• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Despertaron la furia de Ra entre tanto ritual pagano en la Plaza Baquedano... Además usaron a Seth personificado en el perro mata133.
NI me quiero imaginar si alguien analiza los numeros del 18.10

Lo único concreto y palpable fue la venganza del PC por la Ley Maldita que apareció en el diario oficial justo un 18.10.1948
La izquierda y el progresismo es tan ingenua que piensa que nunca se van vengar contra ellos por lo que ha pasado los 2 ultimos años . :lol2: :roflol:
 
Y puta que es rica.

982909.jpg

Loreal_HD_bright-683x1024.jpg

DAStpyFXkAAHbC3.jpg

file_20190826174947.jpg










Y también super weona:

LUN_2011_2.jpg





La maraca se queja de la desfachatez:

EDKrrdIW4AQOtzs.jpg:large



Pero gana likes haciendo fanfics de obras importantes:

El-Nacional-de-Venezuela_2007.bmp



Con razón es comunista la weona, se pasa los derechos de las cosas por la raja, hermosa, pecosa y con pelitos de fuego que tiene que tener.
c43455d06ff713960d835bb9c616-1418259.jpg!d


 
Exacto, chile fue el ensayo para este modelo de revolucion molecular ritualizada, combinación de violencias físicas, manipulación mediática y uso de simbologías

no se por que habrán usado nuestro pais para esto pero imagino que tendrá que ver algo con lo que tu dices, en el sentido de que tienen que reunirse ciertas condiciones para que funcione, un pais como bolivia o peru, mas primitivos que nosotros, mas puros en cierta forma y conectados con la naturaleza, allá no abría funcionado

por otra parte en el chile consumista, materialista, profano, blasfemo, hedonista, drogadicto, venerador de la oscuridad y mecanizado es otra la historia, aquí podían probar su caga de ritual y les funciono, después lo hicieron en el pais sin nombre por el cual yo siento mucho cariño pero lamenteblemente es un pais que como nosotros es objeto del ensañamiento de distintas fuerzas espirituales

no por nada eligieron a estados unidos para ser la potencia económica y cultural y para regir al mundo desde ahí a modo de burla, mas tarde seleccionaron a chilito para el experimento "neoliberal"
Cipadrito la masonería luciferina a la que alude y tiene al país en vilo se hizo completamente con este país alrededor del año 2010, primeramente con agentes de la farándula, los políticos etc, todo el que quiera poder y fama ellos se lo conceden, a cambio tú debes rendir pleitesía al coludo y cumplir las órdenes que te encomiendan, Piñera y el ritual de los 33 es un claro ejemplo, otros va a decir que por qué está tan cagao ahora, bueno el poder debe devolverse y es lo que está haciendo este weon, la Chanchelet con los Haitianos, nación consagrada al coludo, traer a los masisi le concedió el poder que deseaba, deben saber que va a tener que pagar en algún momento también.

Estan dispuestos a vendernos a todos para su poder personal, pero lo que no saben es que jugar mucho con magia negra se devuelve, y mientras más la usen más aceleran el proceso.

Los que están sobre esa ley son los más oscuros, llegar ahí es solo para unos pocos, para que se hagan una idea a Piñera no le alcanzo, la gorda está en veremos.
También creo que hay mucho de aquello pero si incluimos estos últimos años daría para ver algo más siniestro por el lado de la salud que nos haría pasar por fantasiosos.

Y puta que es rica.

982909.jpg

Loreal_HD_bright-683x1024.jpg

DAStpyFXkAAHbC3.jpg

file_20190826174947.jpg










Y también super weona:

LUN_2011_2.jpg





La maraca se queja de la desfachatez:

EDKrrdIW4AQOtzs.jpg:large



Pero gana likes haciendo fanfics de obras importantes:

El-Nacional-de-Venezuela_2007.bmp



Con razón es comunista la weona, se pasa los derechos de las cosas por la raja, hermosa, pecosa y con pelitos de fuego que tiene que tener.
Ha envejecido súper bien esta chica, cuándo estaba en la escuela y vi un reportaje sobre algunas de sus libros se veía como la típica cuica desabrida pero ahora le han sentado bien los años.
 
No sé realmente que podría hacer Kast si tuviera revueltas como las de ayer cada viernes, de hecho creo que ningún candidato podría hacer algo, como medida reactiva lo veo difícil, a lo más endurecer penas. Es una wea ya instucionalizada a nivel mundial, por algo están todas esas hueas de observatorios metidos en el asunto, no podí llegar y quemarte mandando a punta de pistola a parar la wea, te caen todos los organismos encima. Hasta trump que el wn era un duro tuvo su revuelta y se vió desbordada la wea en varios momentos.

Complejo panorama.

Simple, que Kast se moje el potito, y nos indulte una y otra vez a los civiles que con gusto iremos a pitiarnos a esos weones.
 
Volver
Arriba