Criztiaan
Hij@'e Puta
8 lucas, fue una apuesta combinada, u de chile, deportivo lara, coquimbo y gremio que perdio, fue cueazoy cuanta plata pusiste en cada apuesta??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

8 lucas, fue una apuesta combinada, u de chile, deportivo lara, coquimbo y gremio que perdio, fue cueazoy cuanta plata pusiste en cada apuesta??
anda al tema de las apuestas para que te expliques el que y cuanto, quiero sabergane 130 lucas en 3 apuestas en coolbet, estoy pa dentro

cilandrito me puedo volver un ludopata, me sentia con suerte hoyanda al tema de las apuestas para que te expliques el que y cuanto, quiero saber
Sitios de apuestas
Ando aburrido y viendo un comercial de Betsson que dicen que te depositan a la cuenta, me dieron ganas de meter algo de plata a un sitio de apuestas. Años atrás metí plata en un sitio de póker (carlospoker) y me hicieron sus buenos recortes cuando retiré dinero por la tarjeta de crédito (no sé...www.antronio.cl

Concuerdo, son cumas a cagarse los weones, una vez acompañe a un amigo a ver un partido de Coquimbo a La Florida contra Audax, y en el medio tiempo se metieron como 6 cumas con palos a pelarse todas las weas del kioskola barra culiá es picá a chora... andan x ahí con los marginales

Mientras tanto en Wikipedia
![]()
![]()
Copa Sudamericana 2020 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
el berterio pa variar cagando todo
Lo de 2010 y 2012 fue un buen periodo (oasis?) llamado Federico Valdés.
yuraseca quedó a cargo de AA.

Igual q el 2005. Retrazo todo el torneo pq nadie penso ni solo que católica llegaría tan alto en la sudsmericsna.Sudamericana qlia, esta siendo el medio cacho.![]()
Olviden del partido de CC-Coquimbo, por la regla de las 72 horas, lo van a aplazar...

La CTM Zampedri dio positivo por covid

Es aun un rumor, lo malo es que de ser cierto tenemos en su reemplazo al asintomático del gol. Ojalá se destape y salga con una pepita.

La barra y los jugadores son medio simios; una vez conocí a un coquimbano, simpático el weón, me dijo que para las manifestaciones los jugadores felicitaron a los weones que hacían cagás en el partido que le suspendieron a Coquimbo, y que siguieran manifestándose pero no en el estadio porque se podían pitiar el campeonato.Alguna razon?? me tinca que tiene algo que ver que vo eri medio peruano weon...