• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman en Valdivia el primer caso de lepra en Chile continental

SI, pero mi pregunta va a la realidad actual. Tengase por ejemplo la migración alemana en el sur años atrás. En el caso de Haiti, podran dejar algun legado cultural en el tiempo que realmente sea progreso?


O sea, son mas inútiles que la frente
Mira, es distinto el legado cultural de países en la Edad de Piedra a países de la revolución industrial, piensa que cuando llegaron los colonos alemanes pues nos llevaban 150 años de ventaja en adelantos técnicos? O más!!, piensen que Europa tiene como 1000 años más de historia documentada que nosotros, esa es la razón y nada más, el color no tiene nada que ver.

Hoy sucede algo más o menos homologable: vienen llegando de un país pobrísimo con indicadores sanitarios como los que teníamos en los años 40, no hablan nuestro idioma ni por si acaso, vienen en malas condiciones, muchas veces amparadas por agrupaciones y políticos locales que nada hacen por procurar un real bienestar para ellos, etc...
 
SI, pero mi pregunta va a la realidad actual. Tengase por ejemplo la migración alemana en el sur años atrás. En el caso de Haiti, podran dejar algun legado cultural en el tiempo que realmente sea progreso?


O sea, son mas inútiles que la frente

weones que no tienen que mierda comer ni donde caerse muertos, pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja :zippymmm:
 
al menos noto sensatez en los comentarios en la bio bio :eek:
y eso que estan censurando a mansalva.

Se le viene terremoto politico a la nueva mayoria y al FA, si es que se atreven a tomar las consignas de las :monomeon: redes sociales, en torno a los inmigrantes.

Por cierto, esto se veia venir, no se extrañen si en una de esas, tambien llegan otras enfermedades erradicadas o inexistentes como la fiebre del nilo, el ebola, o la malaria.
 
y eso que estan censurando a mansalva.

Se le viene terremoto politico a la nueva mayoria y al FA, si es que se atreven a tomar las consignas de las :monomeon: redes sociales, en torno a los inmigrantes.

Por cierto, esto se veia venir, no se extrañen si en una de esas, tambien llegan otras enfermedades erradicadas o inexistentes como la fiebre del nilo, el ebola, o la malaria.
me recordo al otro dia al mineduc ... igual los hicieron mierda, la gente poco a poco esta despertando, es por eso que guillier no sera presidente :hands:
 
Y el tratamiento para curarte???

Decia el doctor en el 13 que es una bacteria resistente y lenta, por lo que se necesitan como 2 años de tratamiento para ver los efectos...

Ahora mi duda, ¿la lepra tiene "tratamiento" o tiene "cura"? porque son dos cosas completamente diferentes, uno se puede curar de un resfriado, pero no de una diabetes, por ejemplo...
 
Decia el doctor en el 13 que es una bacteria resistente y lenta, por lo que se necesitan como 2 años de tratamiento para ver los efectos...

Ahora mi duda, ¿la lepra tiene "tratamiento" o tiene "cura"? porque son dos cosas completamente diferentes, uno se puede curar de un resfriado, pero no de una diabetes, por ejemplo...
siendo una bacteria con capacidad limitada de mutuacion si deberia poder curarse aunque tarde. El resfrio es un virus aunque lo elimines sale otra variente.
 
33%20vic%20777%20abn.jpg

Malditos Jesuitas csm!!!!!!! deberian morir quemados!!!
 
Vea el lado positivo sisterito ahora que se confirmo que la lepra la trajeron los multiculturales haitianos nadie va a querer comprarles ni super8, ni fritangas, ni anticuchos en esos carros culioas infestos de tuberculosis y ahora lepra.

Es una buena noticia en cierta forma, ya nadie va a querer comorarles weas pa comer o contratarlos por el miedo a las enfermedades.

:clapclap:

Pero tambien generaria delincuencia nivel favela brazuca... o sea, machetes/metralletas/etc negros culiaos son brigidos cogoteando
 
Volver
Arriba