• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado "proyecto Café" (wii 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.
nintendo es la compañia mas anarquica de todas ellos no van con la norma , han tenido asiertos y errores pero nunca an pescado a la industria , lo que sea que hagan va a poner en jaque a toda la industria ,les recuerda que en esta generacion wii es la a que gano y tecnologica mente es una mierda , yo no esperaria mucha tecnologia yo creo que graficos hd , un control normal , muy parecida en potencia a xbox 360 , pero con un catalogo de juegos que no tienen sus competidores , va a apurar a proxima generacion , gracias nintendo por apurar la wea que de verdad estava estancada gracias
 
nintendo es la compañia mas anarquica de todas ellos no van con la norma , han tenido asiertos y errores pero nunca an pescado a la industria , lo que sea que hagan va a poner en jaque a toda la industria ,les recuerda que en esta generacion wii es la a que gano y tecnologica mente es una mierda , yo no esperaria mucha tecnologia yo creo que graficos hd , un control normal , muy parecida en potencia a xbox 360 , pero con un catalogo de juegos que no tienen sus competidores , va a apurar a proxima generacion , gracias nintendo por apurar la wea que de verdad estava estancada gracias

cof!!! cof!!!, perdón, este la Wii no es más que una Game Cube con un Wiimote, sin embargo y como ya lo dije, su éxito no radica en su poder gráfico, ni la cantidad de juegos. de Hecho en su tiempo la política de SEGA era sacar cualquier wea, la cosa era vender. Algo parecido ocurrió con la PSOne.

Nintendo aprendio esa lección con su primera consola, por ello sus juegos para SNES tuvieron un sello de aprobación. Pero volviendo al éxito de Wii, si se fijan, tenemos lo mismo de siempre (Mario, Zelda, Donkey Kong y un largo etc.), sin embargo ahí están vendiendo. No se si Sonic en ultra HD puede decir lo mismo.

Para algunos, mucha sangre hace la diferencia, para que disfruta un juego entretenido, da lo mismo que no lo tenga, de ahí que sea tan familiar esta consola.

De paso, dejo a estos Loser Chilenos comentando sobre la XboX 360 y PS3

http://www.youtube.com/watch?v=d2hGowsKBGU
http://www.youtube.com/watch?v=_LITSWkJXjQ
 
Pense que era chiste esa wea de Project Cafe :lol2:

Me importa una raja las novedades, ojala saquen juegos dignos como los de la epoca del 64 y Gamecube. Si la Wii tuvo un gran impedimento grafico, los juegos terminaron por matarla.
 
Puta la wea... estonces no queda nada para la ps4 o la xbox 720 :sm: Y uno que se compro hace poco la ps3 . . .
 
Puta la wea... estonces no queda nada para la ps4 o la xbox 720 :sm: Y uno que se compro hace poco la ps3 . . .

Porque? La Wii2 probablemente va a tener ports de Ps3/360. En el último reporte sale esto confirmado:
- 6" touchscreen, not HD, not multitouch
- D-Pad, L, R, two triggers, others
- 'Front-facing camera'
- A sensor roughly analagous to the Wii sensor bar is incorporated in the controller - i.e. some kind of IR beacons/transmitters. Purpose isn't clear.

Specs
- Custom triple-core PowerPC
- AMD/ATI GPU. 'Probably' derived from R700 series.
- RAM unknown
- Developer quotes: graphics capabilities "roughly equal to those of the Xbox 360", performance "over the Xbox 360, but just a notch"

Si la pantalla del control no es HD, adiós comparativa con NGP. Si las capacidad gráficas son apenas parecidas a las de 360, y su performance es solo un poco mejor que la de 360. Simplemente esta al nivel de PS3.
Lo único que va a vender Nintendo en términos de tecnología de la consola, es... una PS3/360.
 
Project Cafe = cafe3 :cafe3:

Igual le tengo fe a Nintendo y sacaran una consola que los demas copiaran en su jugabilidad y el contenido de algunos juegos.
 
cof!!! cof!!!, perdón, este la Wii no es más que una Game Cube con un Wiimote, sin embargo y como ya lo dije, su éxito no radica en su poder gráfico, ni la cantidad de juegos. de Hecho en su tiempo la política de SEGA era sacar cualquier wea, la cosa era vender. Algo parecido ocurrió con la PSOne.

Nintendo aprendio esa lección con su primera consola, por ello sus juegos para SNES tuvieron un sello de aprobación. Pero volviendo al éxito de Wii, si se fijan, tenemos lo mismo de siempre (Mario, Zelda, Donkey Kong y un largo etc.), sin embargo ahí están vendiendo. No se si Sonic en ultra HD puede decir lo mismo.

Para algunos, mucha sangre hace la diferencia, para que disfruta un juego entretenido, da lo mismo que no lo tenga, de ahí que sea tan familiar esta consola.

De paso, dejo a estos Loser Chilenos comentando sobre la XboX 360 y PS3

http://www.youtube.com/watch?v=d2hGowsKBGU
http://www.youtube.com/watch?v=_LITSWkJXjQ
no entiendo por que me citas
 
De paso, dejo a estos Loser Chilenos comentando sobre la XboX 360 y PS3

http://www.youtube.com/watch?v=d2hGowsKBGU
http://www.youtube.com/watch?v=_LITSWkJXjQ

Vi hasta el minuto 1... de ahí me dio verguenza ajena escuchar a los weones... :lol2:
 
Si Nintendo presenta su siguiente consola, ¿apurara a MS y Sony a sacar sus nuevas consolas XBOX720 y PS4? :zippymmm:

Noticia qlia justo me pilla cuanto quiero comprarme una PS3, voy a tener que esperar hasta Junio pa decidirme. Si la prox consola de Nntendo es superior a las actuales, éstas bajarán mas sus precios y las sacarán pronto al mercado, por el contrario si solo las iguala en rendimiento sin ofrecer nada mas que un lcd en el mando todo tenderá a seguir igual.

De todas formas dando por sentado que Nintendo presentará la consola o al menos un bosquejo definido, el E3 de Junio será el que defina el futuro de la Batalla de las consolas para los siguientes años, todo dependerá dek golpe que lance Nintendo, si quiere seguir arriba en ventas tiene que ser uno muy potente, no puede jugar a igual a las restantes.
 
Si Nintendo presenta su siguiente consola, ¿apurara a MS y Sony a sacar sus nuevas consolas XBOX720 y PS4? :zippymmm:

Noticia qlia justo me pilla cuanto quiero comprarme una PS3, voy a tener que esperar hasta Junio pa decidirme. Si la prox consola de Nntendo es superior a las actuales, éstas bajarán mas sus precios y las sacarán pronto al mercado, por el contrario si solo las iguala en rendimiento sin ofrecer nada mas que un lcd en el mando todo tenderá a seguir igual.

De todas formas dando por sentado que Nintendo presentará la consola o al menos un bosquejo definido, el E3 de Junio será el que defina el futuro de la Batalla de las consolas para los siguientes años, todo dependerá dek golpe que lance Nintendo, si quiere seguir arriba en ventas tiene que ser uno muy potente, no puede jugar a igual a las restantes.

Por lo que he leido, se igualara a la actuales consolas, pero tendra un plus: la experiencia de juego que tendra el usuario final. O por lo menos, eso he estado leyendo, a donde apuntara su innovación, tal cual lo hizo con su consola Wii. A lo que voy: Si puede igualarse y salir adelante, si innova en cuanto a jugabilidad, ya que principalmente apunta a un segmento mas casual, ademas, con una consola con mas potencia, amplia las posibilidades de interaccion y juego, nintendo tendra que aprovechar los recursos que tiene, para sorprendernos.
 
lo ,as seguro es que pase como con wii 2 o 3 juegos decentes y ports de ps3/xbox360 y muchos peor muchos juegos mierda
 
despues de lo que dijo la empres DICE que todo calza pollo :sisi:

que solamente una consola que saldrá tendrá la capacidad que ellos requieren para mostrar en todo su esplendor su engine frosbyte-2, que solo pc podria alcanzar a visualizar lo que ellos realmente quieren entregar y apura a las compañias a sacar una nueva generación como corresponde cada 5 años


hasta que no salga no creo nada :zippy:
 
despues de lo que dijo la empres DICE que todo calza pollo :sisi:

que solamente una consola que saldrá tendrá la capacidad que ellos requieren para mostrar en todo su esplendor su engine frosbyte-2, que solo pc podria alcanzar a visualizar lo que ellos realmente quieren entregar y apura a las compañias a sacar una nueva generación como corresponde cada 5 años


hasta que no salga no creo nada :zippy:

link de la noticia o te vay a la mierda :zippy:
 
DICE también quiere la próxima generación de consolas rait nau

Los estudios podrán hacer peticiones, pero falta ver si las compañías de hardware están de humor para complacencias. Ahora es EA DICE quien implora a los dioses nórdicos por tener en su poder las nuevas consolas pues, según el productor ejecutivo Patrick Bach, están “desesperados por pasarnos a la siguiente generación”.

Esto se debe en parta a que, de acuerdo con Bach, el motor de Battlefield 3 es escalable y lo pueden llevar a nuevas plataformas.

No sólo hemos estado observando la tecnología de PC actual, también especulamos qué sucederá mañana cuando se llegue a esto. Entonces todo, desde nuestras tecnologías de streaming hasta las tencología de rendering, es escalable a futuras plataformas.

Una de las nuevas consola estará a corde con lo requerido. Sony y Microsoft han comentado en varias ocasiones que este ciclo será más largo a los anteriores, los cuales regularmente duraron cinco años; no por nada se han empeñado en ofrecer nuevos modos de interacción, como Kinect, PlayStation Move y 3D estereoscópico.

Yo creo que todavía podemos aguantar más tiempo con esta generación de consolas; aún se ve que le pueden sacar mucho jugo, sobre todo al PlayStation 3. Ahora que si en serio los estudios están muy desesperados, en una de esas Nintendo les da una sorpresita ¿no?



http://www.ubergizmo.com/2011/04/70157/
 
Me huele a Fake, son demasiados los detalles que describen sobre la nueva consola, y algunos de ellos son pa reirse :lol2:
 
La información que nos llega ahora, es que Rockstar definitivamente sí tendría el dev kit de la consola en sus oficinas, y estaría desarrollando Grand Theft Auto V


me fui :ohno:

y ese rumor ya anda por todos lados
 
La información que nos llega ahora, es que Rockstar definitivamente sí tendría el dev kit de la consola en sus oficinas, y estaría desarrollando Grand Theft Auto V


me fui :ohno:

y ese rumor ya anda por todos lados
naaa andate a la xuxa
ojala que el control qliao vuelva a ser normal y no como el del wii

:rezo:
 
http://www.ubergizmo.com/2011/04/70157/

Pero por lo que se ha estado comentando, "la potencia" de la wii2 no taaan grande como para marcar una notoria diferencia entre la ps3 y xbox 360, de hecho, quedaria casi a la par entre las dos consolas.
 
pa cuando salga, saldra la Pies4 y la exbaw720 y quedara como la Wii de la generacion :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba