• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Siempre he pensado que lo mejor que le pudo pasar al fútbol chileno es volver a los torneos largos, donde los equipos conforman un plantel para todo un año, no seis meses, dando como resultado que los equipos funcionen mejor colecticamente, y vayan teniendo más regularidad con el pasar de los meses.

Es primeras vez en la historia de la Copa Sudamericana que hay tres equipos chilenos en octavos??

Poniendo la pelotita contra el piso:

Aued está recontracomprobado que no tiene jerarquía internacional, lento, torpe y hasta temeroso, anda escondido todo el partido.

Lezcano es muy malo, no cumple con la labor de un lateral ofensivo, hasta los pases los da mal. Lo podís poner solo frente al arco vacío y el weón la va a tirar al córner.

Pinares se cree Cruyf y no le alcanza ni pa Coto Sierra, trata de definir cómo Van Basten y no le alcanza ni pa Mágico González. Cuando se simplifique la vida será más contundente.

No hay plantel para ganarle una llave a ningún equipo argentino o brazuca, así que el Lalismo no corre acá.

Ojalá que después de este partido, Holan deje su wea de dejar al enano en la banca cuando no esté pinares. No más inventos weones.
No pinares, bonanote. Listo.

Bien la uc

Ojalá que después de este partido, Holan deje su wea de dejar al enano en la banca cuando no esté pinares. No más inventos weones.
No pinares, bonanote. Listo.

Bien la uc

Puta, me pasa que el enano es muy pichanguero (igual pinares) pero para momentos claves me parece la solución, esta ahí, ponerlos en los momentos adecuados

Grande enano!!!
Grande Católica!!!

La Cato tiene dos volantes ofensivos pichangueros, falta uno que rompa líneas con balones filtrados, un Pipo gorosito o un magorriao.

Puta que lido es el fútbol, se gane o pierda, puta que es lindo!!!
Post automatically merged:

Que bien lo de coquimbo

:monomeon: UC

me importa un pico que las monjas culias hayan superado al “peor de America”

Amigo, cuando este en esta situación nos alega y nos dice que es lo bueno o malo, esa es la gracia de esta guea... con respeto

De verdad me iba a acostar, pero ahora hasta que las velas no ardan!!

Grande Cruzados!!!
Post automatically merged:

A todo esto el enano besando la camiseta (a pesar que no a jugado).. Este club se quiere de verdad!!!

Última edición:
Bien por la Cato , ojalá mantengan el ritmo y puedan llegar a fases finales , sería bacán ver un equipo chileno así denuevo .

Volver