• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

Puta que mal, quería ver a YYY :(

Difícil que encuentren un reemplazante del mismo nivel considerando que falta poco pal festival, lo otro sería que alarguen a Deftones media hora :sisi:
 
puta los queria ver :sadcry:
ojala alarguen la presentacion de los :idolo: Deftones
 
Una mierda de festival y una mierda los weones que van a ir a esa estafa organizada.

Tu opinión no merece comentario.

La gente que va a esos festivales va porque tiene la plata para costearlo, quizás tu no puedes. :hands:
 
Tu opinión no merece comentario.

La gente que va a esos festivales va porque tiene la plata para costearlo, quizás tu no puedes. :hands:

De hecho podria costearmelo si quisiera.

Penca tu opinion. A pesar de tener el dinero para estar tranquilamente en Cancha VIP soy el enemigo numero 1 de la segmentación de Cancha.

Volviendo al temita, te ruego comentar mi opinión y explicarme el porque un festival que los organizadores dicen que lo traen igual que en Gringolandia llega con tan poca calidad de artistas (2010: Soundgarden, Lady Gaga, etc etc) versus la versión pico en el ojo Chilena
 
De hecho podria costearmelo si quisiera.

Penca tu opinion. A pesar de tener el dinero para estar tranquilamente en Cancha VIP soy el enemigo numero 1 de la segmentación de Cancha.

Volviendo al temita, te ruego comentar mi opinión y explicarme el porque un festival que los organizadores dicen que lo traen igual que en Gringolandia llega con tan poca calidad de artistas (2010: Soundgarden, Lady Gaga, etc etc) versus la versión pico en el ojo Chilena

Si no tienes plata no vayas asi de simple, yo tampoco tengo plata y me gustaria ir por deftones.

Aparte no estan sacando plata de tu bolsillo para traer a los artistas y menos te estan obligando a comprar la entrada, asi que no se que tiene de estafa aweonao. Que son buenos pa quejarse estos weones como que en Chile estubieramos tan acostumbrados a festivales, 1 maquinaria, sue y uno que otro M.O.R. y seria.
 
De hecho podria costearmelo si quisiera.

Penca tu opinion. A pesar de tener el dinero para estar tranquilamente en Cancha VIP soy el enemigo numero 1 de la segmentación de Cancha.

Volviendo al temita, te ruego comentar mi opinión y explicarme el porque un festival que los organizadores dicen que lo traen igual que en Gringolandia llega con tan poca calidad de artistas (2010: Soundgarden, Lady Gaga, etc etc) versus la versión pico en el ojo Chilena

Si no te gusta los artistas confirmados creo que no puedes mas que quejarte, en lo personal conozco 3 artistas y no me interesa ir.

Me gusta la idea de que se hagan festivales, hay que darles la oportunidad para que los artistas de calidad se interesen en la posibilidad de venir a Chile.
En las primeras ediciones no se les puede pedir todo lo que han logrado en años.

Si en EE.UU salen los mas grandes artistas, es obvio que para acá no vienen si nunca han hecho festivales de esta magnitud.

Tu opinion no es mas que el tipico lloriqueo de que todo es malo, la sectorizacion y los precios los detesto, pero si no me equivoco (Corrijeme si lo sabes), en los otros festivales como Download o Rock am Ring es casi lo mismo se logra ver la separación onda Cancha Vip o algo parecido.
 
Déjate de llorar si no trajeron tu banda :hands:

No entendiste nada. El problema no es que "no traigan a mi banda". No soy basico. El problema es que nos prometieron lomo y traen Charqui.

Incluso hay un par de bandas que iría a ver.

Si no tienes plata no vayas asi de simple, yo tampoco tengo plata y me gustaria ir por deftones.

Comprensión de Lectura por favor. Gracias

Si no te gusta los artistas confirmados creo que no puedes mas que quejarte, en lo personal conozco 3 artistas y no me interesa ir.

Me gusta la idea de que se hagan festivales, hay que darles la oportunidad para que los artistas de calidad se interesen en la posibilidad de venir a Chile.
En las primeras ediciones no se les puede pedir todo lo que han logrado en años.

Si en EE.UU salen los mas grandes artistas, es obvio que para acá no vienen si nunca han hecho festivales de esta magnitud.

Tu opinion no es mas que el tipico lloriqueo de que todo es malo, la sectorizacion y los precios los detesto, pero si no me equivoco (Corrijeme si lo sabes), en los otros festivales como Download o Rock am Ring es casi lo mismo se logra ver la separación onda Cancha Vip o algo parecido.

No soy el tipico chaquetero que todo lo ve mal. De hecho tengo argumentos bastante conduntentes. Y esto es para todos. Esta bien que hayan bandas que les gusta en este pseudofestival pero no por eso pueden decir que es bueno si el pico en el ojo es mas que evidente.

Y para tu ultima pregunta. Si se la respuesta y es bien parecida a lo que pasa en los festivales de verdad. Te dejo información del Rock in Rio 2011 sacada de la web oficial.

¿VIP, Palco? Existirán entradas diferentes en el Rock In Rio?

No tendremos Pista VIP o Palco. Sólo existe un precio de entrada, que da acceso a todas las atracciones de la Ciudad del Rock. La información sobre la carpa VIP será colocada a disposición antes de julio de 2011 en las comunicaciones oficiales del Rock In Rio

¿Cuánto va a costar la entrada?

El precio de las entradas será de R$ 190 la entera y R$ 95 la media-entrada.

R$190 = 55.061,23 Pesos Chilenos
R$95 = 27.530,61 Pesos Chilenos

La media-entrada es para estudiantes (Ya que se entiende que los estudiantes no tenemos el poder adquisitivo de los que trabajan).

Convencido de que esta es una estafa gigantesca o aun cerrado de mente porque vienen tus artistas ? A veces hay que aplicar racionalidad en las discusiones.

Saludos

P.D:
Line up Rock in rio 2011: Elton John - Rihanna - Katty Perry - Red Hot Chili Peppers - Metallica - Slipknot - Motorhead - Shakira - Lenny Kravitz y seguiria pero me da lata. Y aun faltan artistas por confirmar.

A Lollapalloza no se le pide que tenga los artistas del rock in rio pero si se le pide que sea acorde al festival gringo que tanto nos prometieron y eso no se cumple ni de cerca.
 
Se viene el segundo mejor festival del año, detrás del espectacular Festival de Viña :troll:
 
Los Power Peralta se suman al Kidzapalooza

fisek.jpg

Bien que sea en la wea de los niños, hay que darles cultura, son el futuro de Chile

http://woki.cl/?p=7879
 
no habra artista en remplazo de YYY
lo que estoy cachando que se hizo es que le dieron 15 minutos mas a The National :)zippycheers:) Fran Valenzuela, Cypress Hill y James :)sconf:)

asi se repartieron la hora de Yeah Yeah Yeahs
 
Volver
Arriba