YellowSmile
Babos@
Ahora cualquier aweonao cree que puede cantar.
Pastabasera culia
, hasta acá me llegó el olor a ala.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, hasta acá me llegó el olor a ala.
Caso ''aislado''Rojas Vade fue un caso aislado. Los verdaderos protagonistas del 18-O siempre estuvieron comprometidos con el pais en los momentos mas dificiles, todos sabemos eso, y el pueblo por fin consiguio que se escuche su demanda.
Lamentablemente, la Nueva Constitucion se llegó a elaborar uno demasiado avanzado para la epoca (todos los medios del mundo lo alaban como uno de los mejores del mundo, lamentablemente el chileno promedio nunca llego a entenderlo y ademas fue engañado por la campaña de terror) y ganó el NO, como todos sabemos.
Pero el estallido social nos deja una tarea: Nueva Constitucion si o si. Asi lo ha votado el pueblo, asi lo ha luchado el pueblo

.... que tremendo hijo de puta.
a ese csm del kramer el karma se lo ajusticióEl vídeo de Kramer en Viña.... que tremendo hijo de puta.

Había una cantante lírica que le cantaba a la estatua del perro.
Suban esa wea, por el amor de Dios![]()
Tengo entendido que esa pendeja murió?
Si es así, ojalá se recupere
... pero ningún canal de tv hizo eco de esta situación, solo le tiraban mierda a los pacos y glorificaban a la delincuencia 

, a mi me echarían a patadas de esa wea, no podría verlo sin cagarme de la risa 

Igual ta rica la mina .Ohhh conchetumadre, a mi me echarían a patadas de esa wea, no podría verlo sin cagarme de la risa
![]()

Rojas Vade fue un caso aislado. Los verdaderos protagonistas del 18-O siempre estuvieron comprometidos con el pais en los momentos mas dificiles, todos sabemos eso, y el pueblo por fin consiguio que se escuche su demanda.
Lamentablemente, la Nueva Constitucion se llegó a elaborar uno demasiado avanzado para la epoca (todos los medios del mundo lo alaban como uno de los mejores del mundo, lamentablemente el chileno promedio nunca llego a entenderlo y ademas fue engañado por la campaña de terror) y ganó el NO, como todos sabemos.
Pero el estallido social nos deja una tarea: Nueva Constitucion si o si. Asi lo ha votado el pueblo, asi lo ha luchado el pueblo

![]()
![]()
Fencing response - Wikipedia
en.wikipedia.org
ok solo es hilarante en el antro, pero se entiende mi punto![]()

otro de los tongos: al agua del guanaco le echaban soda cáustica![]()

Rojas Vade fue un caso aislado. Los verdaderos protagonistas del 18-O siempre estuvieron comprometidos con el pais en los momentos mas dificiles, todos sabemos eso, y el pueblo por fin consiguio que se escuche su demanda.

Una Berta menos que mantener con nuestros impuestos.Irma Gutiérrez. 7 de febrero del 2020 murió en el acto a la edad de 16 años.

NO ALLENDE MUERTO.... No MIENTA.
El MAMARRACHO ES MALO. Punto. No venga a culpar al empedrado y decir que se rechazó por "fisk nius y por la eresshhaaa". Si sostienes una tontería así eres derechamente HUEON. Practicamente tu sector "corrió solo y llegó segundo". Ustedes redactaron la huea SIN CONTRAPESOS y la derecha no fue tomada en cuenta.
Finalmente, eso de que TU PRENSA ZALAMERA del exterior le rinda culto a tu mamarracho, ni por si acaso significa que era "buena". Veamos que tan buena es y si algún día llega a ser utilizada en ESOS PAISES en un mecanismo de derecho comparado, como para copiar o aplicar alguna institución.
La guea fue un asalto a mano armada al pueblo chileno. Zurdos mugrientos.