• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
murillo2 dijo:
y para los que pelean que algunos no conocen todas las canciones y que van solo por las mas conocidas... realmente en que les molesta, no logro comprenderlo, lo que es yo voy a disfrutar con cada uno de los temas que toque y voy a saltarlos todos (hasta los lentos)

y si... voy a bailar con idioteque

saludos

Grande Radiohead

Si te enoja, es por algo :rolleyes: Allá tú. Quizá no te llega el mensa de Ideoteque (o te llega muy bien; eso funciona muchos niveles). Pero ojalá no se pongan a corear y se pierda la voz del wn.

Y salte feliz, salte sin pena ;)
 
eso es como un sueño imposible, ke nadie coree pa escuchar la voz del hueon, ke onda el único ke cante sea uno, es como imposible, ojala ke por lo menos no haya minas gritonas chillonas
 
esta wea si q no la puedo creer
saque la tarjeta ripley para pagar la entrada
pero como vivo en una ciudad q no hay puntoticket
no la pueden vender por internet
hay un error con la tarjeta
llame a ptoticket y me dijeron q el problema era de ripley
llame a ripley y me dijeron q el problema era de ptoticket
:naster:
al final se tiraban la pelota entre los dos y no hay solucion
simplemente cague

me voy a matar :suicide:
 
ctm se nos viene marzo :paranoico:


mañana compro la entrada para el primer segundo concierto... voy a ir a cancha general pal primero (que en realidad es el segundo :retard:) porque ya me gasté la plata pal primero (que en realidad va a ser el segundo :retard::retard::retard:)...

lo bueno es que el del primer día lo voy a vacilar caleta y el del segundo voy a ir a escucharlo... ojo..los más fans van el segundo día así que la weá va a ser de antología :sisi:


y se dice que habría un tercer concierto :ohmy:
 
Lalof dijo:
eso es como un sueño imposible, ke nadie coree pa escuchar la voz del hueon, ke onda el único ke cante sea uno, es como imposible, ojala ke por lo menos no haya minas gritonas chillonas
Por eso decía que también para Radiohead era preferible algo como "íntimo". Pero es lo que hay en no más.

PD: ¿Quién es uno para interponerse entre la música de Yorke? Nadie, mejor escuchar con humildad y respeto.
 
Pta no van a faltar las groupies qliás que gritaran por Jonny o Thom...
Si es que las hay, me atrevería a golpearlas :uy:
 
quien quiere cambiar 2 entradas de general del viernes por dos para el jueve?
ahi apliquen
buta que va a caer gentuza a este concert wn, la mitad va a ser gente que no se lo merece y que en vez de cantar va a aplaudir en un vano intento de llevar algun beat .
solo porq escucharon creep o paranoid android .
pagar por escuchar un par de temas y para decir yo estuve ahi.
los chilensis no saben en que gastar las moneas
 
chucha la wea vip, no sabia que ahora los conciertos tenian requisitos para entrar

si son tan fanaticos se hubieran avivado mas y habrian comprado la entrada el primer dia

si no hicieron eso y se quedaorn sin golden, no lloren
 
conchetumare hueon ahora ke escucho algunos recitales me imagino ahi hueon

conchetumare me voy a pajear too el recital
 
Q onda... q importa, q vayan los que quiera, elitistas más encima. Me carga cuando la gente se cree especial cuando en realidad es del montón.

Yo soy fanática de RH hace más 5 años, iré a los 2 conciertos, quiero disfrutar más que nadie la música, y sé que soy del montón. Porque así como yo hay muchos...tonces para qué reclamar por los que "no son tan fanáticos" y van?

Disfrutes uds y sean felices, punto.
 
Yo habia comprado en el del viernes pero alcance solo general...cuando salio el del jueves compre golden para estar mas cerca. Independiente del dia, yo voy a escucharlos y en el futuro cuando en unas decadas mas los recuerden a la altura de pink floyd, queen, rolling stones, etc...yo dire "yo estuve cuando vinieron a Chile cuando estaban en su mejor momento (que ya lleva varios años)"
 
Teloneros!!! Quienes van a ser???

Siguen los rumores de Sigur Ros o Portishead??

ojala se confirme pronto, seria ya un lujo supremo tener a cualquiera de esas bandas de telonero.
 
tengo miedo por estos conciertos, ya es sabido que "al amigo Tom" le da la huea si corean mucho y ha dejado conciertos a la mitad, ojala se comporten lo weones (los no fanaticos, los fanaticos lo sabemos de antemano).
 
garactus dijo:
Yo habia comprado en el del viernes pero alcance solo general...cuando salio el del jueves compre golden para estar mas cerca. Independiente del dia, yo voy a escucharlos y en el futuro cuando en unas decadas mas los recuerden a la altura de pink floyd, queen, rolling stones, etc...yo dire "yo estuve cuando vinieron a Chile cuando estaban en su mejor momento (que ya lleva varios años)"

O sea, ¿vas ir sólo para decir que estuviste ahí?
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
tengo miedo por estos conciertos, ya es sabido que "al amigo Tom" le da la huea si corean mucho y ha dejado conciertos a la mitad, ojala se comporten lo weones (los no fanaticos, los fanaticos lo sabemos de antemano).

qu se vaya a la chucha... yo coreo la weá que se me antoja y él tiene que cantar no mas...
 
killerbaner dijo:
qu se vaya a la chucha... yo coreo la weá que se me antoja y él tiene que cantar no mas...

la cago weon, pero igual no hay que corearle porq al final es él quien manda xD
 
Volver
Arriba