• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Cola De Raton En Macdonalds

una cucaracha,siendo una w.. asquerosa hasta lo puedo entender ...pero una cola de ratón??, me pregunto quien sería el afortunado que le tocó la cabeza? :omg:

cómo puede estar solo la cola?..y el resto de su diminuto cuerpito ? :paranoico:
 
ese pobre sujeto no querrá comerse una hamburguesa nunca más!
 
Pero encontró la cola .. después de comer todo el resto????
 
Lo mas gracioso es que la cola de raton era lo mas sano y menos insalubre de toda la "hamburguesa" :lol2:
 
:monomeon: comida anglosajona :toing:

thump_7849866go-home.png

:hands: Y que tanto, débiles de Voluntad? :hands:

:worthy: Cultura Hispana​
 
Puta, si el ratón era lo más sano de la hamburguesa po!!! XD

i'm lovin it!!!!

MC+Donalds+-+Farm.jpg
 
Me parece bien que cierren esa mierda. Capaz que el resto del cuerpo se haya ido en otra hamburguesa y alguien se la haya comido sin saber
 
:idolo: "ratamburguesa" del demoledor :lol2:

en relación al tema ... no sería raro ver un nuevo numerito de los ministros del mismo tipo que hicieron para el gobierno de lagos, cuando fueron a comer al macdonalds después de la polémica de que encontraron un gusano en una ensalada :ohno:
 
:idolo: "ratamburguesa" del demoledor :lol2:

en relación al tema ... no sería raro ver un nuevo numerito de los ministros del mismo tipo que hicieron para el gobierno de lagos, cuando fueron a comer al macdonalds después de la polémica de que encontraron un gusano en una ensalada :ohno:

eso me recuerda en virus del SHU ... :awesome:
 
Como si a los consumidores de comida rápida les importara la wea que comen.

:cafe3:
 
y como en tantas ocasiones, la gente después se olvidará de lo ocurrido y va a seguir comiendo en Mierdonald

:cafe3:
 
Volver
Arriba