Puntapie en la mente
Exiliado
salgan pa alla mierda,son mas falsos que judas,primero la trataban de carton y ahora no la pueden olvidar weetas reculiaos.
2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

salgan pa alla mierda,son mas falsos que judas,primero la trataban de carton y ahora no la pueden olvidar weetas reculiaos.

opino igual...........el bajo anímico de esta eliminación pasara factura.
Y el embrion animico levantara al colo y no descenderá.
semana de mierda.

segun tenia entendido por pinares llegaron 2 palos verdes, no?
Araos no juega ni a las muñecas en corinthias.....don traigo todo a prestamo tati buljuvasic no pudo traerlo??
Si estabas peleando en los 2 frentes, entonces tratas de retener a pinares hasta final de temporada, pos weon. Minimo. Si era de los mejores del plantel. En gremio es uno mas.....estara de vuelta en chile antes del 2022.

Nunca he visto a un equipo de Católica con fortaleza mental, es nuestro gran déficit, somos blanditos de pera y no hay que buscarle la quinta pata al gato. Por eso ser de Católica es saber que vas a celebrar una y sufrir diez.Es muy notorio que les va a afectar. Varias veces católica le han tocado clasicos despues de quedar eliminado y terminan desquitandose, pero a este equipo le falta esa fortaleza mental que tenias esos otros equipos.

Yo puse en Facebook que en 6 meses será presentado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, y lo mínimo que me dijeron fue que soy chaqueteroEn gremio es uno mas.....estara de vuelta en chile antes del 2022.

me referia a que se tendria que haber convencido a pinares de quedarse hasta fin de torneo. Ya, te vas, pero termina el torneo con nosotros.no sabes lo que significa una cláusula de termino de contrato, te falta informarte, por eso quedai de weon en todos lados
con clausula el que quiere y tiene las lucas las pone en la mesa y ahi ya depende del jugador
a araos corinthians no lo quiso ceder, o se vendía o nada

Espero que zampedri mañana vaya y le saque la ctm a todos en el camarin antes de entrenar y les suba el animo a punta de patadas en la raja para el sabado, sobretodo al achorao al peo de parot.Es muy notorio que les va a afectar. Varias veces católica le han tocado clasicos despues de quedar eliminado y terminan desquitandose, pero a este equipo le falta esa fortaleza mental que tenias esos otros equipos.

me tinca que vuelve a union. Y como es taimado, nunca volvera a ser el mismo. Terminara su carrera a los 33 años en san felipe o deportes valdivia.Yo puse en Facebook que en 6 meses será presentado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, y lo mínimo que me dijeron fue que soy chaquetero![]()

Terminar pidiendo la hora por cagarse enteros en todas las llaves, tipico monjaTercero en fase de grupos de Libertadores contra 3 equipos grandes que han sido campeones y finalistas de Libertadores.
Pasaron dos fases en Sudamericana, llegando a Cuartos, lo que prueba mi punto: El techo de los equipos Chilenos tanto en Libertadores como en Sudamericana son los cuartos de final, lo que no me parece ¨ridículamente malo¨, considerando que los equipos que suelen jugar semifinales provienen de algunas de las mejores ligas del mundo, como son el campeonato argentino y el Brasileirao.

)
VAMOS CAGOLICA A GANAR ,
NO PODEMOS PERDER
a no para .....