• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
viendo todos los goles del 1er tiempo, no se si estoy viendo la sudamericana o la liga peruzolana


...y uno que vio semifinales de este torneo como River-Boca, LDU-independiente, UC-Sao Paulo, U-Vasco, San Lorenzo-Chapecoense :diario:
parecía la champions
 
En serio, niuno de los dos culiaos fue por el balón? Coquimbo culiao, andate a la amateur.
 
Siendo que el colista absoluto de la liga chilena esta en semifinales de la sudamericana :lol3:
imagina un equipo pobre y mediocre como piojimbo llegue a semifinales, y otros con planteles millonarios y dt medio decente le ganen en el minuto 94
 
Desde cuándo se merecen las cosas en el fútbol :ear:
El fútbol es sinónimo de mérito, que algunos anti fútbol se alegren de ganar un partido a punta de pelotazos reboteados no es mas que un culto a la mediocridad.

A niveles generales, SIEMPRE se define en base a méritos generales.
 
Ni siquiera aguantaron el 1 a 0 por más de un minuto, psicológicamente Coquimbo se puso solito la soga al cuello
 
Yo creo que si era Palestino o la Unión Española ( que estuvo a un punto de clasificar ), llegaba a la final, o al menos daba pelea y no le hacian 4 :ohno:
 
Puta que fue buena la Sudamericana de ese 2014 :clapclap:

:monomeon: los semifinalistas de la libertadores de ese año :ohno:
River culiao como se reeinvento , y llega siempre lejos, más veces que ha perdido fueron errores .. puta que sufrí con flamengo weon,
 
Seria catastrófico para el fútbol sudamericano que Coquimbo llegue a la final, apoyo totalmente cualquier tipo de robo que les hagan, acá el fin justifica los medios, los equipos chicos y virgen de copas no tienen derecho a jugar finales.
Hablas de la católica, hora y fecha podle toy, te estás metiendo con pirjul
 
Volver
Arriba