• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Cilantrito, usted me agrada, también soy azUl de corazón, pero por favor borre está wea de comentario.

Si somos objetivos, Coquimbo con una plantilla inferior, al menos en cuanto a números refiere, en comparación a la U, está en una semifinal internacional, nosotros por otra parte, peleando no descender y ad portas de un clásico que no ganamos hace 20 años.

Seamos más humildes hermanito, yo agradezco a la vida que pude disfrutar y vivir la U del 2011, pero así como vamos, es muy difícil repetir esa hermosa y gloriosa historia.

pucha compadre no puedo tener "empatía" por ningún equipo de mierda de Chile que nos han odiado desde siempre

Similar a la mierda de "hermandad latina" no puedo congeniar con bestias que siempre nos han deseado lo peor.
 
igual penca la wea pero mas penca es ver en too el dia casi nula noticia en apoyo a un equipo nacional ahora dieron 5 segundos de como iba el partido en el 13 y cambiaron a poner la nota semanal de Bielsa po wn.. ese dt ya ni debe acordarse de chile y aun chupandole la tula y no ven el ahora.. cero apoyo de la prensa qla
Venia por lo mismo, pero fuera uno de los “grandes” que jugará una semifinal, estarían todos despachando desde argentina y en cadena nacional :nonono:
 
CACAquimbo :lol3:

estos EQUIPUCHOS DE MIERDA nunca entenderán que el ÚNICO CLUB CHILENO club que GANÓ UN CAMPEONATO INTERNACIONAL de la manera mas categórica posible paseándose a grandes del continente y de FORMA INVICTA es y será siempre la GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE :clapclap:

Defensa y Justicia po wn :lol3:
Seguir viviendo de títulos añejos :ohno:
 
Sólo se dio la lógica, coquimbo llegó hasta acá Sólo gracias a un fixture tremendamente favorable y a circunstancias muy especiales.

No tienen a ningún jugador que vaya a trascender más allá de ésto (recordar al colo de matias, vidal, alexis y suazo; a la u de Díaz, aranguiz y vargas). De todas maneras enorme campaña, bien por los piratas.
 
No merecían ni participar en esta copa, estos equipos chicos cuando llegan a estas instancias matan todo el espectáculo como Croacia en el Mundial, merecen irse con la pelota en la raja
 
Sólo se dio la lógica, coquimbo llegó hasta acá Sólo gracias a un fixture tremendamente favorable y a circunstancias muy especiales.

No tienen a ningún jugador que vaya a trascender más allá de ésto (recordar al colo de matias, vidal, alexis y suazo; a la u de Díaz, aranguiz y vargas). De todas maneras enorme campaña, bien por los piratas.

No podi dejar tu envidia de lado, al existir varios equipos regionales que le dan tiro y lado a tu caga de equipo.

:menani:
 
Última edición:
Aunque lo nieguen ahora el zorraje, el dia del partido con pachuca era una fiesta poh wn.

Yo recuerdo que iba caminando y habian zorras en caleta de lados, si mal no recuerdo, habian empatado allá, así que acá habrian varias previas, después de un momento a otro desaparecieron todos los qls :lol2:.

Llegue cerca del final del partido, veo a cuanto iban y habia caido la pepa del Pachuca, con razón estos ctm se hicieron humo pense, que buen día poh wn :lol2:.

La prensa ahí quedo pa' la cagá, todos en la UCI, ni con el covid se había visto así de colapsada :jajahisteria:.
 
No podi dejar tu envidia de lado, al existir varios equipos regionales que le dan tio y lado a tu caga de equipo.

:menani:
eeerrr eberforeber y el water valen callampa igual que sus cagas de hinchas que se hacen los choros pero cuando fui allá a probar la choreza de estos flaites de mierda no me pasó nada :menani: mas bravos me salieron los huasos de mierda de Rancagua que sí respondieron a mis provocaciones y me sacaron la chucha
 
eeerrr eberforeber y el water valen callampa igual que sus cagas de hinchas que se hacen los choros pero cuando fui allá a probar la choreza de estos flaites de mierda no me pasó nada :menani: mas bravos me salieron los huasos de mierda de Rancagua que sí respondieron a mis provocaciones y me sacaron la chucha
Y ahí despertaste :ear:?
Los huasos los tenemos de hijo acá, así que te salió mal la mitomanía
Intenta pa la próxima
 
Volver
Arriba