romero2005
Come Mierda
Pues podria ser ya que fijo que Coquimbo guarde titulares para la vueltay muchos presupuestan que el colo le ganá a este coquimbo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues podria ser ya que fijo que Coquimbo guarde titulares para la vueltay muchos presupuestan que el colo le ganá a este coquimbo...

Pues podria ser ya que fijo que Coquimbo guarde titulares para la vuelta![]()

Para cuando esta programado ese partido?no puede, está en puestos de descenso .

, pero fuera de webeo, no sé Millonarios o el Junior es el equipo más cagón de Colombia. Desde los tiempos cuando jugaba el pibe valderrama en el Junior que son el "casi casi"
Alguna razon?? me tinca que tiene algo que ver que vo eri medio peruano weon...no vi el partido pq preferí ver a Boca así que, pero fuera de webeo, no sé Millonarios o el Junior es el equipo más cagón de Colombia. Desde los tiempos cuando jugaba el pibe valderrama en el Junior que son el "casi casi"
ojalá que coquimbo la pueda hacer o sino filo, me da la misma wea... nunca le he tenido buena a esos culiaos.
Alguna razon?? me tinca que tiene algo que ver que vo eri medio peruano weon...

gane 130 lucas en 3 apuestas en coolbet, estoy pa dentro
y cuanta plata pusiste en cada apuesta??
Papayero qlno vi el partido pq preferí ver a Boca así que, pero fuera de webeo, no sé Millonarios o el Junior es el equipo más cagón de Colombia. Desde los tiempos cuando jugaba el pibe valderrama en el Junior que son el "casi casi"
ojalá que coquimbo la pueda hacer o sino filo, me da la misma wea... nunca le he tenido buena a esos culiaos.