• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[confirmado] Lollapalloza 2011 En Chile.-

organizadores conchetumadres que les costaba alargar media hora de la banda que probablemente llevará más público el primer día.
 
organizadores conchetumadres que les costaba alargar media hora de la banda que probablemente llevará más público el primer día.

Ojala fuera tan facil como dices, pero quizas deftones no quiso tocar mas de 1 hora y media.

quiero ir pero no tengo entrada, podriamos hacer un grupo de antronianos sin entradas y entrar por moneas o una avalancha a lo conciertos hardcore XD
 
sublime :idolo:
todos tus muertos :idolo:


solo por eso voi, SUBLIME CTM SUBLIMEE :naster: nunca pense que se reunirian

cuando se reunio FNM la misma guea ctm, fui el primer wn comprando la entrada jajaajajaj



aunque toquen media hora, en vola alcanzo a sacarme una cannabis con :idolo: Bud Gaugh
 
Por que el gobierno ha wueviado tanto con esta caga de festival???

Todos los weones que vienen valen con cueva 1 de los temas que toco sting en viña.
 
ayer fui a Ozzy y tenian un escenario armado, a la izquierda del movistar, el de la derecha lo estaban armando

:elaporte:
 
Les cuento una papita que supe ayer, estan dando un 2x1 en todos los puntos de venta. Hoy me compré la entrada en 23 lucas pal sabado, incluido el recargo. Si las quieren sin recargo tienen que ir a agustinas. Yo la compré en la tiena fes del panoramico en Providencia. Pal que le sirva trate de ir luego, son como dos mil entradas rebajadas nomas.
http://www.facebook.com/event.php?eid=214457411903631

Se viene Deftones ctm :heavy:
 
Pta que tengo mala cuea, desde que compré la entrada han aparecido como 3 ofertas (incluido un convenio que había con mi facultad) :(


Pta que toy ansioso, como 10 años esperando esta weá, esto de ser de región extrema no me había dejado ver Deftones las veces anteriores, pero ya se viene ctm :heavy:
 
2000 entradas a 2x1, 21 lucas en Ripley, mañana viernes, me confirman por interno :rolleyes:
 
21 lucas por cabeza, ese es el precio sin recargo. A eso las vendian hoy en el punto ticket de Agustinas.
 
Volver
Arriba