• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Congreso peruano destituye a presidente Vizcarra.

Están llorando porque les van a quitar la publicidad estatal que los subsidia con cientos de millones al año.

:naster:


Es raro eso puesto Grupo El Comercio tiene el diario con mayor venta y circulación de Sudamérica que es Trome ( Que es mezcla entre La Cuarta de antaño y La Estrella de Valparaíso ) , son dueños de América TV junto a La República, tienen 5 diarios en ese país de circulación nacional ( El Comercio, Perú 21, Trome, Depor y Gestión ) sin contar los diarios de Prensmart ( Ex Grupo Epensa ) que también son dueños


Y que necesiten ayuda y publicidad estatal en aquel país para funcionar


:naster:
 
Un congreso QUE TIENE SOLO UN AÑO DE DURACION, queriendo sacar DESESPERADAMENTE a un presidente faltando 8 meses para elecciones... y Ojo por lo que leí en páginas peruanas que hay cerca de 50 congresistas en Perú con antecedentes judiciales, es decir: pueden sacar a un presidente pero a ellos no los toca nadie....

El chiste se cuenta solo... Definitivamente acá hay intereses políticos.

Nuestros vecinos son bananeros, eso se sabe de hace décadas, pero jamás me alegraré de que se vayan hundiendo porque lo primero que harán sus ciudadanos será ir en buses a otros países, chile sera la primera opción.... Sino miren a congozuela y próximamente argenzuela también.
 
Última edición:
Chile, debe transitar hacia un régimen parlamentario, ya basta de entregarle el poder a una sola persona, que es un cuasi rey, así los que no cumplan con el pueblo son rápidamente removidos.
claro, para que el ejecutivo sea el títere de la mayoría politica parlamentaria :clapclap:
 
Chile, debe transitar hacia un régimen parlamentario, ya basta de entregarle el poder a una sola persona, que es un cuasi rey, así los que no cumplan con el pueblo son rápidamente removidos.

Claaaroo, démosle poder a una cáfila de scws similares a los que tenemos en estos momentos, ahí si q terminariamos pareciendo a los shitholes q nos rodean, definitivamente ser comunista es similar a ser un retardado mental.


Orate conchetumadre.
 
Ud es nuevo en el forazo, la actualidad de los vecinos siempre se ha visto en este foraze, lo que me extraña es que no están los titulares de los diarios más importantes como “EL MEN” y las otras mierdas que no me acuerdo cómo se llaman.
me alegro por su interes en los comepalomas, yo solo vengo por diversión y destruccion, soy un niño de pecho al lado suyo
 
me sorprende "el men" sin un rincon para chile en la portada. Antes era tipico weas anti ejercito o "palomas son superiores a f16 chilenos"

De hace 2 años que ninguno de esos 3 medios que puse en portada ponen nada de Chile en los titulares, aunque en el Diario Exitosa le dedican más páginas a la Roja ( 2 páginas ) enteras que a la selección de Mordor ( media página en la contraportada)
 
Última edición:
Chile, debe transitar hacia un régimen parlamentario, ya basta de entregarle el poder a una sola persona, que es un cuasi rey, así los que no cumplan con el pueblo son rápidamente removidos.
Claro, para cambiar presidente como quien se cambia de ropa.

¿Régimen parlamentario? Chúpalo.
 
Volver
Arriba