twiterodecentro
Teclado sin ñ
tanto la católica como el pésimo colo colo de este año llegaron a la última fecha con posibilidades pero los equipos peruanos fueron famosos como alianza cero puntos o un punto en este caso y binacional goleado con palizas históricas por river. cuando yo vea a un equipo chileno perder 8-0 y 14-0 en total te diría que tienes razón.Y que tal la campaña de los chilenos en la libertadores? igual no clasificaron a octavos.
Recien han tenido una campaña decente en sudamericana despues de tiempo, el año pasado como ante año pasado ningun chileno en octavos de sudamericana. Es como pelea de cojos esto XD.
Como dije lo mas probable que para navidad no haya equipos chilenos.
yo vi el año pasado a palestino guapearle a river y de hecho le sacó un empate en buenos aires. no es la gran cosa pero muy muy distinto a perder 8-0. también vi hace dos años a colo colo eliminar a un brasilero y llegar a cuartos. hace cuánto que no vemos a un equipo peruano eliminar a un brasilero en libertadores. yo diría que como 20 años. o quizás más.
fuera de Garcilaso en 2013 habría que retroceder a 1997 para ver un equipo peruano en cuartos de final
lo lamento amigo pero el nivel del fútbol peruano es pésimo. no tanto en jugadores o selección pero en clubes son de los peores de Sudamérica
Post automatically merged:
que la U haya ganado de visita en todos los paises no es parámetro de nada ya que habria que ver cuantas veces jugo en ese pais y cuantas gano vs equipos chicos que van a jugar una copa internacional una vez cada 50 años
no por nada la U tiene la peor derrota de un equipo chileno en el extranjero
si fue goleado por flamengo pero también los goleó allá o te olvidas de eso?
Sapiencia
gol de los chimpances