• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

Los documentales de zorrones viajando por el mundo visitando tribus hacen que el lalo promedio piense que negro = cultura.
SI, pero mi pregunta va a la realidad actual. Tengase por ejemplo la migración alemana en el sur años atrás. En el caso de Haiti, podran dejar algun legado cultural en el tiempo que realmente sea progreso?

Mira simpadrito
Culturalmente nada, no saben español, no saben inglés, no saben mucho, son lentos para trabajar por eso tuve que echar a uno que contraté, intenté formar un conjunto musical con tres de ellos pero no saben ni siquiera música, ni para eso me sirvieron, a diferencia del excelente soul y ritmo de los afroamericanos.
Me di por vencido, quería hacer un conjunto tipo Hot Chocolate, pero no puedo tocar yo todos los instrumentos y cantar, en definitiva ni para eso me sirvieron.
O sea, son mas inútiles que la frente
 
En el 13 habló un doctor y dijo que era una enfermedad erradicada en Chile, tambien decía que el tratamiento para esos contagiados es de 2 años porque era una bacteria muy potente y no están seguro que el tratamiento serviria porque están más resistentes que antes las enfermedades.
Habló que esta enfermedad se da por el alto índice de inmigrantes que llegaron al país, también habló de la tuberculosis, que estuvimos a un par de años de erradicarla totalmente pero ahora la taza de contagiados subió considerablemente por los inmigrantes.
 
He visto harto negro últimamente en mi ciudad, acá en Valdivia como que no los pescan mucho a hecho un frío de mierda y cuando llueve se larga con tuti la wea, ojalá se espanten los culiaos y se viren :lol2: , me llama la atención que andan mas pintiados que la chucha, con chaquetas north face y sus gorros culiaos raros.
 
¿Cual es el periodo de incubacion de esta enfermedad?
 
En el 13 habló un doctor y dijo que era una enfermedad erradicada en Chile, tambien decía que el tratamiento para esos contagiados es de 2 años porque era una bacteria muy potente y no están seguro que el tratamiento serviria porque están más resistentes que antes las enfermedades.
Habló que esta enfermedad se da por el alto índice de inmigrantes que llegaron al país, también habló de la tuberculosis, que estuvimos a un par de años de erradicarla totalmente pero ahora la taza de contagiados subió considerablemente por los inmigrantes.

Yo tambien lo vi en vivo. Me sorprendió la calidad e imparcialidad de la informacion en un canal donde practicamente todos los dias te ponen un reportaje sobre los haitianos...
 
En el 13 habló un doctor y dijo que era una enfermedad erradicada en Chile, tambien decía que el tratamiento para esos contagiados es de 2 años porque era una bacteria muy potente y no están seguro que el tratamiento serviria porque están más resistentes que antes las enfermedades.
Habló que esta enfermedad se da por el alto índice de inmigrantes que llegaron al país, también habló de la tuberculosis, que estuvimos a un par de años de erradicarla totalmente pero ahora la taza de contagiados subió considerablemente por los inmigrantes.
O sea hablo medicina xenofobica
 
Se vienen los zombies

20525797.jpg
 
El otro día conversando con un vecino que trabaja en el área de la salud (Hospital El Salvador), me dijo -con conocimiento de causa- que la gran mayoria de los haitianos que llegan a Chile vienen con VIH, aparte me informó que ellos (los haitianos) son grandes exportadores de hortalizas, en específico de coliflor, la cual traen consigo cada uno de ellos entremedio de la callampa, me gustaria decir que esto último es una broma, sin embargo no lo es.

Ahora si que hay que evitar todo tipo de contacto con estos homínidos, cagaste si le compraste un super 8 a estas lacras, ya que solito te estas condenando a tu sentencia de muerte.
 
Volver
Arriba