mickwo
Campeón Peso Completo AWC 2014
El relator gringo de bein SPORT diciendo : BeckenValber![]()
Puta que son pencas para transmitir futbol los gringos estaria mas entrtenido viendo una partida de Ajedrez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El relator gringo de bein SPORT diciendo : BeckenValber![]()

Lo bueno es que el pistolero no juega con los coquimbanos

Ahora lo estoy viendo por cable onda sports y el peruano culiao que relata estaba webiando a parot por guaton.Puta que son pencas para transmitir futbol los gringos estaria mas entrtenido viendo una partida de Ajedrez
Hay un culiao que vende megaplay como por 30 lucas, en el tema de iptv hay un cipadrito que le compróalgún servicio de iptv que valga la pena? saqué ultraiptv xq funcionaban la mitad de los canales

Si tienen Megaplay pongan el canal Cable Onda Sports, tambien lo estan dando con relatos caribeñosPuta que son pencas para transmitir futbol los gringos estaria mas entrtenido viendo una partida de Ajedrez

Yo pensé que eran peruanosSi tienen Megaplay pongan el canal Cable Onda Sports, tambien lo estan dando con relatos caribeños![]()

Tengo poweriptv y lo vi son cortesalgún servicio de iptv que valga la pena? saqué ultraiptv xq funcionaban la mitad de los canales

Pablo syaoranuchiha Flamm diciendo que esas mañas de junior son de equipo copero....Monos culiaos buenos pal teatro y hacer tiempo.

algún servicio de iptv que valga la pena? saqué ultraiptv xq funcionaban la mitad de los canales

estaba con mi viejo y le dije: a ese malo culiao de vilchez se le va. TateSe cagaron entero hoy. Yo, siendo cojo, le pego mejor que Stefanelli y Vilches.

Cuando vi que Vilchez la iba a patear ni lo mire. Que manera de cagarse enteroestaba con mi viejo y le dije: a ese malo culiao de vilchez se le va. Tate

yo en el unico canal que puedo ver el partido lo veo a 15 fps :lo2:Tengo poweriptv y lo vi son cortes
puta, yo prefiero que se mantenga el 0 hasta bien avanzado en el partido. Fijo que si hacemos un gol nos relajamos y river se nos viene con todo.La Cato jugando mejor que la vez pasada pero tienen que hacer un gol temprano en el segundo tiempo y destruyen a los uruguayos hacheros.
Vamos UC![]()

Huancayo tuvo la posesión pero no supo culminar, pero las que perdia aprovechaba Coquimbo con una defensa expuesta.Eso es no ser objetivo. Vi todo el partido, y Coquimbo lo dominó en todo momento, de hecho cuando se proponía atacar se creaba ocasiones clarísimas, mientras que Huancayo por largos pasajes no lograba llegar al área con pelota dominada.
Yo creo que si Calera pasa ( y DyJ queda afuera ), ya sería EL candidato para llegar a la final por ese lado del cuadro.
No se si bien bien, pero rinde mejor que por la derecha.idea mia o lezcano juega mucho mejor por izquierda???