homersimpson
smallint :geek:
irma meeeh el nombre de shanaIrma Gutiérrez. 7 de febrero del 2020 murió en el acto a la edad de 16 años.

nada de valor se perdió

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

irma meeeh el nombre de shanaIrma Gutiérrez. 7 de febrero del 2020 murió en el acto a la edad de 16 años.

Rojas Vade fue un caso aislado. Los verdaderos protagonistas del 18-O siempre estuvieron comprometidos con el pais en los momentos mas dificiles, todos sabemos eso, y el pueblo por fin consiguio que se escuche su demanda.
Lamentablemente, la Nueva Constitucion se llegó a elaborar uno demasiado avanzado para la epoca (todos los medios del mundo lo alaban como uno de los mejores del mundo, lamentablemente el chileno promedio nunca llego a entenderlo y ademas fue engañado por la campaña de terror) y ganó el NO, como todos sabemos.
Pero el estallido social nos deja una tarea: Nueva Constitucion si o si. Asi lo ha votado el pueblo, asi lo ha luchado el pueblo

Alguien tiene el vídeo donde pasa el Paco gaseando en el zorrillo mientras decía una wea chistosa , no lo he podido pillar

la cancon qlia callampa, oie pero que onda? que la mataron loh pakho azezynoh?

De todo lo que salía en twitter, está fue lo único que en ningún noticiero informaron al respecto, se hicieron olímpicamente los weones y se entiende porque me imagino quien maneja todo el contenido le convenía seguir romantizando a los simios y tener audiencia, el mostrar los cagazos, implicaba una disminución de sus televidentes, y ahora que están todos chatos de estos delincuentes, ahora los weones le hacen la desconocida a los simios.cuando murió, los compañeres indicaron que se debió a "causas anexas"2: ... pero ningún canal de tv hizo eco de esta situación, solo le tiraban mierda a los pacos y glorificaban a la delincuencia
otro de los tongos: al agua del guanaco le echaban soda cáustica2:

Es otro, están los weones tras una reja (creo)y el Paco los gasea

Parece que es mismo que ando buscando, cuando los Pacos les dicen buenas tardes estudiantes y los gasea enteros![]()

Me eZtaz webandoh