• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Oasis En Chile / 5 Mayo Movistar Arena

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
donkukis dijo:
hoy fui por mi entrada y conchesumadre casi me caigo de raja al cachar el precio, mas el recargo de ticketmaster la cancha normal queda en casi 40 lucas!!!!!, medio abuso weon.

No se que chucha haré :nonono:

Obligado a vender los cheques restorant :lol2:

puta la weá compañero...yo me raje pk la hermana de mi polola tenía tarjeta del chile y me quedó en 40 la vip...pero los qliados de ticketplasta son des-ca-ra-dos!!!
y le ponen esa weá de "cargo x servicio" que xuxa es eso????..ojalá que la weá este wena y que el pelmazo de LIAM se cuide la voz pk sino dejamos la cagáaaaaa!!! :lol2:
 
Parece que Liam ha vuelto a la época del Be Here Now :clapclap:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QcwkR3s_jAI"]YouTube - Oasis LIve in Hong Kong 2009[/ame]
 
alguien sabe si se puede tomar alcohol y fumer dentro del movistar arena
venden algo adentro
 
Primavera de Praga teloneará a Oasis

Fuente

SANTIAGO.- Desde los sonidos de su primer disco, “Antología” (2005) que cautivó al público nacional hasta el homónimo “Primavera de Praga” (2007), han demostrado ser una de las bandas más importantes del país. Este notorio crecimiento musical, ha sido respaldado por una alta rotación de sus temas e importantes presentaciones en diferentes ciudades de nuestro país, que coronarán este 05 de mayo cuando inicien como banda invitada el concierto que la banda inglesa Oasis dará en Movistar Arena y que además cuenta con la aprobación y respaldo de los ingleses.


En Los Ángeles, el año 2000 se inicia la historia de Primavera de Praga. Rock-pop con influencias británicas de The Beatles, Supergrass, Oasis y Radiohead, han marcado su música. El 2002 logran dos triunfos consecutivos en los concursos de Balmaceda 1215 y Bandas de Chile, conquistando rápidamente el reconocimiento de la opinión pública sobre su calidad musical, perfectas melodías y la fuerza que imprimen en cada una de sus presentaciones, con una cuidada puesta en escena, que nunca deja indiferente.

Estos cuatro chicos oriundos de Los Ángeles, Leo Saavedra (Voz – Guitarra – Piano y Teclado), Carlos Beltrán (Guitarra y Voz), Pablo Freire (Bajo) y Boris Ramírez (Batería), actualmente se encuentran trabajando en su tercera producción que será editada en los próximos meses y que contará con el apoyo de importantes productores nacionales.

‘Advertencia’, ‘Sonidos en Silencio’, ‘La Peor Noche’, ‘Para Ti’, ‘El sueño que tuviste ayer’ y muchas más, serán parte del repertorio de “Primavera de Praga” este 05 de mayo cuando, abran el concierto de uno de los más importantes referentes de la banda nacional, Oasis.


No me gusta Oasis... XD
Que disfruten los que van!!
 
Ddios dijo:
Primavera de Praga teloneará a Oasis

Fuente

SANTIAGO.- Desde los sonidos de su primer disco, “Antología” (2005) que cautivó al público nacional hasta el homónimo “Primavera de Praga” (2007), han demostrado ser una de las bandas más importantes del país. Este notorio crecimiento musical, ha sido respaldado por una alta rotación de sus temas e importantes presentaciones en diferentes ciudades de nuestro país, que coronarán este 05 de mayo cuando inicien como banda invitada el concierto que la banda inglesa Oasis dará en Movistar Arena y que además cuenta con la aprobación y respaldo de los ingleses.


En Los Ángeles, el año 2000 se inicia la historia de Primavera de Praga. Rock-pop con influencias británicas de The Beatles, Supergrass, Oasis y Radiohead, han marcado su música. El 2002 logran dos triunfos consecutivos en los concursos de Balmaceda 1215 y Bandas de Chile, conquistando rápidamente el reconocimiento de la opinión pública sobre su calidad musical, perfectas melodías y la fuerza que imprimen en cada una de sus presentaciones, con una cuidada puesta en escena, que nunca deja indiferente.

Estos cuatro chicos oriundos de Los Ángeles, Leo Saavedra (Voz – Guitarra – Piano y Teclado), Carlos Beltrán (Guitarra y Voz), Pablo Freire (Bajo) y Boris Ramírez (Batería), actualmente se encuentran trabajando en su tercera producción que será editada en los próximos meses y que contará con el apoyo de importantes productores nacionales.

‘Advertencia’, ‘Sonidos en Silencio’, ‘La Peor Noche’, ‘Para Ti’, ‘El sueño que tuviste ayer’ y muchas más, serán parte del repertorio de “Primavera de Praga” este 05 de mayo cuando, abran el concierto de uno de los más importantes referentes de la banda nacional, Oasis.


No me gusta Oasis... XD
Que disfruten los que van!!
que la hagan cortita nomás pq a nadie le interesan...:cafe3:
 
Se agoto platea baja

eso lo estaba viendo en la pagina de ticketmaster

espero que sea un concierto muy pero muy bueeenooo

OEISIS OEISISSSSSSSSSSSSSSSS
 
yo fui la otra vez y no volveré a verlos nunca más
por qué nos disfruté el show
los wns son muy antipaticos y no quieren a los sudacas.

que sean una megabanda mis polainas.
 
kjajkaja, oasis es oasis po weon!!!, la arrogancia es parte del estilo.

lo que es yo, estaré en cancha vip cagao de la risa escuchando oasis el 5 de mayo!!

cheeeeeeeeeeeeeers.-

ndvrm8.gif
 
Estare el 5 en Cancha Vip, me endeude con Falladeuda pero tenía que estar!!!
 
tambien saque para cancha vip aunque se fueron al porcino con el precio
 
Pregunta Del Concierto de Oasis

Les cuento, un amiga me pidió comprar 2 entradas cancha Vip para el concierto, lo cual hice pero las compré en distintos días, porque no me alcanzó el cupo de la tarjeta para comprar las 2 de una. La cosa es que no sé si la Cancha Vip está dividida en sectores o es sólo una, porque recién me di cuenta que aparecen en las entradas fila 2 y en la otra fila 10. Y como ella va con el pololo, no quiero que queden separados, sin mencionar que fijo que mi amiga se enoja. Disculpen si la pregunta es muy weona.
Saludos y gracias.
 
Re: Pregunta Del Concierto de Oasis

todos metidos en un sector creo.. creo que las filas y asientos que se mencionas no corresponden a cancha vip, sino que a otros sectores, todo es un tema de impresion. dudo que alguien respete las filas estando en cancha vip todos parados. :lol2:

filas y asientos corresponden a otros sectores..si estuvieramos con butacas numeradas, seria distinta la cosa.

cheeeeeeeeeers.-
 
Re: Pregunta Del Concierto de Oasis

Acquiesce dijo:
todos metidos en un sector creo.. creo que las filas y asientos que se mencionas no corresponden a cancha vip, sino que a otros sectores, todo es un tema de impresion. dudo que alguien respete las filas estando en cancha vip todos parados. :lol2:

filas y asientos corresponden a otros sectores..si estuvieramos con butacas numeradas, seria distinta la cosa.

cheeeeeeeeeers.-

Vale, igual encontré el mapa y dice que sólo las plateas son numeradas. Ambas canchas son de pie y no hay filas parece, o sea apenas abren las puertas hay que correr como Usain Bolt para agarrar buena posición
 
Oasis tocó el 29 en caracas creo, alguien tiene el setlist?
 
Yo platea baja no mas, me tengo que ir de la pega al arena y ya no toi en tiempos de pasarme horas en el hotel o llegando horas antes a los concietos. Con hijos se cambian las prioridades ajaja. Pero la wea es estar ahí.
 
Re: Pregunta Del Concierto de Oasis

Los de platea noma tienen asiento numerados..¬¬..osea..yo.XD

ALQUIEN SABE A Q HRA SE ABREN LAS PUERTAS DEL MOVISTAR ARENA!!!??...plis!!!..
 
yo quería ir pero me salió el medio concierto hace 1 semana..asi que quedé corto de plata jajajaja.......además para lo que queda de año se vienen otros igual de tremendos o más grandes conciertos...
pasenla bien

p.d : no le tiren caca a primavera de praga....son bastante decentes
 
A que hora abren???

A mi me dijeron que llovia el martes por la mierda xD
 
chucha wn , nunca cashe que habian tantos madferits en el antro...

quien va a cancha vip????
va a estar de pelos!!
 
Volver
Arriba