• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Oasis En Chile / 5 Mayo Movistar Arena

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
Yeahhhhh! con mi entrada... Si en realidad falto "Stand by me" o "Don´t go away"

Pero filo.. felizzzzz!!!! contándo días
 
shit! cae martes...se me complica la arrancada desde antofapasta, pero si va weezer me arranco no mas!
 
Ya tengo mi entrada para platea baja

espero mucho pero mucho de este concierto
por lo que he visto y he seguido la gira de que comenzo mas menos

y aunque hayan sacado My big mouth, creo que con slide away pagan cualquier deuda

saludos Mad fer its!
 
ejaleee!!..con entrada en mano!!!..lo importante seria saber si alguna buena bdanda sera telonera..
si fuese asi,podrian ser los bunkers,no estaria mal..whatever,simplemente esperando el dia..=)
 
que bkn oasis, esperemos que se llene el movistar arena para que vengan mas seguido....de alla sere
 
En realidad faltan muchos temas.. Pasan por alto SOTSOG, Be Here Now y Heathen Chemistry..
 
pauninda dijo:
ejaleee!!..con entrada en mano!!!..lo importante seria saber si alguna buena bdanda sera telonera..
si fuese asi,podrian ser los bunkers,no estaria mal..whatever,simplemente esperando el dia..=)

naaaaaa..........los bunkers ya telonearon ya..........si al final los ultimos teloneros que he visto son puros pitutos chilensis que pareciera que estan mas ahi para conocer a su banda favorita que para tocar su musica ( a modo personal)
En fin entrada cancha vip en mano, vamos a ver que tal sale este...
el primero en san carlos LIAM con voz pal pico y curao...buen set list y noel salvo la noche con el acustico
el segundo excelente (con bunkers incluido) el set list increible, cuando salen los acordes de the masterplan me cague y me meé :gaia:..fue la unica que falto en el primero...tambien en este falto LET THERE BE LOVE que sono de fondo cuando se fueron,pero overall 10 puntos
el tercero....hasta ahora,buena ubicacion... del set list tengo mis dudas...muchas canciones del DIG OUT YOUR SOUL (a mi parecer el peorcito junto con el heathen chemistry)...de hecho demasiadas para ser exactos...pero bue.........según he leido la performance de LIAM no ha sido la mejor (como siempre) lo que es una pena......... entonces esperamos que el hermanito grande salve la plata denuevo.....
HE DICHO....
:paranoico:igual estoy MAD FOR IT!!
 
Obvio que ire! :D aunque sola pero estare presente... no me pierdo a mi banda favorita por ningun motivo
 
Puta parece que no voy a ir.. esto de no vivir en Santiago.. Sale recaro entre entrada y pasajes.. :porqueami:

Si a eso le sumamos el setlist que no me entusiasma mucho la verdad.

Eso sí, espero que esta no sea la última vez que vengan a Chile.. a no ser que a los hermanitos les de la wea y se separen.. :paranoico:
 
capitan_marvel;14891083[COLOR="Red dijo:
]...muchas canciones del DIG OUT YOUR SOUL (a mi parecer el peorcito junto con el heathen chemistry)...de hecho demasiadas para ser exactos.[/COLOR"].[/SPOILER]

De todos los discos de Oasis el mas flojo puede ser el Heathen chemistry pero aun asi trae temazos, como Better Man o Born on a Diferent cloud, songbird etc, pero de ahi a decir que el Dig out your soul es malo o que es parecido al HC, estay cagandola creo yo, el DOYS yo lo encontre un discazo muy diferente a todos los demas discos, mas pesado, con afinaciones mas bajas, con mas produccion que la chucha, no se que wea esperan que siga en la misma onda de definetely maybe, tocando con harta distorcion y cantandole al alcohol?, las bandas evolucionan y Oasis hizo un giro Excelente, me gusta mucho mas el Oasis con atmosferas, pianos, que el de los primeros discos.

En cuanto al Setlist, es casi el mismo ciudad por ciudad, de repente tocan 'Whatever' o 'Half the world Away', yo por mi que sacaran Supersonic y pusieran Gas panic!, tocaran Bag it up, Columbia o :idolo: Underneath the sky.
 
Esperando q toquen The Masterplan..Ya que el repertorio q traen no esta del todo bien,faltaran mas clasicos,pero bueh..queda mucho tiempo todavia,solo espero q mejoren con respecto a sus show anteriores.
 
Han visto los comerciales de TVN con imagenes del Familiar to Millions? Por lo menos hay más publicidad que para el 2006.. :razz:

Espero que los de TVN graben el recital y lo pasen después.. :sisi:
 
donkukis dijo:
De todos los discos de Oasis el mas flojo puede ser el Heathen chemistry pero aun asi trae temazos, como Better Man o Born on a Diferent cloud, songbird etc, pero de ahi a decir que el Dig out your soul es malo o que es parecido al HC, estay cagandola creo yo, el DOYS yo lo encontre un discazo muy diferente a todos los demas discos, mas pesado, con afinaciones mas bajas, con mas produccion que la chucha, no se que wea esperan que siga en la misma onda de definetely maybe, tocando con harta distorcion y cantandole al alcohol?, las bandas evolucionan y Oasis hizo un giro Excelente, me gusta mucho mas el Oasis con atmosferas, pianos, que el de los primeros discos.

En cuanto al Setlist, es casi el mismo ciudad por ciudad, de repente tocan 'Whatever' o 'Half the world Away', yo por mi que sacaran Supersonic y pusieran Gas panic!, tocaran Bag it up, Columbia o :idolo: Underneath the sky.

NOOOOOOOOOOO...compañero.....no se trata de estar cagandola o no....los gustos ( sobre todo musicales y en gral.) son una weá muy pero muy subjetiva y cambian dependiendo de la persona, esa es mi humilde opinión , DOYS marca definitivamente un cambio en el sonido OASIS .. cambio que se viene sintiendo desde la llegada de archer y bell y la salida del H CH y que continua en DBTT ...., a mi gusto ( Y RECALCO PARA LOS MAS PURISTAS ... "PARA MI GUSTO") DOYS se aleja demasiado de las melodias clásicas a las cuales nos tenian acostumbrados , (exceptuando OUTTA TIME )..cambiandolas por un sonido mas estridente e hipnotico, o sea, son canciones mas dificiles de "digerir" , no entran a la primera,factor que a mi particularmente no me agrada, no encuentro que se trate dde querer que se queden pegados en una epoca, pero la evolucion de un grupo no tiene porque ser alejandose de su sonido natural,si claramente para ti DOYS no es malo,convengamos que tampoco es de los mejores...sigo insistiendo en que el famoso "SET LIST" lamentablemente para nosotros los fanaticos ,esta hecho por OASIS para OASIS y no pensando en lo que el publico quiere oir, hay bastantes canciones que me gustaria oir pero bue...esperando nomas que todo salga 10 puntos...saludos!

Headshrinker dijo:
Han visto los comerciales de TVN con imagenes del Familiar to Millions? Por lo menos hay más publicidad que para el 2006.. :razz:

Espero que los de TVN graben el recital y lo pasen después.. :sisi:

nicagando.....solo publicidad!
 
el primer concierto, a pesar de mi fanatismo por esos días, estuvo maoma no ma', la segunda vez fue mejorcito, mejor sonido, un poco más de parafernalia, no como el 98 con un trapo atras de alan white...ni un brillo.... es de esperar que sea un muy buen concierto y ojala el weon de liam gallagher se cuide la voz, para que no parezca "el perro que habla"


el debut televisivo

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=a_lzy_kMF1c"]YouTube - Oasis _ Supersonic - TV Debut @ The Word[/nomedia]
 
hoy fui por mi entrada y conchesumadre casi me caigo de raja al cachar el precio, mas el recargo de ticketmaster la cancha normal queda en casi 40 lucas!!!!!, medio abuso weon.

No se que chucha haré :nonono:

Obligado a vender los cheques restorant :lol2:
 
Volver
Arriba