• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
En Twitter se están burlando del enano :jajahisteria:

EtAy2BSXcAEN_9l





a las buenas mufas :lol3:









 
en el mundial de clubes si es que se encuentra con el bayern, va ser una violación sin escupo ni ningún tipo de lubricación
 
Puta la wea este mercanchifle qlo me baneo la cuenta original, y me.dejo pegado en el Chrome, ahora me conecto con DuckduckGo, pero no puedo ver los twitter que suben los cilantritos.
:monomeon: baratijas


Con respecto al tema, justo campeón el Palmeiras?

Yo pensé que Santos la haria sin mayores complicaciones, lo que mostró en Semis en comparación con lo de hoy demasiada diferencia. Aunque siendo justos, el partido de hoy fue una real mierda.
 
Puta la wea este mercanchifle qlo me baneo la cuenta original, y me.dejo pegado en el Chrome, ahora me conecto con DuckduckGo, pero no puedo ver los twitter que suben los cilantritos.
:monomeon: baratijas


Con respecto al tema, justo campeón el Palmeiras?

Yo pensé que Santos la haria sin mayores complicaciones, lo que mostró en Semis en comparación con lo de hoy demasiada diferencia. Aunque siendo justos, el partido de hoy fue una real mierda.
Qué cagá se mandó hermanito? :lol2:
 
Qué cagá se mandó hermanito? :lol2:

Le dije Perolio, cuando habían cerrado el tema del estallido delictual, y el cilantrito Loncopirintegua había creado otro. El muy chuchasumadre me baneo sin previa advertencia y solo dijo que era "mensaje inútil" y ahora tengo pegada mi otra cuenta en el Chrome. Sé que podría borrar historial y arreglarlo pero me.da paja :ohno:

Lo que alcance a cachar el reeehhheee shochialehhh es que los hinchas de la U, se han dado un festín burlándose del muerto de hambre de soteldo :lol2:

Y que Valdivia felicitó a Palmeiras, y sus hinchas aún lo aman.
 
Le dije Perolio, cuando habían cerrado el tema del estallido delictual, y el cilantrito Loncopirintegua había creado otro. El muy chuchasumadre me baneo sin previa advertencia y solo dijo que era "mensaje inútil" y ahora tengo pegada mi otra cuenta en el Chrome. Sé que podría borrar historial y arreglarlo pero me.da paja :ohno:

Lo que alcance a cachar el reeehhheee shochialehhh es que los hinchas de la U, se han dado un festín burlándose del muerto de hambre de soteldo :lol2:

Y que Valdivia felicitó a Palmeiras, y sus hinchas aún lo aman.
Yo conozco a un wn que por decir que la señora del obispo parecia aleman pederasta (sin saber siquiera que era mujer, porque en verdad @Constructora tiene mas espalda que yo :lol2: ) se fue de hellban sin concursos ni sorteos :lol2:
 
Volver
Arriba