• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Excelente, el colo y la U siendo los 2 grandes del futbol chileno con las copas mas importante de Sudamérica, imaginasen a piojimbo con sudamericana, no se la merecen
 
Todo Chile apoyándolos y se cagaron enteros, defensa culia mala, puro trotando los culiaos.

Otra historia más para que los narigones nos webeen en el año :nonono:
 
Contra todo y contra todos :bowen:

Si van a perder, pierdan dignamente y no abierto de patas.

Si no la frase anterior vale absoluta callampa :hands:
 
viendo todos los goles del 1er tiempo, no se si estoy viendo la sudamericana o la liga peruzolana


...y uno que vio semifinales de este torneo como River-Boca, LDU-independiente, UC-Sao Paulo, U-Vasco, San Lorenzo-Chapecoense :diario:
 
Excelente, el colo y la U siendo los 2 grandes del futbol chileno con las copas mas importante de Sudamérica, imaginasen a piojimbo con sudamericana, no se la merecen
Diría que esta era de la Católica, pero con el proyecto que tienen, en menos de 5 años ganarán una.

Tienen que puro salir terceros en los grupos de la Libertadores, así entran a Sudamericana directo en Octavos. El problema es que en esa instancia con el nuevo formato ya no habrán equipos de mierda, sino que solamente los ganadores de grupo de la fase anterior.
 
Terrible mal planteado la wea
Creo que jugaba con 4 atrás y no con 3
Sí es así, no sé por qué se ponen a inventar weas en una semifinal y más encima en la vuelta
 
Volver
Arriba