• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
gane 130 lucas en 3 apuestas en coolbet, estoy pa dentro
anda al tema de las apuestas para que te expliques el que y cuanto, quiero saber

anda al tema de las apuestas para que te expliques el que y cuanto, quiero saber

cilandrito me puedo volver un ludopata, me sentia con suerte hoy

Mientras tanto en Wikipedia

Captura.png

Sudamericana qlia, esta siendo el medio cacho. :yaoming:
Igual q el 2005. Retrazo todo el torneo pq nadie penso ni solo que católica llegaría tan alto en la sudsmericsna.

Me acuerdo que los mexicanos se pasaron por la raja a la Sudamérica e hicieron jugar a pumas con juveniles en el torneo local pq el mismo día viajaban o jugaban la final de vuelta de la sudaca.
Su torneo no se para con nada

No se si tuve mala cuea o que, pero tuve que ver el partido con los comentarios de :monomeon: pucceti que weon más nefasto, en ESPN la misma wea aguantando su lavada de bolas a todos los comentarios

:bowen: rodagol
:bowen: al nivel de messi

Alguna razon?? me tinca que tiene algo que ver que vo eri medio peruano weon...
La barra y los jugadores son medio simios; una vez conocí a un coquimbano, simpático el weón, me dijo que para las manifestaciones los jugadores felicitaron a los weones que hacían cagás en el partido que le suspendieron a Coquimbo, y que siguieran manifestándose pero no en el estadio porque se podían pitiar el campeonato.

Cagó Zampedri para la vuelta, la mala cuea por la chucha, debería haber sido el cono Valencia.

Volver