• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Estas son intervenciones culturales :sisi:


P.D: Hay un mensaje oculto, cualquier cilantrito hackerman se dará cuenta altoke de la wea :lib:


se me olvidaba esta "intervencion" :ohno:

a crazyshit los pasajes :lol2:
Post automatically merged:

y cuasimodo sigue negando que apoyó a la lista del pueulo? :lol2:


honestamente no entiendo a ammmmaro gomesh pablosh y otros weas de la tv, que dan un paso al frente y 30 pa tras.

que apoyan a los tujas un dia, al siguiente son todos unos delincuentes y se dan mas volteretas que perro antes de cagar
 
Estas son intervenciones culturales :sisi:


P.D: Hay un mensaje oculto, cualquier cilantrito hackerman se dará cuenta altoke de la wea :lib:
Ese debe ser dalmatapaco metiéndose una revolucionaria rama, en su revolucionaria raja, en un revolucionario acto revolucionario :sisi: :troll:

PD: según él entiende mejor lo que le dice el perro matapaco cuando se mete weás por el culo :troll:
 


Lo supe primero en el antro y ahora comienza a hacer eco en RRSS


Comparta y eduque


 
Va a quedar la cagada... un amigo sipo apruebo que andaba webeando el lunes en la marcha ayer le avisaron que tiene covid y ahora el wn anda posteando en rrss para que vayan a hacerse el test y que tiene 39 de fiebre.

Les dije que esos csm iban a ir a contagiarse por gusto. Igual que con el 8M
No puedo desearle mal pero tampoco que lo siento mucho que digamos.
 
No le sigan el juego al aweonao de dalmatapico, lo mas probable es que sea un troll que tomó la identidad de alguien, sabiendo que lo iban a investigar y así provocar una funa artificial.




y pensar que sacoweas como este tienen derecho a voto :lol3:

Ehtan ehcondiendo loh alimentohh fashoh kuliaoh ACAB 1312 kon too zino pa kė :grito:
 
Puta que me da satisfacción ver a estos narcotraficantes mordiendo polvo.

Y esto me imagino que ocurre en la mayoría de los funerales narcos (hablo de personas armadas).

Es increíble como se ha normalizado la delincuencia, desde la música, los profesores, periodistas, personas comunes y corrientes, los políticos, etc.
Es un adoctrinamiento total, gracias por tanto izquierda, pero lo importante es que borraste la constitución asesinah deh pinosheh y agarraste más poder...

Chile despertó, pero despertó la irá, el resentimiento, la envidia, el mal vivir, lo vulgar, la delincuencia, lo insano.

Fuiste bueno Chile.
 
Volver
Arriba