• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
eeerrr eberforeber y el water valen callampa igual que sus cagas de hinchas que se hacen los choros pero cuando fui allá a probar la choreza de estos flaites de mierda no me pasó nada :menani: mas bravos me salieron los huasos de mierda de Rancagua que sí respondieron a mis provocaciones y me sacaron la chucha

Que opina maestro que ahora las zorritas quieran desconstruir la historia y se quieren hacer los weones respecto al pachucazo?.

Ese dia iba más bajoneado que la chucha caminando pensando que los qls habían ganado la final a la U y estaban a punto de levantar la sudamericana, que manera de estar felices los actuales antifa qls. Me pasaba las medias peliculas hasta hacerle la gran Nolli en la celebración.

Menos mal que el de arriba fue más grande, y les dio un terrible cable a tierra, ahí me hice creyente :sisi3:.
 
Última edición:
se sabe que los mas perkines son los de la mafia blanca que se hacen los choros con los pacos y las familias de otros equipos , pero cuando ven a alguien de otro equipo solo son capaces de atacar en patota como las mierdas cobardes y pasteras que son :hands:

 
Bueno , el chilenito medio ya tiene otro triunfo moral para añadir a la carpeta . Otra vez robandole injustamente el pobre equipo chileno sufrido . Aaaah pero cuando sacaron a Huancayo de su localia , cuando júnior jugó con suplente y en la vuelta tuvo que jugar obligadamente poniendo hasta al utilero y chofer del bus en la banca , ahí el chilenito no habló nada .

Se encontraron con un equipo completo y cagaron :hands:


:monomeon: apoyar equipos de weones que cuando vas a su estadio quieren matarte a piedrazos

:maestro: provincial Osorno
 
Aunque lo nieguen ahora el zorraje, el dia del partido con pachuca era una fiesta poh wn.

Yo recuerdo que iba caminando y habian zorras en caleta de lados, si mal no recuerdo, habian empatado allá, así que acá habrian varias previas, después de un momento a otro desaparecieron todos los qls :lol2:.

Llegue cerca del final del partido, veo a cuanto iban y habia caido la pepa del Pachuca, con razón estos ctm se hicieron humo pense, que buen día poh wn :lol2:.

La prensa ahí quedo pa' la cagá, todos en la UCI, ni con el covid se había visto así de colapsada :jajahisteria:.

DuSq4yaXcAQ4KNv.jpg


copa-sudamericana-colo-colo-vs.jpg


page_1.jpg_1693159006.jpg




:jijiji2:
 
Y ahí despertaste :ear:?
Los huasos los tenemos de hijo acá, así que te salió mal la mitomanía
Intenta pa la próxima
Tengo el privilegio de conocer todas las regiones y haberme peleado en todo el país, revisa en el pjud, tengo varias causas por riña. El único lugar donde no se concretó fue allá, mucha fama de matones y wea pero es solo eso, de choros poco y nada
 
Tengo el privilegio de conocer todas las regiones y haberme peleado en todo el país, revisa en el pjud, tengo varias causas por riña. El único lugar donde no se concretó fue allá, mucha fama de matones y wea pero es solo eso, de choros poco y nada
Cuente más choro
Mande las causas :ear:
 
Que opina maestro que ahora las zorritas quieran desconstruir la historia y se quieren hacer los weones respecto al pachucazo?.

Ese dia iba más bajoneado que la chucha caminando pensando que los qls habían ganado la final a la U y estaban a punto de levantar la sudamericana, que manera de estar felices los actuales antifa qls. Me pasaba las medias peliculas hasta hacerle la gran Nolli en la celebración.

Menos mal que el de arriba fue más grande, y les dio un terrible cable a tierra, ahí me hice creyente :sisi3:.
Yo escuché gol de colo colo y me fui a dormir, Vi las noticias en la mañana u llame a un hincha amigo para webiarlo
 
Que opina maestro que ahora las zorritas quieran desconstruir la historia y se quieren hacer los weones respecto al pachucazo?.

Ese dia iba más bajoneado que la chucha caminando pensando que los qls habían ganado la final a la U y estaban a punto de levantar la sudamericana, que manera de estar felices los actuales antifa qls. Me pasaba las medias peliculas hasta hacerle la gran Nolli en la celebración.

Menos mal que el de arriba fue más grande, y les dio un terrible cable a tierra, ahí me hice creyente :sisi3:.
Me acuerdo también de ese día, el vulgo, el lumpen, los pobretones salieron a las calles, botillerias repletas, el olor a cerveza y pucho en el ambiente :ohno: igual que tú, estaba esperando una intervención divina para terminar con todo :sisi3:

Agradecido de ese Pachuca porque ese partido fue el principio del fin para el detestable equipo del Colo Colo 2006, ese equipo tenía algo que atraía a todos los indeseables de la sociedad, ladrones, asesinos, flaites, feriantes, pobres, mecheros se juntaban sagradamente a ver los partidos, nunca vi algo igual y ojalá nunca vuelva a repetirse.
 
Me acuerdo también de ese día, el vulgo, el lumpen, los pobretones salieron a las calles, botillerias repletas, el olor a cerveza y pucho en el ambiente :ohno: igual que tú, estaba esperando una intervención divina para terminar con todo :sisi3:

Agradecido de ese Pachuca porque ese partido fue el principio del fin para el detestable equipo del Colo Colo 2006, ese equipo tenía algo que atraía a todos los indeseables de la sociedad, ladrones, asesinos, flaites, feriantes, pobres, mecheros se juntaban sagradamente a ver los partidos, nunca vi algo igual y ojalá nunca vuelva a repetirse.
Ahí ni los feriantes usaban la camiseta del colo
 
Que opina maestro que ahora las zorritas quieran desconstruir la historia y se quieren hacer los weones respecto al pachucazo?.

Ese dia iba más bajoneado que la chucha caminando pensando que los qls habían ganado la final a la U y estaban a punto de levantar la sudamericana, que manera de estar felices los actuales antifa qls. Me pasaba las medias peliculas hasta hacerle la gran Nolli en la celebración.

Menos mal que el de arriba fue más grande, y les dio un terrible cable a tierra, ahí me hice creyente :sisi3:.

Aquel día estaba trabajando, era copero de un bar, cuando salió el cocinero a decir que iba ganando el colo, ya que el lo escuchaba por la radio, en ese instante dije: "Ohhh zorras qlas van a ser campeones, andan con toda la racha", y después de un rato salió el cocinero con cara de funeral y nos dijo que el colo había perdido 2-1 :lol2: el Bartender que era de la U y el otro Bartender que era de la Cato cagados de la risa, y los garzones igual, menos el jefe que era del colo y andaba con un caracho de 20 metros.
 
Asi que las madres siguen con la UC atravesada en los cachetes.
Y se agarran de cualquier mierda para figurar.
Payasitos tristes saben que dan pena y tratan de ensuciar al resto.
El equipo mas tristemente cagon mañana seguira siendo parte del clasico mas desigual del mundo.
 
Nadie en sudamerica ha superado la mayor vergüenza en la historia del continente y copa sudamericana


Boca juniors, olimpia y hasta equipos brasileños perdieron copas con equipos de Concacaf. De hecho carlos reinoso que es mega ídolo en México es recordado por su gol a gatti. Este es otro capitulo más de la mitología del León con plumas que se suma a "coloh coloh pior campion de libertadoreh", "coloh coloh debió bajar er año cuarenticinco" etc etc


 
Boca juniors, olimpia y hasta equipos brasileños perdieron copas con equipos de Concacaf. De hecho carlos reinoso que es mega ídolo en México es recordado por su gol a gatti. Este es otro capitulo más de la mitología del León con plumas que se suma a "coloh coloh pior campion de libertadoreh", "coloh coloh debió bajar er año cuarenticinco" etc etc



Jajaja 1978 LA INTERAMERICANA
 
Me acuerdo también de ese día, el vulgo, el lumpen, los pobretones salieron a las calles, botillerias repletas, el olor a cerveza y pucho en el ambiente :ohno: igual que tú, estaba esperando una intervención divina para terminar con todo :sisi3:

Agradecido de ese Pachuca porque ese partido fue el principio del fin para el detestable equipo del Colo Colo 2006, ese equipo tenía algo que atraía a todos los indeseables de la sociedad, ladrones, asesinos, flaites, feriantes, pobres, mecheros se juntaban sagradamente a ver los partidos, nunca vi algo igual y ojalá nunca vuelva a repetirse.
Ni ahí con defender a esos cumas asquerosos de la GB -principales autores de la revolución simia de Octubre -, pero todas las barras bravas atraen indeseables. :menanihands:

Sin ir mas lejos, el mismo Bonvallet dijo que la barra de la U era mas simia que la de CC, por algo son ''barras brava''.


a_uno_1223133-750x400.jpg

A_UNO_1223121.jpg

 
Yo que fui un millon de veces al estadio tanto al nacional como al monumental a ver a la U... el hincha zorra es mas patotero y mas cuma pero menos decididos.. puta, igual yo soy de la U pero intentando ser objetivo he visto que el barra brava colocolino encuentro que es mas amariconao en ese sentido de ir pa delante y cuando lo hacen es porque evidentemente son más en numero.
 
Copa culia callampera.
Defensa y justicia puede salir campeon :risa:
 
Jajaja 1978 LA INTERAMERICANA

Claro, una copa oficial, tan oficial como la Sudaméricana, y que perdió olimpia (90), vasco da gama (98) y tambien boca Juniors. Es decir una nueva mentira madre, hay varios clubes sudamericanos que perdieron finales oficiales con clubes de la Concacaf, no fue colo colo ni el primero ni el único.
 
Volver
Arriba