• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
El casi seguro tricampeón chileno eliminado en primera ronda de libertadores y avanza una ronda en la sudamierdacana, ctm como mataron las sa al futbol chileno al punto de hacerlo ridículamente malo. En el primer tiempo debió quedar eliminada la uc si Vélez tuvo para hacer 3 goles tranquilamente y fue realmente muy superior.
Tercero en fase de grupos de Libertadores contra 3 equipos grandes que han sido campeones y finalistas de Libertadores.

Pasaron dos fases en Sudamericana, llegando a Cuartos. Esto prueba mi punto: El techo de los equipos Chilenos tanto en Libertadores como en Sudamericana son los cuartos de final, lo que no me parece ¨ridículamente malo¨, considerando que los equipos que suelen jugar semifinales provienen de algunas de las mejores ligas del mundo, como son el campeonato argentino y el Brasileirao.

Siempre pasa algo U. Catolica :hands:

EpU3ghlW4AAXxtj

Insólito que te hagan un gol en el último minuto, con pelota muerta, weon fue un tiro libre casi desde la mitad de la cancha.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
esa wea le ha pasado a la UC caleta de veces.
Me acuerdo el 2013, ganandole 2 a 0 a iquique alla a falta de 5 minutos descuentan
Y de un tiro libre aun mas lejos al minuto 90 le empatan a la uc y esos 2 puntos perdidos nos costaron el campeonato.

minutos 4:07

parot conchetumadre inutil re culiao, desde el 2011 que le tengo bronca a ese culiao

cagazo en dos goles y mas encima centro que tiraba era como el pico :nonono:

se viene dificil el partido contra el indio, citen

La gloriosa Universidad de Chile campeón invicto de la sudamericana algo que solo River y Sao Paulo han logrado :clapclap:

meterle la pelota en la raja a Flamengo de visita con 3 goles mal anulados :clapclap:

Pasearse a Vasco Da Gama en Santiago :clapclap:

meterle la pelota en la raja a LDU en la final :clapclap:

Meterle la pelota en la raja a todos los equipos desde octavos de final hasta la final :clapclap:

Catoliquita con la pera contra river de uruguay :hands:

No podís ser tan cagón para aguantar como local un 1-2 en contra con tal de llegar a los penales y ahí esperar el milagro de pasar :nonono:

Esta católica me hizo recordar al paraguay de chilavert que en francia 98 aguantó lo imposible para llegar a los penales pero que en la quemá igual terminó yendose a la chucha
:monomeon: Gol de oro :toing:

Invento culiao penca :ohno:

a todo esto, desde que se supo la baja de zampedri que se veia fea la cosa.

VALENCIA NO PUEDE JUGAR MÁS

Ese partido contra el River Plate bueno ya fue señal de alarma que no se vendria algo bueno.

La parte buena, es que ya no será un estorbo esta copita (no mas.preocupaciones por las 72 horas) y se pondrá toda la atencion al campeonato nacional.

vender a pinares y no traer a nadie :qloco:
:idolo: usar al comodin chapa en todas las posiciones posibles

Me consuela: de haber ganado 2 a 0 alla, nos ganabam 3 1 y quedabamos afuera igual y el cagoneo era mayor.
Si ibamos a penales, nos ganaban igual.

Pd: no te pueden ganar la llave con 2 goles pasado el minuto 90, conchatumadre........que nivel de desconcentracion!!!

Guarelo dijo que parot estaba lesionado antes del 2 a 1......y los 2 goles fueron por cagazos de el!.
Eso pasa cuando tienes a un malo culiao como cornejo en el plantel....donde el titular lesionado te da mas confianza.

1. pinares se fue por cláusula, no lo vendieron
2. a quién hubierai traido para reemplazarlo? pagabai los usd 5mm por araos? rabello? te leo

Weon, regalen a Valencia a algún equipo de tercera división. Quizás ahí haga alguna wea :nonono: malo culiao.

Parot culiao no se podía la raja después y ningún centro bueno weon, ninguno.

Ahora a centrarse en el campeonato nacional y no perder ninguna wea más :nonono:

La gloriosa Universidad de Chile campeón invicto de la sudamericana algo que solo River y Sao Paulo han logrado :clapclap:

meterle la pelota en la raja a Flamengo de visita con 3 goles mal anulados :clapclap:

Pasearse a Vasco Da Gama en Santiago :clapclap:

meterle la pelota en la raja a LDU en la final :clapclap:

Meterle la pelota en la raja a todos los equipos desde octavos de final hasta la final :clapclap:

Catoliquita con la pera contra river de uruguay :hands:

salgan pa alla mierda,son mas falsos que judas,primero la trataban de carton y ahora no la pueden olvidar weetas reculiaos.

1. pinares se fue por cláusula, no lo vendieron
2. a quién hubierai traido para reemplazarlo? pagabai los usd 5mm por araos? rabello? te leo
segun tenia entendido por pinares llegaron 2 palos verdes, no?
Araos no juega ni a las muñecas en corinthias.....don traigo todo a prestamo tati buljuvasic no pudo traerlo??

Si estabas peleando en los 2 frentes, entonces tratas de retener a pinares hasta final de temporada, pos weon. Minimo. Si era de los mejores del plantel. En gremio es uno mas.....estara de vuelta en chile antes del 2022.

Volver