• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
El zorrerio no va a clasificar a ninguna wea, le van a hacer la gran palmeiras con gol a última hora :sisi3:
la wea inyusticia weon. Clasificaron a la copa gracias a que la garra blanca no dejo seguir jugando el campeonato y mas encima, jugando como el pico, estan a una victoria frente a un bolitas para clasificar a octavos.

La uc q ganaba el torneo con 5 fechas de anticipacion, nos toco peor grupo de la copa.

la conchadesumadre
 
la wea inyusticia weon. Clasificaron a la copa gracias a que la garra blanca no dejo seguir jugando el campeonato y mas encima, jugando como el pico, estan a una victoria frente a un bolitas para clasificar a octavos.

La uc q ganaba el torneo con 5 fechas de anticipacion, nos toco peor grupo de la copa.

la conchadesumadre

Si son tan dominantes deberían mínimo clasificar en cualquier grupo, llorón.
 
No voy a perder mi tiempo viendo el duelo río platense, esa wea debe estar más arreglada que la chucha, como siempre suelen hacer éstas mierdas despreciables.
 
la wea inyusticia weon. Clasificaron a la copa gracias a que la garra blanca no dejo seguir jugando el campeonato y mas encima, jugando como el pico, estan a una victoria frente a un bolitas para clasificar a octavos.

La uc q ganaba el torneo con 5 fechas de anticipación, nos toco peor grupo de la copa.

la conchadesumadre
Paciencia, sigan con el proyecto Holan (así como nosotros debimos haber seguido con Guede, con esto no quiero comparar la calidad de uno u otro técnico), y tarde o temprano van a estar peleando Libertadores o Sudamericana. Normalmente en la Copa los éxitos no son de un día para otro, menos para equipos no argentinos o brasileños.
 
Paciencia, sigan con el proyecto Holan (así como nosotros debimos haber seguido con Guede, con esto no quiero comparar la calidad de uno u otro técnico), y tarde o temprano van a estar peleando Libertadores o Sudamericana. Normalmente en la Copa los éxitos no son de un día para otro, menos para equipos no argentinos o brasileños.
Me tinca q Holan no sigue otro año si no se refuerza bien pa la copa, cosa q no pasará

Piensa q los mejores de la uc ya están viejos (chapa, puch, Aued) y otros titulares tb (Lezcano, lanaro)...
El próximo año debería ser un año de renovación
Post automatically merged:

PD : va ganando el comediante... Ahora si q fijo en la selección
 
Me tinca q Holan no sigue otro año si no se refuerza bien pa la copa, cosa q no pasará

Piensa q los mejores de la uc ya están viejos (chapa, puch, Aued) y otros titulares tb (Lezcano, lanaro)...
El próximo año debería ser un año de renovación
Post automatically merged:

PD : va ganando el comediante... Ahora si q fijo en la selección
La católica debería mantener a Holan se nota un técnico serio y que trabaja. Se han reforzado como la corneta pero es cierto que en otro grupo estarían cerca de clasificar. Igual pienso que cruzados lo va a retener. Están haciendo bien las cosas. El problema es que van a tener poca plata y van a tirar todo para el estadio.
 
Pato Rubio al rescate y empate 2-2, pero eso no impidio el record de partidos sin ganar en la Copa por parte de Alianza Lima :lol2:

El análisis del comediante.

"Según los números, vamos por muy buen camino. Tuvimos 20 tiros al arco rival, más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina"
 
El análisis del comediante.

"Según los números, vamos por muy buen camino. Tuvimos 20 tiros al arco rival, más de 60% de posesión del balón y cerca de diez tiros de esquina"
Pensé que era weveo (ironizando con que en Colo Colo decía la misma wea), pero no, es en serio :lol3:

 
Volver
Arriba