• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Viendo el América de Cali - Gremio, no sé si son abordables o si los dos son mucho mejores que la católica :lol2:
 
Casi a las piñas en el Paranaense Peñarol.
:alabar:

El arquero del carbonero sacó una impresionante.
 
milagro!

:monomeon: Fox Sports Tchile dando un partido de Libertadores (en realidad cualquier partido) en vivo!
Eso me huele a que su estrategia de tener el Fox Premium solo en Chile( hijos de la reperra) no les ha dado resultado teniendo muy pocos abonados y ahora se estan replanteando eliminarlo
 
Eso me huele a que su estrategia de tener el Fox Premium solo en Chile( hijos de la reperra) no les ha dado resultado teniendo muy pocos abonados y ahora se estan replanteando eliminarlo

ojalá sea asi. :rezo:
especialmente de que tengan pocos abonados.
 
Hoy quedó claro que en el grupo de Católica van a pasar Gremio e Inter, en ese orden. Católica tiene que ganarle a uno de ellos de local, y no perder en San Carlos con América para asegurarse un puesto en Sudamericana, campeonato donde, me la juego, llegan a Semifinales.


Si Colo-Colo mañana gana, será un gran comienzo, de hecho si le saca los 6 a Wilstermann y le gana a Peñarol de local, está con un pie adentro, por eso es fundamental que mañana vaya a buscar los 3 puntos, cosa que veo probable.
 
La católica ni en su mejor momento podrá superar el nivel Internacional y logros que alguna vez tuvieron el colo y la U
Van a terminar fundidos
 
Viste el partido? Inter creaba mucha de sus llegadas por el nerviosismo y la poca prolijidad de la UC. En todo caso, fácil con el diario del lunes.
Ya, pero no es culpa del Inter, sino del cagonismo cronico de las monjas. Vi la llave del Inter contra las madres y contra Tolima, y ninguno de esos equipos fue tan penca como la UC, de hecho el Tolima tuvo contra las cuerdas hasta el ultimo minuto al Inter, casi los eliminan.
 
Ya, pero no es culpa del Inter, sino del cagonismo cronico de las monjas. Vi la llave del Inter contra las madres y contra Tolima, y ninguno de esos equipos fue tan penca como la UC, de hecho el Tolima tuvo contra las cuerdas hasta el ultimo minuto al Inter, casi los eliminan.
Lo que ocurre es que simple y llanamente son malos, muy malos. Aued rinde acá por que nadie lo sale apretar, se pasea a sus anchas y hace lujitos porque en Chile no se marca, lo mismo el chapa. Pero así y todo este equipo tan malo está luchando por un tricampeonato de torneo largo, lo que habla del nivel pauperrimo del torneo chileno y que los cagones son otros que no se la pueden con esta Católica.
 
Lo que ocurre es que simple y llanamente son malos, muy malos. Aued rinde acá por que nadie lo sale apretar, se pasea a sus anchas y hace lujitos porque en Chile no se marca, lo mismo el chapa. Pero así y todo este equipo tan malo está luchando por un tricampeonato de torneo largo, lo que habla del nivel pauperrimo del torneo chileno y que los cagones son otros que no se la pueden con esta Católica.
Es lo q dijimos el año pasado y este año antes de empezar la copa
 
El trabajo del equipo ante la la ofensiva rival

“El equipo hoy estuvo presente dentro de la cancha, no fue un equipo vapuleado ni un equipo con diferencia que nos llamaran la atención. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, estos dos cambios (en Internacional) aportaban mucha dinámica al rival. Sabíamos que teníamos un equipo por delante muy dinámico y agresivo. El fútbol es así y valoramos el esfuerzo que hicimos teniendo en cuenta la magnitud del rival”.

Listo, parece q Holan se junta con salas a ver los partidos. Ven otra wea y no tienen autocritica.
Ayer perdimos por mala suerte casi :ohno:



28 llegadas al arco vs 3 de catolica, weon!!

De que chucha estas hablando, comediante Holan???!!!
 
El trabajo del equipo ante la la ofensiva rival

“El equipo hoy estuvo presente dentro de la cancha, no fue un equipo vapuleado ni un equipo con diferencia que nos llamaran la atención. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, estos dos cambios (en Internacional) aportaban mucha dinámica al rival. Sabíamos que teníamos un equipo por delante muy dinámico y agresivo. El fútbol es así y valoramos el esfuerzo que hicimos teniendo en cuenta la magnitud del rival”.

Listo, parece q Holan se junta con salas a ver los partidos. Ven otra wea y no tienen autocritica.
Ayer perdimos por mala suerte casi :ohno:



28 llegadas al arco vs 3 de catolica, weon!!

De que chucha estas hablando, comediante Holan???!!!
En el análisis que hace de Inter está acertado, equipo con mucha dinámica y agresividad en la recuperación del balón. Y si lo tenía tan claro porque Ctm salió jugando hasta no poder mandarse más cagadas, dejando por el suelo a Dituro y a una defensa que no está preparada técnicamente para eso.

Callado se defiende mejor este sobrevalorado.

Que se preocupe de ganar caminando el bodrio de torneo nacional nomás, la Libertadores es para equipos e instituciones con ambición.
 
Lo que ocurre es que simple y llanamente son malos, muy malos. Aued rinde acá por que nadie lo sale apretar, se pasea a sus anchas y hace lujitos porque en Chile no se marca, lo mismo el chapa. Pero así y todo este equipo tan malo está luchando por un tricampeonato de torneo largo, lo que habla del nivel pauperrimo del torneo chileno y que los cagones son otros que no se la pueden con esta Católica.
Igual Calera nos apreto en su cancha el otro dia y se vieron varias falencias, ahi ya me anduve preocupando pensando en el partido de ayer, pero equivocadamente se lo adjudique a la cancha de Calera mas que a un planteamiento erroneo.
 
Igual Calera nos apreto en su cancha el otro dia y se vieron varias falencias, ahi ya me anduve preocupando pensando en el partido de ayer, pero equivocadamente se lo adjudique a la cancha de Calera mas que a un planteamiento erroneo.
Así es, también quedé con esa sensación de que ayer nos volarían la raja por lo visto en Calera.

Mi Lalo interno me dice que se aprendió de los errores, se ganan los tres partidos de local y se saca un puntito de Cali, al menos clasificar a la sudamericana que es un torneo, en el papel, más aterrizado para el nivel del equipo.
 
Volver
Arriba