• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
algún servicio de iptv que valga la pena? saqué ultraiptv xq funcionaban la mitad de los canales

Lo mismo que dije de Unión La Calera, si Coquimbo hace un gol allá o no pierde por mas de dos goles, puede estar en semifinales.

Junior es un equipito, Calera si tuviera un jugador de jerarquía arriba o extremos rápidos, ganaba los dos partidos.

Católica nada que hacer, las individualidades de Vélez son tremendas, muy difícil pasar contra un equipo que tiene a Thiago Almada ( que minimo les va a hacer uno ), y a Centurión, y eso que ya no está Gago.

Es bueno saber que el techo de los equipos Chilenos tanto en Libertadores como Sudamericana son los cuartos de final.

la peor liga de sudamericaaaa :grito: :qloco:

Puta que son pencas para transmitir futbol los gringos estaria mas entrtenido viendo una partida de Ajedrez
Ahora lo estoy viendo por cable onda sports y el peruano culiao que relata estaba webiando a parot por guaton.
Post automatically merged:

algún servicio de iptv que valga la pena? saqué ultraiptv xq funcionaban la mitad de los canales
Hay un culiao que vende megaplay como por 30 lucas, en el tema de iptv hay un cipadrito que le compró

Tengo poweriptv y lo vi son cortes
yo en el unico canal que puedo ver el partido lo veo a 15 fps :lo2:

idea mia o lezcano juega mucho mejor por izquierda???
Post automatically merged:

La Cato jugando mejor que la vez pasada pero tienen que hacer un gol temprano en el segundo tiempo y destruyen a los uruguayos hacheros.

Vamos UC :daleoh:
puta, yo prefiero que se mantenga el 0 hasta bien avanzado en el partido. Fijo que si hacemos un gol nos relajamos y river se nos viene con todo.
Que catolica tenga la pelota, buscando el gol, pero hasta ahi no mas.

Eso es no ser objetivo. Vi todo el partido, y Coquimbo lo dominó en todo momento, de hecho cuando se proponía atacar se creaba ocasiones clarísimas, mientras que Huancayo por largos pasajes no lograba llegar al área con pelota dominada.

Yo creo que si Calera pasa ( y DyJ queda afuera ), ya sería EL candidato para llegar a la final por ese lado del cuadro.
Huancayo tuvo la posesión pero no supo culminar, pero las que perdia aprovechaba Coquimbo con una defensa expuesta.

A todo eso felicitaciones a Junior justo ganador

Volver