira y la Pintana Under Jazz.
 
3pBEi.png





bien CTM!!, vienen los amigos invisibles



:sconf:
 
después de tanta puteada que recibió le debe haber afectado en algo su capacidad cerebral, así que su opinión no cuenta :sisi:
 
el culiao de más arriba es un troll más, su opinión no cuenta

además, el antroniano promedio no estará contento si en el line-up no están: fnm, iron gayden o metallica :hands:
 
el culiao de más arriba es un troll más, su opinión no cuenta

además, el antroniano promedio no estará contento si en el line-up no están: fnm, iron gayden o metallica :hands:

Toda la razon, pero Muse y Arcade Fire son demasiado mas gays :troll:
 
he leído varios comentarios similares con respecto a otras bandas.
ah... :lol2:


aun no bajo los discos, por lo no puedo opinar :elaporte:


y para que el team "a mi me violó un metalero y me dejó traumado" no webee, lo no-rock-duro que a mi me gustaria es :idolo: Joss Stone, ni pico idea si ha estado antes en los eventos gringos pero es la raja ella :wensha:
 
estos metaleritos no tienen remedio...

sería filete ver a Arcade fire en Chile..

no se hagan tantas ilusiones con las bandas que se rumorean... el mismo organizador del festival dijo que se le dará una importante cabida a las bandas chilenas.
 
Volver
Arriba