• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
ctm, aposte 99 pesos a una cartilla hermosa de 7 partidos que me iba a hacer ganar 31 mil pesos. Le achunte a todos, me quedaba solo un empate de lanus y velez y ... cague

ctm, aposte 99 pesos a una cartilla hermosa de 7 partidos que me iba a hacer ganar 31 mil pesos. Le achunte a todos, me quedaba solo un empate de lanus y velez y ... cague

Y todo por culpa de Tarragona por fallar el penal a favor de Velez :tcnaster:

Hay casos Covid en Defensa
Coquimbo la hizo de nuevo

Me estay weando que se va a suspender por 3 casos?
O sea Bragarnik mueve el partido pa Santiago donde está la cagá y más encima lo suspende?

Y el arabe culiao facho no va a hacer nada al respecto pa variar?

Pidan los puntos y chao.

Coquimbo debe exigir los puntos y no salir de ahí, no salir de esa posición. El reglamento de Conmebol obliga a los clubes a jugar y tener futbolistas disponibles, así como les mandaron una carta pal pico de prepotente para sacarlos de coquimbo, así mismo deben exigir los puntos.

Se está haciendo costumbre tener presis sin bolas en Chilito, Milad y la ctm

Conmebol qla, está como para boicotearles la cagá de copa, sin asco siguen favoreciendo a los argentinos aun con toda la masificación de info, ensucian el glorioso futbol sudamericano mafiosos jaleros hijos de la maraca bien culiá

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk

Todos sabemos que los weones de la ANFP son unos castrados y los de la Conmebol son unos mafiosos culiaos, ahora Coquimbo es el que debe exigir sin parar los puntos del partido, si no, de nuevo de piernas abiertas para que los mafiosos vengan y chanten el pico como quieran :nonono:

Si Coquimbo llegase a ganar la Copa contra viento y marea no quiero ver a ningun conchesumadre de la ANFP subiendose al carro, son todos unos sin bolas qls, están meandose en el futbol sudamericano y nadie hace ni una wea

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk

Volver