• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
bien por coquimbo , con arbitro en contra le ganó a los narcos mafiosos qls.

h2zV3r.gif

Que huevos de Coquimbo , la CTM !!! Tiene impronta de equipo copero

Voy a putear a todos los narcos que daban por ganador a jr, en la pagina de la sudamericana :burlones:

Lautaro Palacios, tremedo Crack !!!!!

no vi el partido pq preferí ver a Boca así que :hands:, pero fuera de webeo, no sé Millonarios o el Junior es el equipo más cagón de Colombia. Desde los tiempos cuando jugaba el pibe valderrama en el Junior que son el "casi casi"

ojalá que coquimbo la pueda hacer o sino filo, me da la misma wea... nunca le he tenido buena a esos culiaos.

lo malo es que le van a suspender partidos a Coquimbo y si el colo se pega rajazos y saca puntos, Coquimbo va a empezar a jugar con mayor presión

no vi el partido pq preferí ver a Boca así que :hands:, pero fuera de webeo, no sé Millonarios o el Junior es el equipo más cagón de Colombia. Desde los tiempos cuando jugaba el pibe valderrama en el Junior que son el "casi casi"

ojalá que coquimbo la pueda hacer o sino filo, me da la misma wea... nunca le he tenido buena a esos culiaos.
Alguna razon?? me tinca que tiene algo que ver que vo eri medio peruano weon...

Papayero ql

Volver