• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
entrada en manoooO!!!! y la ctm!! hahaha

porfin x la rexuxa!

eso :D
 
Cachay a portishead????? pense que era el unico que los cachaba aki

son hiper conocidos ellos po :sisi:

en fin, habrá que esperar no mas... con portishead o sigur rós.. dos grandes teloneros aunque me quedo con los segundos, portishead es mejor para un recinto cerrado para un ambiente más íntimo :quetal:
 
wn a mi ya me dijeron ke "teloneaba" portishead...

csm no puedo tener tan mala cueva como se les ocurre a estos weas tirar las entradas un dia despues de ke confirman ke vienen x la rexuxa ya se acabaron las weas y kede fuera, grandicimos hijos de puta, hagance otro evento los reqls :mad:


aaa... esta wea es un sueño :uy:
 
CTM !!!!
portishead !!! me cago wn!!! o sigur ros es como mucho !!!

oigan y 2° concierto?? lo confirmaron??
 
gimbli_gloin dijo:
Cachay a portishead????? pense que era el unico que los cachaba aki XD seria inpensadamente increible!!! ojala los confirmen....hace rato quiero ver a la banda de Bristol!!

Hailie dijo:
Portishead como telonero???? Sería muy perfecto para ser verdad :ohmy:

Si hay segundo concierto es muyprobable que pase lo mismo que con Pearl Jam, nuevas canciones, nuevo concierto!!! Yo no me perdería ninguno... ya tengo mi entradita para el primero :wub:


Se dice que podría telonear Sigur Rós, como lo ha sido en algunos puntos de su gira. De ser así no podría estar todo más perfecto :D
 
Radiohead viene dentro del concierto "Cristal En Vivo", un festival de bandas que parte aproximadamente a las 5 de la tarde, asi que, no seria raro ver a Portishead y a Sigour Ros, ademas escuche en la radio que posiblemente tambien tocaria Chancho en Piedra (honestamente, los encuentro demas, pero bueno). De todas formas, habra que esperar.
 
hey con entrada en mano!

me acabo de enterar que podria venir portishead?

sigur ros son secos pero prefiero a portishead
 
puta la wea, no tengo ni uno y si vienen con portishead..... puta la wea me gusta caleta portishead u.u
 
Dramorte dijo:
Se dice que podría telonear Sigur Rós, como lo ha sido en algunos puntos de su gira. De ser así no podría estar todo más perfecto :D

Si vienen con Sigur rós será un sueño hecho realidad
 
hueooon si viene portishead y sigur ros, yo creo ke me sentiria un poco culpable e iria a dejar un poco mas de plata a dg medios

oye y el segundo cnocierto nada aun??? parece ke mañana es oficial y nuevamente se venderan un dia de semana
 
Radiohead + portishead + sigur ros

el recital perfecto (como han dicho muchos "puedo morir tranquilo")

no se si voy a aguantar 4 meses, quiero que sea ya
bueno a esperar
con la entrada para el 27 comprada...
esperando que confirmen el concierto el 28 para comprarla
y si tocan 3 dias voy a los 3
grande radiohead
 
yo no kiero comprar niuna wea hasta confirmar a portishead

de ser asi, de cabeza a comprar mi entrada :lol2:
 
reaparecieron las entradas, parce que a varios "les rechazaron la compra" y esas localidades estan de venta a publico nuevamente.
 
Volver
Arriba