• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
Yaaaaa, me alcanza al menos para general, así que piola.


Todo sea por el concierto del año , señores!!!!!! :biggrin:
 
WnRudo dijo:
yo toy en las mismas asi q voy a llegar tipo 4 - 5 , total los wns no pueden llegar tan temprano pq e viernes :D... o los wns faltarian a la pega/U/colegio para agarrar buenas posiciones??


PD: SI ALGUIEN QUIERE VENDER UNA GOLDEN O CAMBIARLA POR UNA GENERAL YA SEA POR PLATA O ABC MOTIVO QUE ME MANDE UN PM Y HACEMOS NEGOCIOS*

*si no tiran 2da fecha, claro esta

Tipo 4 -5? a esa hora va a estar lleno, si quieres una buena ubicacion, tienes que llegar a las 10 de la mañana, minimo weon. Por eso yo prefiero las numeradas.
 
si pero se habian acabado, o sea hicieron más

más lo ke me putearon en el otro foro, y uno daba un aviso buena onda noma

vamos por el segundo compadreeeeeeeeeeee

AH PA NO CREAR OTRO TEMA Y APAREZCAN HUEONES KE PA LO UNICO KE EXISTEN ES PA ODIAR

yo pensaba ke a los muchos recitales ke he ido,siempre falta un tema ke en lo personal me gusta mucho, pa pearl jam, me falto reavierview mirror (la tocaron el segundo dia) pa nin me falto we're in this together, pa rem me falto leave, pa mars volta me falto eriatarka

en fin

SI PUDIERAS ELEGIR 10 CANCIONES ( UN NUMERO MENOR SERIA MEZKINO) KE NO PUEDEN FALTAR CON CUAL TE KEDAS?? LAS MIAS Y EYACULO AHI MISMO (paranoid android siempre la tocan asi ke aprovecho ese bonus je)

NO SURPRISES
STREET SPIRIT
LUCKY
LET DOWN
JIGSAW FALLING INTO PLACES
IDIOTEQUE
HOW TO DISAPEAR
THE BENDS
EXIT MUSIC
y CREEP igual po, si no la tocan nunca, pa ke estamos con cosa
 
Lalof dijo:
si pero se habian acabado, o sea hicieron más

más lo ke me putearon en el otro foro, y uno daba un aviso buena onda noma

vamos por el segundo compadreeeeeeeeeeee

AH PA NO CREAR OTRO TEMA Y APAREZCAN HUEONES KE PA LO UNICO KE EXISTEN ES PA ODIAR

yo pensaba ke a los muchos recitales ke he ido,siempre falta un tema ke en lo personal me gusta mucho, pa pearl jam, me falto reavierview mirror (la tocaron el segundo dia) pa nin me falto we're in this together, pa rem me falto leave, pa mars volta me falto eriatarka

en fin

SI PUDIERAS ELEGIR 10 CANCIONES ( UN NUMERO MENOR SERIA MEZKINO) KE NO PUEDEN FALTAR CON CUAL TE KEDAS?? LAS MIAS Y EYACULO AHI MISMO (paranoid android siempre la tocan asi ke aprovecho ese bonus je)

NO SURPRISES
STREET SPIRIT
LUCKY
LET DOWN
JIGSAW FALLING INTO PLACES
IDIOTEQUE
HOW TO DISAPEAR
THE BENDS
EXIT MUSIC
y CREEP igual po, si no la tocan nunca, pa ke estamos con cosa

mmmm ta bien esa listitita y varios de esos deberian ser tocados..como andaria un Creep acustico (manso karaoke)...pero me gustaria Just, Knives Out u Optimistic. Hay qedaria bastante contento :D

Estuve leyendo acerca de las bandas que acompañarian a Radiohead...se nombro a Portishead. Si asi fuese seria el dinero mejor invertido del ultimo tiempo jajajaja

Saludos
 
Las "nuevas" golden que se vendieron fueron una farza, antes el golden era más chico ahora quedó pegado a la cancha, o sea, por un cuento de espacio muchos van a quedar disconformes, ya que habiendo gastado las lucas terminarán atrás, de pie y pegados a la ubicación general que cuesta la mitad; al menos los que se confíen y lleguen despúes de abiertas las puertas del estadio.

Se dice que dg medios ya tendría arrendado el Sn. Carlos para el segundo día, pero que no le darían el vamos a la segunda fecha hasta que se agoten la totalidad de los tickets. Ojalá que suceda.
 
Si es por pedir :hands:

Let Down... con eso me basta y muero feliz.... el primer día si po...

En el segundo... High & Dry... Fake Plastic Trees...

Pa que mas? :hands:
 
:monomeon:Portishead

el recital debería ser sólo Radiohead y punto, estar mezclando con otras weás :nonono:

Killer_road agrego info 12 minutos y 6 segundos despues...

Acá les dejo un Setlist de Radiohead el 28 de agosto de este año.. en la que se supone que es la misma gira que llega a Chile:

Reckoner
Optimistic
There There
15 Step
All I Need
Nude
Talk Show Host
Arpeggi
The Gloaming
Morning Bell
The National Anthem
Faust Arp
No Surprises
Jigsaw Falling Into Place
The Bends
Karma Police
Bodysnatchers

Cymbal Rush
House of Cards
Paranoid Android
Go Slowly
Everything In Its Right Place

Videotape
Lucky
Idioteque




Y este el último que tocaron en Japon...

1. Reckoner
2. Optimistic
3. There There
4. 15 step
5. All I Need
6. You and Whose Army?
7. Weird Fishes/Arpeggi
8. The Gloaming
9. Videotape
10. Morning Bell
11. Faust Arp
12. No Surprises
13. Jigsaw Falling Into Place
14. Idioteque
15. The National Anthem
16. Nude
17. Bodysnatchers
–encore–
18. Airbag
19. Knives Out
20. Just
21. Where I End and You Begin
22. Planet Telex
23. Fog
24. Karma Police
25. Everything In Its Right Place




Esto quiere decir que igual que Pearl Jam... si hay un 2° recital, hay que asistir, porque no vas a escuchar ñas mismas canciones ambos días...
 
ya y? pq no puedo soñar?? si radiohead exige ke sea un festival y ke traigan otros grupos y yaaaa ni ahi con discutir jajajjaja

yo tb tuve viendo tracklist, aunke llevo muchos años viendo tracklist y cachando ke nuuuunca se repiten y son muy impredecibles

de hecho tb vi uno de los de japon, creo, (no se cuantos fueron) y tocaron bulletproof, ke tal??? y terminaron con blow out jojo te imaginai????

[ame="http://www.flickr.com/photos/chickenbomb/2941211436/"]Radiohead setlist : October 8th en Flickr: ¡Intercambio de fotos!@@AMEPARAM@@http://farm4.static.flickr.com/3234/2941211436_ec8eefd4e6.jpg?v=0@@AMEPARAM@@2941211436@@AMEPARAM@@ec8eefd4e6[/ame]

[ame="http://www.flickr.com/photos/chickenbomb/2941210584/"]Radiohead setlist : October; 4th. en Flickr: ¡Intercambio de fotos!@@AMEPARAM@@http://farm4.static.flickr.com/3041/2941210584_9e96b89132.jpg?v=0@@AMEPARAM@@2941210584@@AMEPARAM@@9e96b89132[/ame]

me sorprendio la cancion con la ke empezó pearl jam su primer recital

radiohead podria empezar con lucky, hasta lo apostaría
 
Esta noticia me alegro la semana ...

Uta, que felicicdad... voi a llorar ..
es lo mejor que me ha pasado este año...
De antofa viajare con mi amiga solo pa ver
tremendo concierto..
Que weno q Dios, existe ... u.u
 
Lalof dijo:
ya y? pq no puedo soñar?? si radiohead exige ke sea un festival y ke traigan otros grupos y yaaaa ni ahi con discutir jajajjaja

yo tb tuve viendo tracklist, aunke llevo muchos años viendo tracklist y cachando ke nuuuunca se repiten y son muy impredecibles

de hecho tb vi uno de los de japon, creo, (no se cuantos fueron) y tocaron bulletproof, ke tal??? y terminaron con blow out jojo te imaginai????


me sorprendio la cancion con la ke empezó pearl jam su primer recital

radiohead podria empezar con lucky, hasta lo apostaría


Al verdad es que lo de Pearl Jam tampoco me lo esperaba... yo pensaba que me iba a morir sin escuchar Release en vivo... y los weones me mataron a la primera... ojalá con Radiohead pase lo mismo... pero para cubrir posibilidades, mejor ir a los 2 recitales XD
 
Portishead como telonero???? Sería muy perfecto para ser verdad :ohmy:

Si hay segundo concierto es muyprobable que pase lo mismo que con Pearl Jam, nuevas canciones, nuevo concierto!!! Yo no me perdería ninguno... ya tengo mi entradita para el primero :wub:
 
Hailie dijo:
Portishead como telonero???? Sería muy perfecto para ser verdad :ohmy:

Si hay segundo concierto es muyprobable que pase lo mismo que con Pearl Jam, nuevas canciones, nuevo concierto!!! Yo no me perdería ninguno... ya tengo mi entradita para el primero :wub:

Cachay a portishead????? pense que era el unico que los cachaba aki XD seria inpensadamente increible!!! ojala los confirmen....hace rato quiero ver a la banda de Bristol!!
 
Ahh como Portishead son tan desconocidos :sconf:

Pta me mande un cagazo con la tarjeta, por error compré 2 golden, recién hoy me confirmaron por Putoticket la compra que estaba "en proceso", ya toy esperando la llamada de mi viejo :lol2:
 
si la revendes, vendela a lo ke cvostaba po

por ultimo unas 5 lucas mas

no seas como los conchesumares ke compran siempre entradas pa revenderlas, puta ke aborrezco a esa mierda
 
Volver
Arriba