• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman Cola De Raton En Macdonalds

De chica no voy al McDonalds XD, por la cajita feliz~
Me da asco esa weá, prefiero el Subway, mientras no digan que las lechugas tienen ranas está todo bien.
 
me parece extraño que haya pasado eso, siendo que los locales de mc donalds (y todos segun entiendo) hacen la "apertura" donde revisan los equipos (freidoras, asadoras, etc) y que todo ande OK. para que haya salido la cola en una hamburguesa, seria raro, por que uno ve lo que coloca en la parrilla y las hamburguesas se hacen y rellenan a mano.

es como para sospechar que le den tanto como bombo a mc donalds siendo que doggies, KFC y otros locales de comida rapida tambien andan fallucos en el tema de salubridad.

por dar un ejemplo, en el doggis de nataniel (tottus) una vez estaba el weon preparando los nuggets en la freidora y de repente al vaciar la bolsa de nuggets caen al suelo varios de ellos... cuento corto, el weon agarra lo que cayo del piso y lo hecha a la freidora. como yo estaba en la barra de atencion y lo cache chanchito le hice un gesto, pero el ql se encogio de hombros y siguio preparando completos :hands:

señores, saquen ustedes mismos sus conclusiones.
 
:monomeon: comida anglosajona :toing:

thump_7849866go-home.png

:hands: Y que tanto, débiles de Voluntad? :hands:

:worthy: Cultura Hispana​


el ql. enfermo

:lol2:.
 
Teniendo Chile el clima que tiene, su costa, somos de los pocos enclaves en el mundo donde se da este clima mediterráneo, podríamos regocijarnos con la trilogía mediterránea (cereales-vid-aceitunas) más todo el pescado que quisiéramos. Podríamos comer frutas a mansalva y de las mejores variedades. Encima que tenemos países vecinos como Perú o Bolivia para coger el espectro completo.................pero no, métale en el Mcdonalds los sacos de weas. Sí, que los precios que instauran las mafias lo impiden en cierta medida, pero aún así tienes dentro del abanico de las comidas insalubres otras opciones en lugar de mierdonals.
 
se lo merece por hacer una wea tan estúpida como comer weas en mierdonals.
 
"nuestras hamburguesas están hechas de verdadera carne" .... de raton :trollface:
 
Wn, ayer dije,"voy a ir a comer al mall, al Burger King" y el local estaba mas lleno que la chucha XD
 
Volver
Arriba