• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Radiohead en chile!!!

  • Autor de tema FaithNoMore
  • Fecha de inicio
killerbaner dijo:
qu se vaya a la chucha... yo coreo la weá que se me antoja y él tiene que cantar no mas...

Y desde cuando Yorke le ha hecho caso a alguien??? se pasa por la entre pierna a todos y punto. Si se ponen a corear él deja de cantar y pone el microfono en el suelo o lo voltea al público y ahí se queda mudo y con cara de culo; o de plano se retira. Si el compadre se sabe deidad de sus fanáticos y por eso hace lo que quiere; si al fin y al cabo es a SU banda a la que vamos a ver, porque para hacer karaoke cualquier lado es más cómodo y barato.
 
Encuentro la raja la actitud del Thom Yorke jajajaja, es más cuando supe lo que hacía me cague de la risa e incluso se convirtió en tema de conversación con unos amigos.

Me gusta bastante la banda y pasa un fenomeno especial con ella, siguen siendo un fenomeno de masas a pesar de que desde Kid A que hacen musica totalmente anticomercial, con cuea sirve Idioteque para single, la verdad tengo bastantes ganas de ir al concierto pero no tengo un 5 en mucho tiempo más, asi es la vida.
 
porfavor no coreen niuna huea locooooo, o por lo menos no toas, cuando no se sepan la letra no chamullen

nos vemos
 
sangre_ocular dijo:
O sea, ¿vas ir sólo para decir que estuviste ahí?

no po...obviamente voy porque me gustan sino ni cagando gasto casi 200 lukas entre entrada, estadia y pasajes.
 
orales.. va a estar buena la gira.

aca e mexico estara el 15 y 16 de marzo

yo ya tengo mis tickets para las dos fehcas
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ukythkK4EPQ]YouTube - Radiohead - Scotch Mist[/ame]

jajaa me mandaron pa aka :P
 
no vai a andar como los fans de madona acampando afuera del estadio...al menos un poco de dignidad.
y por enesima vez ¡¡¡no coreen las canciones!!!...si thom anda con la regla a la xuxa tanta espera
 
oe si que wea , varios weones pagaron las entradas mas caras pa puro ir a tararear creep y paranoid android.
será un bonus para ellos si conocen otra cancion que salio en la radio a la cual le puedan seguir el ritmo.
 
garactus dijo:
no vai a andar como los fans de madona acampando afuera del estadio...al menos un poco de dignidad.
y por enesima vez ¡¡¡no coreen las canciones!!!...si thom anda con la regla a la xuxa tanta espera

pico, yo hablo inglés y me se todas las canciones, así que me la voy a cantar toda... y los dos días XD
 
quedan menos de 5 mil entradas para el 1° concierto :nonono:

puta la weá parece que me voy a quedar sólo con el segundo :nonono:
 
Puta loco, hoy dia recién me pude comprar la entrada, antes no pude porque:
Estaba postulando a la ESCAR, y mientras no supiera si quedaba o no, no me la quería comprar (Comunistas y Anarcos puteando en 3 ... 2 ... 1 ... :tomata:)
Asi que como me fue mal XD, partí corriendo a comprar la entrada :aerobic:.
Ahora a esperar nomas :D
 
q risa, pero derrepente es tan cierto
mh6r08.jpg
 
:lol2: ta weno ql XD


yo no creo que pueda ir ... me gustan varias canciones del grupo como 30 canciones y eso que me faltan como 3 discos por bajar

ojala poder ir .y si no ...maldecir a los ctm que gastaron 70 -60 lukas por ir a escuchar puro paranoid android, creep o karma police D;
 
Dejenle las entradas mas caras a los weones fanatikos !
Marikones qlos nomas.

A too esto busko una entrada golden circle pal 27, kien tenga una pa vender ke me avise xfa ke yo solo alcanze a comprar cancha general U.U x estos weones ke con cuea cachan 2 o 3 temas y se compran las weas mas caras de puro mono, cualkier noticia de alguna golden en venta me avisan xfa :up:
 
estoy viendo un recital de radiohead en Japón el 2008...


la cagó weón... voy a llorar ese día...
 
puta y yo nose que heua pensar... compre la entrada general nomas porque se habian acabado las otras... y PAH hay otro concierto el dia anterior

ojala que el segundo dia sea mas pulento qeu el primero
 
Volver
Arriba